0
(0)

Lo que se vio a lo largo de sensiblemente más de unos cuantos meses es la narración de una mujer que precisaba que se escuchase la realidad, lo que se va a ver desde este otoño es espectáculo. Contar la verdad para proseguir viva\\’ ha liderado su franja de emisión en todos y cada uno de los programas, situándose a considerablemente más de 14 puntos de diferencia sobre la segunda opción. Finalmente, Twitter elegía la oración de la noche salvando las declaraciones de Rocío Carrasco al ver la portada donde Olga Moreno afirmaba que “para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación”. En lo que se refiere a los asistentes de Telecinco que han comentado el episodio, de nuevo Carlota Corredera se erige como ganadora para el jurado habitual de las redes.

¿Cuántos episodios tiene Rocío contar la verdad para seguir viva?

De este modo, si 'Rocío, contar la verdad para continuar viva' contó con 13 capítulos, 'En el nombre de Rocío' está compuesto por 15 capítulos: episodio 0 y 14 entregas más. Desde el próximo viernes 24 de junio, Mitele PLUS estrenará, de forma única y exclusiva, una exclusiva distribución cada semana.

En este primer capítulo se pudo ver un comprendio de los primeros años de su crónica a la vera de Antonio David Flores, con extractos del testimonio que la hija de Pedro Carrascohacía el año pasado. Aunque no se conocía precisamente el contenido de estos 2 particulares, por último, se ha podido ver que hablamos de múltiples extractos de la docuserie original. Contar la verdad para proseguir viva es una serie reportaje que sigue los acontecimientos que han marcado la vida personal de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años mediante mucho más de 60 horas de grabaciones. Este miércoles, en su undécimo episodio, el programa se marcha a centrar en los pleitos y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores.

Volvió a charlar de sus hijos, volvió a charlar de Antonio David Flores, volvió a decir su nombre como lo dijo en el capítulo final. Bajo el hashtag #Carrascoysustrolas, un extenso campo de Twitter sigue defendiendo que ella es la verdadera mala de la película. La hija de la mítica artista Rocío Jurado aborda en hondura las causas que le llevaron a virar el rumbo de su crónica rompiendo por primera vez su silencio, aparte de referirse al hecho que supuso el enorme punto de cambio en su historia. Rocío Carrasco habla así de toda su vida pasando por instantes clave de su historia, desde el verano del año 1994 donde conoce al que fue su pareja Antonio David Flores, hasta el 5 de agosto de 2019, donde se genera un hecho clave que cambia completamente el rumbo de su vida.

Mitele Se Ve

Amante de las series y enorme aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. Por otra parte, Rocío Carrasco demostró con documentos que quien se negó a la mediación fue su hija Rocío Flores, al contrario de lo que proclamaba María Patiño. Desveló que le contó lo sucedido a un integrante de su familia, José Antonio, el marido de su tía Gloria Mohedano y en lugar de ayudarla, éste la acusó después en televisión de verter “lágrimas de cocodrilo”.

¿Cómo se llama la serie de Rocío Carrasco?

La serie reportaje se llamaba Rocío, contar la verdad para proseguir viva, constó de 11 episodios y dos entrevistas y se sostuvo como líder de audiencia en su franja, siempre 'prime time' con 2,7 millones de espectadores de media y un 23% de 'share'.

Durante sus días de emisión, todos los miércoles, la docuserie de Rocío se eleva un +52.9% sobre la media de Telecinco. La intención con la que aceptó y solicitó realizar Rocío, contar la realidad para proseguir viva, dio sus frutos y ella los ha recogido. Los litigios y procesos de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centra la atención del testimonio de Rocío Carrasco.

El Episodio 9 Titulado \’algo Se Derrumbó En Mí\’, Terminado En Hd

Desde ahí, escoge llevar a cabo el documental para Telecinco, donde charla de la relación con Antonio David, tal como de sus hijos, los inconvenientes familiares, las polémicas en las que se ha visto envuelta en todo este tiempo y muchas otras cuestiones de su historia. Rocío Carrasco charla de este modo de toda su historia pasando por instantes clave de su vida, desde el verano del año 1994 donde conoce al que fue su pareja Antonio David Flores, hasta el 5 de agosto de 2019, donde se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su existencia. Se debería haber pedido de que su hija fuera de otro modo, con otra visión de la vida, y que tuviese la figura de su madre íntegra”, exclamaba Rocío Carrasco entre lágrimas. Y por el hecho de que yo he procurado que ellos creciesen con la figura de su padre íntegra”, zanjaba la protagonista del documental. El testimonio de Rocío Carrasco, tras permanecer en silencio 2 décadas, reescribe su propia historia desmontando con pruebas y sentencias judiciales casi todo lo que hasta la actualidad se ha contado de ella.

¿Qué día dan Rocío contar la realidad para seguir viva?

Promo de 'Especial: Rocío Contar la realidad para continuar viva', martes y miércoles en Telecinco. Esto se traduce además en que el martes, la docuserie será el telonero de 'Entrevías', y el miércoles de 'Pasión de Gavilanes'.

Sin embrago, a diferencia de Rocío, contar la realidad para proseguir viva, la docuserie no se verá cien% en abierto. Además, la hija de Rocío Jurado charla también de los problemas de salud que padece su hijo David y de las ausencias en su boda con Fidel Albiac. «A mi hijo no hacía falta invitarle, por que él era parte de esa boda. A mí hijo le hacía mucha ilusión mi boda, estaba como loco”, afirmaba Rocío Carrasco, callando todos y cada uno de los rumores que apuntaba a que fue ella quien no le invitó.

