Lo mas móvil
¿Qué es HBO GO?

¿Qué es HBO GO?

0
(0)

Si le encanta ver películas y programas de televisión, existen muchos excelentes servicios de transmisión de video a los que puede suscribirse y obtener acceso a excelente contenido. Entre los más populares se encuentran Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, etc. Todos estos tienen bibliotecas fantásticas y su propio contenido original que no puedes encontrar en otros servicios de transmisión. Pero, no olvidemos mencionar HBO GO. Si te encanta el contenido de HBO y suponemos que sí, puedes acceder a todo en HBO GO.

A diferencia de otros servicios de transmisión que tienen el precio de una suscripción mensual, HBO GO es gratis. Puede usarlo con su suscripción paga a HBO a través de un proveedor de televisión. Para comenzar a utilizar el servicio, debe tener sus credenciales (nombre de usuario y contraseña) para su cuenta de proveedor de TV. Si no los conoce, asegúrese de comunicarse con su proveedor. Una vez que obtenga el nombre de usuario y la contraseña, puede iniciar sesión en HBO GO en su PC, su teléfono inteligente o tableta Android, su dispositivo iOS o TV inteligente.

Ver también: Ventajas y desventajas de HBO GO

Como puede ver, puede usar HBO GO en muchos dispositivos diferentes.

Otra cosa a tener en cuenta es que no todos los proveedores de TV admiten este servicio de transmisión en todos los dispositivos.

La siguiente pregunta es, ¿qué está disponible en HBO GO? Puedes ver todos los originales de HBO, cada episodio de cada temporada. Pero no solo eso. También puedes ver películas y programas de TV exitosos, especiales, etc. Si quieres ver qué programas de TV están disponibles en HBO GO, solo haga clic en este enlace.

Para ver HBO GO, debe tener un paquete de TV o un paquete de cable que venga con HBO. Cuando se trata del precio de HBO, depende del proveedor y los planes. Para tenerlo, tendrá que pagar unos dólares más además del precio que está pagando por su TV por cable. El precio varía. Algunos proveedores ofrecen HBO por tan solo $ 5 y algunos ofrecen HBO por hasta $ 20.

Si ya tiene HBO, no hay nada que le impida usar HBO GO. Con este servicio de transmisión, no se perderá ni un solo episodio de su programa de televisión favorito y podrá disfrutar de películas y especiales dondequiera que esté.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.