0
(0)

“Esta historia comienza el día en que Rocío no murió”, con estas duras declaraciones comienza \\’Rocío, contar la realidad para proseguir viva\\’, una serie informe donde rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido hacer una serie documental sobre ella para comprobar todas y cada una de las polémicas que generó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo narra un episodio de su historia, así mismo vamos a ser testigo, en orden cronológico, de la vida más ignota de Rocío Carrasco. Las imágenes que conmovieron entonces a los espectadores del reality, en la medida en que era la primera oportunidad que veíamos a Rocío Flores hablar así de su madre, no fueron interpretadas del mismo modo por la aludida.

Aparte de esto, creó un colosal encontronazo al desvelar cuál fue la primera pregunta que le hizo su hija al fallecer la artista. La hija de Rocío Jurado recuerda su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand y la primera sentencia de separación, entre otros muchos acontecimientos. Rocío Carrasco transporta veinte años hablando de su ex– marido, Antonio David Flores, con psicólogos, terapeutas, abogados y jueces. Pero, cuando menos en televisión, es visible quele cuesta verbalizar el nombre de la persona que, según su testimonio, le logró la vida irrealizable desde el instante en que se apartaron. Continuando hasta 2020, la ex- de Antonio David explicó la razón por la cual jamás respondió los mensajes agobiados que le envió su hija desde \\’Supervivientes\\’. Le decía yo estoy bien y preguntaba por Fidel, quería entender de qué manera se encontraba.

Me dice está aquí mi vida, lo llaman, él vino se me puso aquí, me ha dicho ‘estoy bien despreocúpate’ y le dije qué día es el día de hoy, me ha dicho es 14 y le dije felicitaciones, y ahí me quedé inconsciente otra vez». Cerró los ojos y quedó en coma un par de semanas. “No estoy sola, antes no lo se encontraba, pero en este momento lo estoy bastante menos merced a vosotros. “El mal está ahí y no voy a sanarme de mañana a pasado, pero quizá yo haya tomado una resolución para conmigo”, revela Rocío Carrasco asegurando que sale de la depresión, “sé que terminaré saliendo y estoy a poquísimo de salir”. ”Yo puedo estar deprimida, hundida, frustrada, puedo tener múltiples cosas… Los 12 episodios íntegros de \\’Rocío, contar la realidad para proseguir viva\\’ se tienen la oportunidad de ver en Mitele.

rocio contar la verdad para seguir viva capitulo 5

Recordando de esta manera el fatídico 5 de agosto, que contó en el primer capítulo, en el que decidió que “no deseaba continuar viviendo”. “Había llegado el momento de que todo terminara y la única forma era quitándome de en medio por el hecho de que es algo que no posee fin, no le veo el final a esto. Solamente pedía que no pudiera regresar a seguir maltratándome y yo veía que eso se iba a repetir y decido no continuar con mi vida para enfrente, no proseguir tolerando, no seguir malviviendo, no proseguir….”, confiesa entre lágrimas. Contar la verdad para seguir viva es una serie reportaje que sigue los hechos que han marcado la vida personal de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años mediante más de 60 horas de grabaciones. En esta ocasión, Rocío Carrasco ha arrancado su testimonio en 2019, en el momento en que Antonio David Flores vuelve a la televisión para concursar en \\’GH VIP\\’, un hecho que provocó que la hija de Rocío Jurado procurase quitarse la vida.

Aniversario  Del Adriático Al Mar Negro: 30 Años De Metas Con La Organización Del Tratado Del Atlántico Norte

Además de esto, ha dejado claro que en este preciso momento se arrepiente por el hecho de que sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. Por otro lado, también repasa acontecimientos fundamentales en torno a la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las inquietudes sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando nuevas patrañas de su ex-. En febrero del año 2000, Rocío Carrasco y Fidel Albiac sufrieron un aparatoso incidente de tráfico mientras viajaban. Iban en un turismo que era de su propiedad pero que, tras la separación, se había quedado Antonio David Flores. Le pidió llevar a cabo un trueque de coches y, para su sorpresa, se realizó de manera rápida.

