0
(0)

Los espectadores van a poder ver más de 40 minutos de imágenes inéditas. Después, en la gala del martes, va a llegar entre los platos fuertes de la edición. Tal y como ha adelantado Telecinco, podremos ver los tensos cara a cara que vivieron tanto las 4 chicas que quedan en de Villa Paraíso con las solteras que están tratando de apoderarse a Josué, Nico, Álvaro y Alejandro, como sus novios con los tentadores de sus parejas. La noche de ayer nos deleitaron con las elecciones de cada pareja en su última cita del programa, la determinante, la cita 24 horas. Ahora sabíamos la decisión de la mayoría, pero Tania nos tenía en ascuas. Tomando la resolución de cenar con Stiven sin compartir cama con él, el progreso nos dejaba entrever la enorme mentira de Alejandro.

Proximo capitulo la isla de las tentaciones 3

Los entusiastas pudieron ver a lo largo de 2021 los estrenos de 2 nuevas temporadas del formato y un \’spin-off\’, La Última Tentación. El \’reality\’ mucho más habitual de Telecinco,\’La isla de las tentaciones\’, llega a su fin. Y la cadena, reluctante a despedir su programa estrella, retrasará tenuemente la emisión para sostener en desequilibrio a los espectadores un día más.

Fallas Valencia

Álvaro y Rosario nos hicieron plañir como niños, pero el cariño sano es lo primero, por lo que ella empezó una exclusiva relación con Suso. Para finalizar,Tania y Alejandro han vivido una tensa hoguera protagonizada por las patrañas del andaluz, ocasionando la ruptura y independencia de Tania. Conforme han anunciado desde este sábado, la cadena decidió dividir la final del programa en dos capítulos en vista de su éxito y la emisión del partido de la Supercopa de España. Barcelona podría alargarse más de lo que se espera y condicionar la emisión de la final del reality. Otras de las noticias que Telecinco prepara para este nuevo año son Sobrevivientes 2022 y la vuelta de Secret Story con concursantes anónimos. Asimismo llegarán a la cadena la segunda edición de Idol Kids, la octava de Got Talent y la tercera de La Última Cena.

¿Dónde puedo ver la última tentacion?

Como La última tentación está producido por Telecinco, puedes observar La última tentación en Telecinco en directo cada miércoles a las 22:00. También, puedes ver La última tentación en el sitio web de Mitele.

El pasado miércoles 12 de enero vivíamos una de las noches mucho más emocionantes del formato. Con pañuelo en mano estábamos preparadas para lo que viniese… Las parejas se han rencontrado tras su paso \’La isla de las tentaciones\’ en las fogatas finales… Y pudimos entender cuál es la situación de cada una de ellas. Una promo de Mediaset compartida el sábado 1 de enero confirma que La Isla de las Tentaciones retornará con una quinta edición en 2022.

Valencia Cf

Telecinco ahora confirmó la continuación de esta enigmática saga, la 5ª edición de La Isla de Las Tentaciones, lo que aún no hizo oficial es si habrá un reencuentro al que acostumbran a llamar ‘Seis meses después’. El programa revelará en única la decisión de Darío y Sandra tras su hoguera de confrontación. Además, mostrará un avance de un hecho inédito en la historia del formato. «Va a trastocar la convivencia en ámbas villas y va a influir más adelante de sobra de un participante», indica su página.

¿Qué días se hace la isla de las tentaciones?

La isla de las tentaciones volvió a cambiar su día de emisión para las hogueras finales que pondrán el broche final a esta cuarta edición del reality de parejas. La cadena eligió por dividir el software final en dos capítulos que se emitirán el martes y el miércoles a las 22:00h en Telecinco.

Los entusiastas de La isla de las tentaciones están de suerte esta semana. Tras 10 semanas sucesivas con un capítulo en cada una de ellas, de infidelidades infravaloradas, bailes graciosos, abandonos y reencuentros emotivos en las hogueras finales, la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones se termina, pero con ella nacen las inquietudes. Dudas sobre las presentes relaciones y sobre futuros programas.