La Traición De Ciertos Integrantes De Su Familia A Rocío

Contar la realidad para proseguir viva es una serie informe que sigue los hechos que han marcado la vida personal de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años a través de considerablemente más de 60 horas de grabaciones. En un nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco enseña va a abordar hechos acontecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, más que nada relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos. Recordamos que la última distribución de ‘Rocío, contar la verdad para continuar viva’ volvió a dirigir la noche del miércoles con 2,6M de seguidores y un 29,8% de share, el segundo mejor registro de los episodios de la serie documental emitidos hasta la fecha. Resaltó nuevamente su especial rastreo entre los espectadores inferiores de 55 años, con un 34,2% de share.

Rocio contar la verdad para seguir viva capitulo 9 online

Revive todas y cada una de las conmuevas que causó el reportaje \\’Contar la realidad para proseguir viva\\’, en el que Rocío Carrasco se sinceró y contó varios episodios de su vida al lado de Antonio David Flores y su relación con sus hijos. Telecinco aprendió de los fallos de aquella entrevista en la que Rocío Carrasco fue juzgada y sentenciada en vivo. En el nombre de Rocío es un trabajo, Rocío, contar la realidad para proseguir viva fue una liberación. La hija de la mítica artista Rocío Jurado aborda en hondura las causas que le llevaron a virar el rumbo de su vida rompiendo por primera vez su silencio, aparte de referirse al hecho que supuso el enorme punto de cambio en su vida. Los 12 capítulos íntegros de \\\\’Rocío, contar la verdad para seguir viva\\\\’ se pueden ver en Mitele.

Rocío, Contar La Realidad Para Proseguir Viva Ver Online Gratis

La serie informe de Rocío Carrasco, Rocío, contar la realidad para proseguir viva, ha concluido con el capítulo número 12, emitido este miércoles en Telecinco. Al paso que, teóricamente, Mediaset estaría haciendo un trabajo en la serie informe En el nombre de Rocío, y si bien en ocasiones se dan pinceladas de que se estrenará más próximamente que tarde. Quizá estos interesantes de Rocío, contar la verdad para seguir viva sirvan como antesala, al fin, para el estreno de En el nombre de Rocío. Durante el lapso de los distintos episodios, la personaje principal de la serie aportó toda clase de pruebas sobre esto para desarmar el relato del padre de sus hijos. Dejó hechos, claro que dejó sucesos, como ocurrió a lo largo de todas y cada una estas semanas con Rocío, contar la verdad para proseguir viva.

Rocio contar la verdad para seguir viva capitulo 9 online

Según ha adelantado la cadena, el espacio, que conducirá Carlota Corredera, contará de nuevo con la intervención directamente de la personaje principal, lo que sin lugar a dudas tendrá su reflejo en los datos de audiencia. ¿Pierde su tirón en las redes la polémica docuserie tras alcanzar la marca de las diez entregas? En esta ocasión, con el capítulo que se titula \\’Vibro\\’, Rocío Carrasco dejó de lado la disputa con su hija Rocío Flores y se ha basado en evocar su boda con Fidel Albiac y en la ondulada relación con su hijo David. El primero de ellos comienza narrando lo que sucedió el 5 de agosto de 2019, en el momento en que Rocío Carrasco procuró quitarse la vida. El testimonio de Rocío Carrasco empieza en el mes de agosto de 2019, en el momento en que se genera un hecho clave que cambia completamente el rumbo de su crónica y sigue con la descripción de hechos que tuvieron ubicación hasta el mes pasado de julio de 2020.

La Condición De Rocío Carrasco Para Retomar La Relación Con Su Hija

En el nombre de Rocío no es una continuación, no es una segunda parte, es easy y llanamente televisión made in Mediaset. 5 de agosto de 2019, una fecha que se quedó grabada para toda la existencia en la mente de Rocío Carrasco, el día en el que intentó terminar con su crónica. Lo esencial es que Rocío Carrasco se dio su última ocasión o, explicado de otra forma, se dio su segunda ocasión. La serie reportaje de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para continuar viva, ha concluido con el capítulo número 12, emitido este miércoles en Telecinco. La hija de Rocío Jurado terminó así de relatar todos los hechos relevantes de su vida, tras mucho más de 20 años alejada de los focos televisivos.

¿Cuándo empieza la segunda una parte de rocío?

Parecía que no iba a llegar pero, por último, el segundo documental de Rocío Carrasco se estrenará este verano. Y lo hará más pronto de lo esperado. En el nombre de Rocío, la continuación de Rocío, contar la realidad para proseguir viva, se estrenará el próximo viernes 17 de junio.

Un refrito de los trece capítulos que sobrecogieron a la audiencia de este país al ver la realidad que vivió Rocío Carrasco durante veinte años en silencio, al paso que su exmarido Antonio David llenaba los platós con su testimonio. Contar la verdad para proseguir viva es una serie reportaje que prosigue los hechos que han marcado la vida personal de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años por medio de mucho más de 60 horas de grabaciones. Últimamente mucho más de un año, Telecinco estrenó la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, el 21 de marzo de 2021. Entonces Rocío Carrasco se sentó por primera vez enfrente de una cámara para narrar todas las duras vivencias que ha experimentado gracias a su relación sentimental con Antonio David Flores.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.