rocio contar la verdad para seguir viva capitulo 5

Si bien no se conocía exactamente el contenido de estos 2 particulares, al final, se pudo ver que hablamos de múltiples extractos de la docuserie original. La hija de Rocío Jurado recuerda su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand y la primera sentencia de separación, entre otros muchos hechos. Este último capítulo comienza recordando la participación de Antonio David en Enorme Hermano VIP, en 2019, al que defendía en plató su hija, Rocío Flores. Recordando así el fatídico 5 de agosto, que ya contó en el primer capítulo, en el que decidió que “no quería proseguir viviendo”. Le solicitó efectuar un trueque de turismos y, para su sorpresa, se realizó de forma rápida. Rocío y Fidel fueron a comer y, a la vuelta, es en el momento en que están con un turismo que va en dirección opuesta al tomar una curva.

Divinity Emite Xacobeas En Concierto Este Sábado 23 De Julio

Por otro lado, la hija de Rocío Jurado decidió intervenir directamente por medio de una videollamada para argumentar cómo está. Por otra parte, en este episodio destapa si sigue queriendo a su hija y deja clara cuál es la condición que debe cumplir Rocío Flores si desea regresar a tener algún género de contacto con ella. La hija de Rocío Jurado cuenta de qué forma fueron los principios de su relación con Fidel Albiac y aclara, al fin, si fue infiel o no a Antonio David Flores. Antonio David comenzó a hacer una historia y, para probar que yo era mala madre, él empleaba que yo le había los cuernos. La hija de \\\\’la mucho más grande\\\\’ se abre en canal y cuenta, al aspecto, los supuestos episodios de crueldad que sufrió a cargo de Antonio David.

¿Cuándo es Rocío contar la realidad para continuar viva?

del viernes al sábado.

El episodio, que será emitido en 2 partes, será analizado porAna Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo, Marc Giró, Sonia Cervantes y Alba Carrillo, entre otros muchos ayudantes. Por otro lado, la hija de Rocío Jurado decidió intervenir directamente por medio de una videollamada para argumentar de qué forma se encuentra. Una conexión donde ha dejado claro que mantiene la esperanza de regresar a retomar el contacto con su hijo y donde enseña de qué forma se siente tras comprender que puede que declare en oposición a ella en los Juzgados. Para finalizar, ha mandado un mensaje a María Teresa Campos para agradecerle su apoyo, dejando claro el gran cariño que siente por ella. Además, dejó claro que en este momento se arrepiente pues sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. Este está dentro de los capítulos mucho más duros de la docuserie de Rocío Carrasco.

De Esta Forma Es El Capítulo 5 De En El Nombre De Rocío En Mitele Agregado: El Matrimonio De Ortega Cano

Rocío Carrasco transporta veinte años comentando de su ex- marido, Antonio David Flores, con psicólogos, terapeutas, abogados y jueces. Pero, cuando menos en televisión, es aparente quele cuesta verbalizar el nombre de la persona que, según su testimonio, le logró la vida imposible desde el momento en que se apartaron. Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, básicamente relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos. La hija de Rocío Jurado confiesa que no piensa que Rocío Flores esté arrepentida de lo que hizo y admite que lo que mucho más le duele es ver de qué forma deseó verle en la prisión.

¿Cuándo se estreno el documental de Rocío Carrasco?

– Jueves 16 de junio: se emite una primicia del preestreno de los primeros capítulos del reportaje de Rocío Carrasco en la interfaz mitele PLUS. – Viernes 17 de junio: es la fecha oficial del estreno y se emitirán los capítulos 0 y 1 de En el nombre de Rocío.

“El tiempo pone a cada uno de ellos en su sitio y el de el llegó, el de arriba no se queda con nada de completamente absolutamente nadie. Todo el mal que hacemos aquí, se queda aquí”, sentencia Carrasco sobre su ex- marido. La hija de Rocío Jurado desveló a lo largo de este episodio de qué forma era la relación que Fidel Albiac tenía con sus hijos y ha confesado exactamente en qué instante se dio cuenta de que la actitud de su hija con ella estaba empezando a cambiar. Aparte de esto ha realizado su acusación más grave sobre Antonio David asegurando que le entregó a su hijo con el brazo roto.

