Lo mas móvil
Transmisión de Netflix HDR

Samsung Galaxy Note 8 ahora admite transmisión HDR de Netflix

0
(0)

La lista de dispositivos que admiten la transmisión HDR de Netflix no es larga. Dos nuevos dispositivos se unieron al grupo que puede reproducir videos de Netflix en HDR. Esos dispositivos son Samsung Galaxy Note 8 y Sony Xperia XZ1.

Ver también: El nombre oficial del iPhone 8 podría ser iPhone X

Ver películas y programas de televisión favoritos en cualquier lugar es simplemente genial. Pero ver los videos en HDR es aún mejor. De esta manera, obtendrá imágenes de la mejor calidad en la pantalla. Netflix HDR ofrece una calidad realista para una amplia gama de películas y programas.

Hasta ahora, los dispositivos que podían admitir la transmisión HDR de Netflix eran LG V30, LG G6 y Sony XZ Premium. La lista de dispositivos compatibles ahora es un poco más larga.

Policía de Android vio dos nuevos teléfonos con capacidad HDR en el Preguntas frecuentes de Netflix, Note 8 y Sony Xperia XZ1.

El Galaxy Note 8 recientemente lanzado viene con una increíble pantalla infinita. Cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, relación de aspecto 18.5: 9 y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. Ver Netflix en HDR en Note 8 será un verdadero placer.

Sony Xperia XZ1 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene dos altavoces frontales que garantizan una experiencia de sonido increíble.

Notarás que LG G6 también está en la lista de dispositivos compatibles con HDR. Sin embargo, es el único dispositivo por ahora que admite la transmisión HDR de Netflix y Dolby Vision.

Uno de los servicios de transmisión de video más populares aún no es compatible con Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus. Ambos teléfonos requieren pantallas HDR y se lanzaron meses antes del Note 8. Sin embargo, el Note 8 es el primer dispositivo de Samsung que es oficialmente compatible con Netflix HDR.

Para transmitir Netflix en HDR, asegúrese de tener la última versión de la aplicación y el último firmware. También necesitará un plan de transmisión premium.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.