Lo mas móvil
Problemas comunes en Moto X y sus soluciones 3

Problemas comunes en Moto X y sus soluciones

0
(0)

Moto X es el gran invento de Motorola y ofrece muchas funciones, pero está disponible a un precio asequible. Sin embargo, muchos usuarios tienen problemas con su Moto X. Los problemas más comunes en Moto X son corte de voz, Motorola Assist atascado, caída de Wi-Fi, conexión Bluetooth, etc.

Consulte también-Cómo solucionar el problema de duración de la batería deficiente de Moto X

Corte de voz

Problemas comunes en Moto XProblemas comunes en Moto X

El corte de voz es uno de los problemas más comunes en Moto X y muchos usuarios enfrentan este problema durante las llamadas. La mayoría de los propietarios de Moto X han informado que la persona en el otro extremo del teléfono no puede escucharlos. Cuando inician una llamada, comienza normalmente, pero después de un minuto la voz del propietario comienza a cortarse y la persona que llama no puede escuchar correctamente. También ocurre en áreas de señal fuerte.

Puede intentar resolver este problema yendo a Configuración> deshabilitando la privacidad de voz en su Moto X. Además, Motorola solucionó el error y debería recibir una actualización OTA para solucionar este problema. Pero si aún no ha visto esta actualización, póngase en contacto con su distribuidor y pregunte al respecto.

Motorola Assist atascado

Motorola Assist atascado es otro de los problemas más comunes en Moto X que enfrentan muchos usuarios. Motorola Assist normalmente automatiza algunas acciones en momentos preestablecidos, como cuando conduce un automóvil. El problema es que Motorola Assist usa GPS para determinar si está conduciendo y asume que está conduciendo incluso cuando no está conduciendo, solo como pasajero. Algunos usuarios han intentado solucionar este problema seleccionando la opción «No estoy conduciendo» en la notificación. Pero no funcionó para ellos, y Moto X siguió recibiendo llamadas y leyendo cada masaje en voz alta durante el resto de la noche.

Para configurar la solución temporal abierta en su teléfono, vaya a Aplicaciones y desactive todos los procesos en ejecución de Motorola Assist.

Para obtener una solución permanente, debe esperar, ya que Motorola prometió actualizar una solución al problema. La actualización debería recibirla automáticamente, pero puede verificarla yendo a Menú> Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema. Consulte también-Cómo solucionar el problema de caída de Moto X Wifi

Consulte también-Cómo solucionar el problema de sobrecalentamiento de Moto X

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.