0
(0)

Exactamente la misma el comienzo de cada temporada de Fortnite, los finales también son apreciadísimos por la colectividad de jugadores del juego. No solo puedes experimentar un acontecimiento épico en el final de cada temporada, sino también quiere decir que te estás aproximando a la próxima. Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el juego de plataformas de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los progenitores de Paragon han desarrollado una propuesta afín a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

La temporada 7 de Fortnite está ya bastante avanzada, y antes que te des cuenta, nos dirigiremos hacia el final de la temporada en un abrir y cerrar de ojos. Mientras que los jugadores acaban de completar desafíos, varios se van a preguntar cuánto tiempo tienen y cuándo va a llegar la temporada 8. Por poner un ejemplo, las misiones de las páginas 1 y 2 de La reina del cubo, reunir frascos de tinta y tinta arcoíris para desbloquear estilos para Atunado y cambiar las estrellas de batalla que os queden por recompensas. El día de hoy, 4 de diciembre, poseemos una exclusiva cita con el juego de Epic Games para vivir directamente otro de los enormes eventos de Fortnite. El Capítulo 2 llega a su fin y Fortnite se prepara para otro gran cambio de temporada tal y como ocurrió con el ya mítico orificio negro que se tragó el mapa del juego y nos llevó hasta un nuevo ámbito. La cuenta atrás para el evento de final de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fornite se ha iniciado.

¿Qué día es el evento de Fortnite Capítulo 2 temporada 7 hora México?

Argentina: sábado 4 de diciembre a las 18:00h. Venezuela: sábado 4 de diciembre a las 17:00h. Localidad de México: sábado 4 de diciembre a las 16:00h.

Múltiples mineros de datos están según la teoría de la invasión, en tanto que parece que diferentes ubicaciones en el mapa sufrirán cambios importantes gracias a los raptos. Aunque casi todo lo relativo a la Temporada 8 sigue siendo un secreto, aguardamos ver algunos cambios en el mapa después de las secuelas de este acontecimiento, junto a novedosas skins y retos. El popular filtrador, HYPEX, fue el primero en indicar que la temporada 7 de Fortnite concluirá el 12 de septiembre de 2021.

¿cuándo Empieza La Temporada 8 De Fortnite?

A falta de un enorme petardazo en las anteriores temporadas, el parche 20.40 semeja que trae jugosas sorpresas para los fanes de estas tumultarias fiestas de Epic. El parche Fortnite 18.30 entró en juego el martes 26 de octubre de 2021 y trae varios cambios y nuevas peculiaridades. Estas son las actualizaciones clave en esta nueva actualización de contenido para Fortnite Chapter 2 Battle Pass Season 8, como la novedosa IO Prep Facility. Ciertos players creen que la cuenta regresiva indica cuándo aparecerá el artista en el título.

Que dia acaba la temporada 8 capitulo 2 de fortnite

Dado que la temporada 7 de Fortnite Capítulo 2 está llegando a su fin, es natural que te preguntes cuándo empezará la octava temporada . La invasión alienígena de Fortnite Temporada 7surgió de la nada de Epic Games, pero es una interesante sorpresa para los fans del juego. Ha supuesto un cambio de temática bastante radical respecto a la temporada anterior, Instintos. Pero su llegada también nos marca su final, pues merced al Pase de Batalla podemos conocercuándo acabará la Temporada 7 y cuándo comenzará la Temporada 8 de Fortnite. Aunque lo lógico sería que el capítulo 2 de la octava temporada pasara a la temporada 9, que es lo que ocurrió en el capítulo 1, Epic Games confirmó que de todos modos vamos a pasar de manera directa al capítulo 3. Con lo que se apunta desde algunas filtraciones, el próximo Capítulo 3 no va a llegar hasta el día 7 de diciembre.

Cuándo Va A Ser El Acontecimiento Final De La Temporada 2 De Fortnite

Todos los players que se enfrenten a La reina del cubo desbloquearán una pantalla de carga particular y un envoltorio. Ten en cuenta que esta hora es una estimación y que va a haber un intérvalo de tiempo de mantenimiento, incluyendo un nuevo parche que bajar. En él se puede observar parte del vídeo que observaremos al terminar el evento y qué ocurrirá con la isla.

¿Cuándo es el evento de Fortnite Capítulo 2 temporada 7 Chile?

Fortnite anuncia el acontecimiento “Operación: Cielo en Llamas” con el cual concluirá la temporada 7 del capítulo 2. El evento está planificado para el próximo 9 de septiembre.

El cosmos de Fortnite se encuentra en una lucha galáctica tras otra, y semeja que esa narrativa seguirá en la próxima temporada. Epic Games ha mejorando el ámbito en todo el mapa para una invasión alienígena, y el comienzo de la próxima temporada podría incluir la primera visita de estos misteriosos visitantes. Epic Games ha confirmado que el próximo 4 de diciembre tendrá lugar el apoteósico acontecimiento «Fin» del Capítulo 2. Si no tienes ganas de saber nada sobre lo que pasará o qué sorpresas nos depara el juego en su próxima temporada, te aconsejo que no sigas leyendo. Aunque hasta ahora tocaba agarrarse a infiltraciones y pequeños detalles entre los archivos del juego, nuestra Epic Games ha confirmado la llegada de un acontecimiento final tanto con un teaser en Twitter como con el añadido de un contador de tiempo.

