Muchos de nosotros poseemos dispositivos que realmente no necesitamos. Básicamente tienen las mismas funciones. Tienes una computadora portátil, pero ¿realmente necesitas una tableta? Ambos realizan la misma función pero uno es más pequeño. Si está comprando un dispositivo, debería considerar si lo necesita.
Ver también: Imagina un día sin un teléfono inteligente
La gente simplemente compra el último dispositivo porque es popular. Cada año, Apple y Samsung lanzan un nuevo producto. Acaba de comprar el Samsung S6 y luego se lanza un S8. No hay necesidad de actualizar constantemente su teléfono, los dispositivos son deseos y no necesidades. Si tiene los recursos, entonces, por supuesto, derroche en los últimos dispositivos.
Los teléfonos inteligentes tienen múltiples usos, por lo que limita la necesidad de otros dispositivos. Un teléfono inteligente puede funcionar como reloj, computadora portátil, videojuegos, cámara y mucho más. En lugar de comprar diferentes dispositivos, puede comprar un teléfono inteligente que tenga múltiples usos.
Actualmente, tengo una cámara digital que no uso porque tengo un teléfono inteligente. No he tomado una foto con mi cámara digital desde que compré mi teléfono inteligente. La tecnología siempre está evolucionando y esto hace que otros dispositivos sean redundantes. Los gadgets que compraste se volverán inútiles después de un tiempo. Así que piense profundamente cuando esté considerando un dispositivo para uso personal o para sus hijos.
Diferentes tipos de gadgets
A veces tus hijos se emocionan con estos videojuegos y lo solicitan para una ocasión especial como cumpleaños y Navidad. Quieres hacerlos felices, así que les concedes sus solicitudes. Hay diferentes tipos de gadgets que entusiasman a los niños, pero ¿les seguirá gustando en unos años? ¿Verán algo mejor en el futuro?
iPod
El iPod era un dispositivo popular que los niños usaban para disfrutar. Hoy en día no es tan popular porque podemos descargar canciones y escucharlas en nuestros teléfonos inteligentes. Los iPods se lanzaron en 2001. Antes de que los teléfonos inteligentes fueran capaces de almacenar música, la gente usaba el iPod para disfrutar de la música. Simplemente haríamos una llamada y enviaríamos mensajes de texto. Fue alrededor de 2004, un teléfono inteligente podía almacenar y reproducir música.
Ordenadores
¿Sigues usando las computadoras de tu casa? Para algunas personas lo hacen porque probablemente funcionan en casa. Los niños suelen pasar la mayor parte de su tiempo en las computadoras de casa, pero hoy en día prefieren las computadoras portátiles y las tablets, especialmente los estudiantes universitarios. Es más fácil de transportar y puede usarlo en cualquier lugar.
Cámara digital
En este mundo de las selfies, la cámara digital ya no es necesaria. Puede tomar selfies desde sus teléfonos inteligentes. También puedes hacer un video si lo deseas. Hay teléfonos inteligentes que pueden brindarle fotos y videos de alta calidad. Son ideales para fotógrafos y editores de video. Estos incluyen Samsung, iPhone y Sony.
Radio
No sé cuándo toqué la radio por última vez en casa. Podemos acceder a la radio en nuestra televisión e incluso en nuestros teléfonos celulares. En lugar de comprar una radio, ¿por qué no comprar un televisor con radio? Hay algunas personas que todavía hoy no renuncian a su radio y todavía está prosperando en el mercado. Sin embargo, la demanda no es tan alta ya que las personas tienen muchas opciones para elegir.
Gameboy
Gameboy era el juguete de mano favorito de los niños. Se han desarrollado juegos modernizados como PlayStations y Xbox. Existen diferentes jerarquías desde PlayStation 1 hasta PlayStation 4. Xbox se lanzó en 2001 y se han actualizado periódicamente para crear una mejor experiencia para los clientes. Hoy, ¿cuántos niños están solicitando Gameboy?
Terminando
Puede ser difícil resistirse al nuevo iPhone, pero no se deje llevar. Piense antes de comprar un nuevo dispositivo. La tecnología siempre está evolucionando y cambiando. Lo que compra hoy se puede actualizar en unos meses. No se deje obligar por una fuerte campaña publicitaria a comprar cosas que no necesita. Una vez que estés disfrutando de tu dispositivo y te haga feliz, sigue usándolo.
Leave a Reply