Este miércoles es el momento de la artista cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema ‘Tu piel’. Nuestros articulistas desarrollan una cauta selección de las noticias que tienes que saber sobre los temas que considerablemente más te resultan de interés. La hija de Rocío Carrasco jamás se pronounció sobre la riña que tuvieron en el mes de julio de 2012, que provocó la separación determinante entre madre y asimismo hija.

Me asegura está aquí mi vida, lo llaman, él vino se me puso aquí, me dijo ‘estoy bien despreocúpate’ y le dije qué día es hoy, me dijo es 14 y le dije felicidades, y ahí me quedé inconsciente otra vez”. Continuando hasta 2020, la ex- de Antonio David explicó la razón por la cual jamás respondió los mensajes desesperados que le envió su hija desde \\’Supervivientes\\’. En el momento en que está aquí siete años su madre es Olga y en Sobrevivientes su madre soy yo”, ha recalcado, dejando claro que no se creyó las lágrimas de Rocío Flores puesto que, en su opinión, era “guionizada” por su padre.

Rocío y Fidel fueron a comer y, a la vuelta, es en el momento en que se encuentran con un turismo que va en dirección opuesta al tomar una curva. Por otra parte, la hija de Rocío Jurado decidió intervenir directamente mediante una videollamada para argumentar de qué forma está. Una conexión donde ha dejado claro que sostiene la promesa de volver a retomar el contacto con su hijo y donde enseña de qué forma se siente tras entender que posiblemente declare en oposición a ella en los Juzgados. Por último, ha mandado un mensaje a María Teresa Campos para darle las gracias su acompañamiento, dejando claro el gran cariño que siente por ella.

¿Cuántos episodios son el documental de rocío?

Mediaset avanza que 'En el nombre de Rocío' está integrado por un total de 15 capítulos, incluyendo también el 0. Jorge Javier Vázquez estará esta noche adelante del 'Deluxe' especial con Rocío Carrasco como convidada, que comentará el contenido de las entregas que están libres en Mitele Agregado.

Además, asimismo explota este capítulo para desmentir las declaraciones que logró Olga Moreno sobre ella y para charlar de la apertura del testamento de su madre y la razón por la que acabó distanciándose de su familia. Tan fuerte fue la acogida, que varios días llegó a cosechar cuotas de pantalla superiores al 27%. En esta novedosa distribución de la docuserie, Rocío Carrasco aborda instantes clave de su crónica pasados entre junio de 2003 y junio de 2006. Entre los considerablemente más duros fué volver a evocar de qué manera Rocío Jurado comunicó a la prensa que sufría cáncer. Aparte de esto, creó un enorme encontronazo al revelar cuál fue la primera pregunta que le logró su hija al fallecer la artista. La hija de Rocío Jurado cuenta de qué manera fueron los inicios de su relación con Fidel Albiac y aclara, al fin, si fué infiel o no a Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado recuerda su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand y la primera sentencia de separación, entre otros hechos. Esta vez, Rocío Carrasco ha arrancado su testimonio en 2019, en el instante en que Antonio David Flores regresa a la televisión para concursar en \\\\’GH VIP\\\\’, un hecho que provocó que la hija de Rocío Jurado procurase quitarse la vida. \\\\’\\\\’No deseaba volver a sentirme mala madre\\\\’\\\\’, ha reconocido en la docuserie. Contar la realidad para proseguir viva es una serie informe que sigue los hechos que han marcado la vida personal de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años a través de considerablemente más de 60 horas de grabaciones. Ahora en la segunda parte, pudimos vivir la separación determinante de madre y también hijo.

Rocío Carrasco aborda los hechos acontecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, más que nada relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos. La hija de Rocío Jurado confiesa que no cree que Rocío Flores esté arrepentida de lo que logró y admite que lo que mucho más le duele es ver de qué forma deseó verle en la prisión. Por otra parte, asimismo repasa hechos fundamentales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las inquietudes sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando novedosas patrañas de su ex–. Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, básicamente relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.