Nico Abandona La Hoguera Como Una Gacela Tras Ver Las Infidelidades De Gal

Así como avanza ahora la cadena, la semana próxima vamos a tener triple ración de La isla de las tentaciones. El primer día de la semana va a ser el momento de la penúltima distribución de El debate de las tentaciones y el martes y el miércoles se emitirán las fogatas finales de las parejas del reality de Telecinco. El próximo programa de La isla de las tentaciones llega cargadito de emociones. Primero en el enfrentamiento de este lunes se va a poder ver la resolución de Darío y Sandra tras su Hoguera de Confrontación, y si bien ya entendemos gracias a un spoiler involuntario de Telecinco que los dos se marchan de la isla, resolveremos si lo hacen «juntos, separadamente o en compañía de un nuevo amor». De esta forma, para comprender el desenlace de las cinco parejas de la isla, los seguidores del programa van a poder ver \’El debate de las tentaciones\’ este lunes lunes, al paso que el último programase emitirá entre el martes 11 y el miércoles 12 de enero. Se puede destacar que El enfrentamiento de de las tentacionesmantiene su programación frecuente, emitiéndose el lunes desde las 22.00 horas en Telecinco, con lo que esta semana su emisión va a ser de tres días consecutivos; todo un lujo para los seguidores del reality.

¿De qué forma ver Telecinco en Android?

Si estás usando smartphone, smart TV o tablet: descárgate la app de Mitele. Es la opción más utilizada por los individuos, te deja ver Telecinco online en directo y a la carta siempre y cuando te registres en la app.

Después de que Tania le confesara su resolución de tener la cita, Alejandro, con la iniciativa equivocada de ponerla a prueba, le decía a Tania que él asimismo la había tenido -cuando no era de esta forma-, y que se le había ido de las manos, dando a entender que había dormido con ella. El interesante lo confirma y pone en duda el respeto que Tania le tiene a su «Ale». Así, no va a ser hasta el miércoles cuando las parejas vuelvan a reencontarse en las fogatas finales. Cada concursante repasará junto a su pareja su paso porVilla Playa o Villa Paraíso, y va a deber confrontar a traiciones e infidelidades antes de decidir si deja el programa solo, con su novio o novia, o con un nuevo amor. El próximo martes, Mediaset revelará cómo fueron los últimos días de las parejas en las villas, tal como sus últimas citas con los solteros. Los participantes decidirán si pasar un último día con sus tentadores en una comida romántica y una noche en un hotel de mucho lujo en República Dominicana.

Entre pitos y flautas, Rosario se emociona con su expareja y hemos podido ver un bonito abrazo. \’La isla de las tentaciones\’ cambia su día de emisión esta semana. Darío decide deja \’La isla de las tentaciones\’ sólo, algo que perjudica a Sandra más de lo esperado. No podemos aguardar mucho más, nos encontramos ante el más destacable capítulo de la temporada y vamos a preparar nuestro \’kit\’ mucho más \’pijamero\’ para gozarlo en el sofá. El último episodio de \’La isla de las tentaciones\’ viene cargadito de sorpresas.

¿Cuántos capítulos tiene Cuento de la Isla?

La respuesta llegó desde Turquía donde, según los medios de comunicación de esa parte del mundo, han señalado que el último capítulo que se grabará será el número 25 y que será transmitido por Star Tv, según informó el portal diez minutos.

Telecinco ha decidido adelantar la recta final de la cuarta edición del reality ante el próximo estreno de la edición de anónimos de Secret Story, que también contará con Sandra Barneda como comunicadora de los debates. Por otro lado, los espectadores se quedarán con las ganas de ver la hoguera final de otros 2 concursantes valencianos,Sandra y Darío, que decidieron dejar el software tras la infidelidad de ella. Sandra ha caído en la tentación, y Darío está tan decepcionado que ha pedido una hoguera de confrontación.

Josué ha decidido rechazar su última cita por no sentirse cómodo frente ello, ha preferido aguardar a su pareja… «¿Qué he hecho yo para merecer esto?» En el próximo enfrentamiento conoceremos de qué forma prosigue la historia. Zoe no puede ver imágenes en su hoguera como estímulo a fin de que disfrute de su certamen. Zoe se presenta en la hoguera de su pareja y será sancionada. En lo que se refiere a Álvaro y Rosario, las imágenes nos han impactado. Álvaro dice \’no\’ a sentarse cerca de su expareja, y Sabela hace aparición de la nada para sentarse al lado del frutero.

Proximo capitulo la isla de las tentaciones 3

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.