Fecha Temporada 8 De Fortnite: ¿cuándo Acaba La Temporada 7?

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y gadgets Android, puedes leer nuestro análisis y conocer nuestra completa guía para conocer los más destacados consejos y trucos y llenar todas las metas. Hay que recordar que en su momento cuando el Capítulo 1 terminó el juego fue tragado por un agujero negro y quedó inaccesible durante horas en el mundo entero. No entendemos si volverá a suceder un hecho como ese, pero parece que todo es viable a esta altura. La Convergencia se ha completado y La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas.

Justo ahora, también tenéis parte de la cinemática que va a cerrar o abrirá el nuevo capítulo. Los eventos del fin de la temporada atan todos y cada uno de los cabos sueltos que han quedado en la crónica de cada temporada, pero asimismo dan paso a los nuevos. Después de los finales culminantes, te mueres por comenzar la nueva temporada para ver qué te depara el cosmos de Fortnite.

Que dia acaba la temporada 8 capitulo 2 de fortnite

O sea a tiempo para una nueva temporada, con un pase de batalla absolutamente nuevo con temática de Halloween, puesto que la temporada 8 debería perdurar desde los meses de otoño hasta el invierno de 2021. Aunque el Pase de Guerra de la temporada de hoy está planificado para expirar el 5 de diciembre, se ha anunciado un acontecimiento en vivo de fin de capítulo popular como The End para el día anterior, lo que quiere decir que esta fecha ya no es relevante. La temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite ahora transporta un tiempo, y muchos jugadores empiezan a preguntarse cuándo terminará, y cuándo comenzará la siguiente temporada. Para la temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 (que comenzará tras un intérvalo de tiempo de unas horas tras el evento final, aunque no se ha concretado) se vienen crossovers con Spider-Man, Matrix o Boba Fett. En este «evento apoteósico» la Convegencia se ha completado, y La reina del cubo se prepara para destruir la isla de una vez por todas. Tras él tenéis los vídeos que se filtraron poco después, en los que ya se nos enseña el Pase de Guerra del Capítulo 3 con sus primordiales noticias a nivel jugable y de nuevos individuos.

Fortnite Temporada 8

Obviamente cabría aguardar que el juego evolucionase una vez más hacia el supuesto Capítulo 3, pero por ahora es una incógnita (a pesar de que los dataminers han asegurado que sí va a haber un Capítulo 3). Splosh.A lo largo de la Temporada 7 hemos visto choques entre los alienígenas y la Orden Imaginada, que es la organización en control de la isla, que tratan de garantizar su supervivencia. Esto, evidentemente, depende de de qué forma le vaya a Epic en el período antes de la nueva temporada y si están listos para publicar la novedosa temporada a tiempo. Pero, no hemos visto una temporada retrasada en mucho más de un año, sería extraño ver ahora algún inconveniente. Según Hypex, la temporada 8 del Capítulo 2 debería comenzar el 13 de septiembre de 2021 , salvo retrasos.

¿Qué hora es el evento final de Fortnite?

Para entrar al acontecimiento final, deberás ingresar al menos 30 minutos antes. El final de temporada se llevará a cabo a las 15:00 horas, tiempo del Centro de México y será un evento de una sola vez en el juego, no habrá reiteraciones. a este articulo para que te recordemos cuando el evento Impacto ocurra.

Junto con una nueva historia, asimismo estarás esperando cambios en los mapas y las armas, que son fundamentales para animar al juego. A lo largo de este evento, en consecuencia, los jugadores vamos a poder conformar equipos con amigos y jugadores de todo el planeta para plantar cara a la corrupción de El Paralelo, que no ha dejado de medrar a lo largo de toda la Temporada 8. Mucho más abajo encontrarás la fecha de comienzo de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8, más o menos a qué hora comienza y todo lo que entendemos sobre la próxima temporada de Fortnite.

Teniendo en cuenta que el acontecimiento final del Capítulo 2 de la Temporada 8 tiene rincón el 4 de diciembre, semeja posible que haya unos días de inacción entre los episodios, lo que podría ser otro ámbito al estilo del “Agujero Negro”.

¿Cuándo es el evento de fortnite Capítulo 2 Temporada 8 México?

Para terminar el Capítulo 2 con estilo, ¡vamos a llevar a cabo un fin de semana de subida de poder desde el 26 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX hasta el 29 de noviembre a las 09:00 AR y 06:00 MX para que completen su progreso de la temporada 8!

Por ahora el comienzo de la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2 está previsto para el 13 de septiembre. La temporada de hoy terminará el 12 de septiembre, por lo que el tiempo de inmovilidad entre ambas será casi inexistente. Ciertos torneos requerirán un compañero doble o un aparato terminado para formar parte en la competencia. Epic Games se ha guardado comunicar mucho más información de lo que va a suceder después de este evento final de la Temporada 8 y el Capítulo 2.

Se prevé que, como ya ocurrió con el anterior cambio de capítulo, el juego esté inactivo durante varios días, en un caso así entre el 4 y el 6 de diciembre. Como cada nuevo acontecimiento de Fortnite, la expectación por ver qué alcanzan sacarse de la manga es enorme, pero esta vez la cosa promete aún más por estar hablando de un cambio de capítulo. Si bien es bien difícil comprender cómo actuaría el resto del mundo ahora mismo, está claro que nuestros héroes harán todo lo posible para proteger el mundo de Fortnite.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.