Lo mas móvil
Galaxy Tab 5

Samsung está trabajando en una tableta Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas con losa de bajo precio

0
(0)

La gente se está inclinando más hacia la pizarra más grande, lo que está reduciendo las ventas de las pizarras de menor tamaño. Y esta es la razón por la que el fabricante está saliendo con una pizarra más grande día a día. Según noticias publicadas en Holanda, Samsung está trabajando en una pizarra Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas. Apple también ha declarado que van a presentar un iPad pro slab de 12 pulgadas y Sony comenzará a trabajar muy pronto en una tableta de 12 pulgadas este año. Así que la lista se está ampliando con la introducción de una nueva versión.

Galaxy Tab 5Galaxy Tab 5

El hecho de que Samsung esté trabajando en una pizarra Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas salió a la luz de Zauba, el sitio que mantiene las actualizaciones de cosas importadas y exportadas en India. En el sitio de Zauba se desprende claramente que Samsung SM-T555 se importó a la India el 22 de diciembre para investigación y desarrollo. Está valorado en 354 $, y no es para venta minorista. Al día siguiente, Samsung trajo la pestaña Galaxy SM-T116 de 7 pulgadas a la India con fines de prueba y esto se resolverá una vez que se realicen las pruebas. Este SM-T116 es un bloque de nivel de entrada con speadtrum SC8830 de 1.2GHz y 1GB de RAM.

Todos están ansiosos por saber que esta losa de 10 pulgadas pertenecerá a qué pestaña. Si se comparan los números de modelo de Galaxy Tab 4, entonces los modelos son SM-T530 (Wi-Fi), SM-T531 (3G y Wi-Fi) y SM-T535 (3G, 4G y Wi-Fi). Esta pestaña se presentó en mayo de 2014. De la comparación, podemos estar bastante seguros de que este modelo SM-T555 es una pestaña Galaxy 5. Por lo tanto, Samsung está trabajando en una tableta Galaxy Tab 5 de 10 pulgadas que viene con Android 5 (Lollipop ) y el Snapdragon 410 con capacidad de procesamiento de 64 bits.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.