0
(0)

Samsung Galaxy Note 10 se dirigirá a las tiendas posiblemente en los próximos dos meses si hay que creer en los rumores. Puede ser una gran noticia para algunos y decepcionante para muchos porque varias características, como el conector para auriculares y la ranura para tarjetas SD, están a punto de eliminarse para siempre.

Las nuevas versiones del próximo teléfono Galaxy Note 10 lanzadas en línea se ven hermosas. La pantalla está completamente libre de perturbaciones y ni siquiera hay un auricular que usaría para hacer llamadas telefónicas. En cambio, la compañía opta por una tecnología de sonido en pantalla que es bastante similar a cómo funciona el escáner de huellas dactilares en una pantalla.

Samsung Galaxy Note 10 se deshará del conector para auriculares, el auricular y la ranura para tarjeta SD 3

Por encima de todo, el conector para auriculares, que ha sido algo que casi ningún otro teléfono insignia tuvo en los últimos años, excepto los modelos de la serie Galaxy S de Samsung, finalmente desaparecerá. Apple ha convencido a todos para que se deshagan del conector de audio de 3,5 mm y esperemos que sea para bien. El render, aunque no es oficial, también denota que la compañía se deshará del infame botón Bixby y no sería un problema, ya que la mayoría de los usuarios no estaban contentos con él en primer lugar.

El Samsung Galaxy Note 10 también eliminará la ranura para tarjetas micro SD que permitía a los usuarios expandir fácilmente el espacio de almacenamiento. Teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas telefónicas y los usuarios han dejado de depender de la ranura para tarjetas SD con espacio de almacenamiento predeterminado, esto no debería ser un gran problema.

Contenido

  1. Información contradictoria

Información contradictoria

En otro tweet de Max Weinbach de xda-developers, parece que el conector para auriculares no va a desaparecer pronto. La información contradice las versiones que muestran que el Note 10 quitará el gato. Algunos otros cambios que podrá detectar en el nuevo teléfono incluyen biseles mucho más pequeños, el botón de encendido y volumen estará en el lado izquierdo. En lugar de la cámara perforada en los lados, se colocarán en el centro del Galaxy Note 10.

Mi fuente llegó a jugar con un Note 10 y un Note 10 Pro. Esto es lo que dijeron al respecto. 1. Los dos modelos que usó tenían conectores para auriculares. 2. Los renderizados son casi perfectos. 3. SPen es casi igual que el Note94. Non-Pro no tiene ranura para tarjeta micro sd.

– Max Weinbach (@MaxWinebach) 21 de junio de 2019

Se dice que la eliminación de botones y puertos hará que el phablet más nuevo sea más duradero. Además, también permite a Samsung unirse a Google y Apple, que llevan años vendiendo teléfonos sin ranuras micro SD.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.