Lo mas móvil
nexus 6

Problemas comunes de Nexus 6 y cómo solucionarlos

0
(0)

Nexus es una de las mejores opciones si vas a comprar un dispositivo Android, ya que es un teléfono de Google que viene con la última tecnología y sistema operativo Android. Google ha cooperado con algunos grandes proveedores en la creación de su teléfono Nexus. En 2014, Google cooperó con un proveedor popular Motorola y presentó Nexus 6. El dispositivo vino con una gran especificación. Sin embargo, algunos usuarios empezaron a experimentar algunos problemas en su Nexus 6. Le mostraremos cómo solucionar algunos problemas comunes en Nexus 6.

Problemas comunes de Nexus 6 y cómo resolverlos

Nexus 6 sigue congelado

Cuando ocurre este problema, generalmente esperamos hasta que vuelva a responder. Pero puede tardar una eternidad. Muy molesto. A continuación se muestran algunas posibles soluciones para hacer frente a este problema.

Solución 1:

Reinicia tu Nexus 6.

Solución 2:

Actualice el software: Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Buscar actualizaciones.

Solución 3:

Inicie la aplicación Google Play y actualice todas las aplicaciones que tiene en su dispositivo.

Solución 4:

Debe cerrar las aplicaciones que no está utilizando y, para hacerlo, abra Configuración> Aplicaciones> busque la aplicación que desea cerrar y haga clic en Forzar detención.

Solución 5:

Vaya a Configuración y luego toque Almacenamiento para ver cuánto espacio de almacenamiento está disponible. Si tiene menos del 10% de espacio libre, tendrá que eliminar algunas cosas, por ejemplo, aplicaciones o archivos que no necesita.

Solución 6:

Lo siguiente que debe hacer es borrar la memoria caché y los datos de las aplicaciones. Es simple, solo siga estos pasos: vaya a Configuración> Almacenamiento, toque Datos en caché y luego haga clic en Aceptar.

Solución 7:

Inicie su dispositivo en modo seguro para ver si alguna de las aplicaciones de terceros es responsable del problema. Para iniciar su dispositivo en modo seguro:

  • Asegúrese de que la pantalla de su dispositivo esté encendida y luego presione y mantenga presionado el botón de Encendido
  • Se abrirá un cuadro y luego deberá mantener presionado Apagar
  • Una vez que vea Reiniciar en modo seguro, toque Aceptar
  • Para salir del modo seguro, reinicie su dispositivo.

Solución 8:

Realice un restablecimiento de datos de fábrica para eliminar aplicaciones, configuraciones personales y datos de terceros. Primero haga una copia de seguridad de sus archivos y siga estos pasos:

  • Vaya a Configuración> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecimiento de datos de fábrica> Restablecer teléfono> Borrar todo
  • Una vez que esto se haya completado, seleccione la opción «Reiniciar».

Reinicios aleatorios de Nexus 6

No eres el único usuario que experimentó este problema porque algunos de los usuarios de Nexus 6 encontraron lo mismo. Pruebe estas soluciones.

Solución 1:

Si su dispositivo se reinicia cuando inicia o usa una aplicación específica,

  • Borrar el caché y los datos de la aplicación: vaya a Configuración> Aplicaciones> Toque la aplicación para la que desea borrar el caché y los datos> Toque Almacenamiento> Haga clic en Borrar caché. Si borrar la caché no soluciona el problema, siga los mismos pasos y luego haga clic en Borrar datos.
  • Abre Google Play y actualiza la aplicación.
  • Elimina la aplicación por completo.

Solución 2:

Vaya a Configuración> Almacenamiento, haga clic en Datos en caché y luego en Aceptar.

Solución 3:

Inicie la aplicación Google Play y luego actualice todas sus aplicaciones.

Solución 4:

Actualice el software. Para hacerlo, vaya a Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema y luego haga clic en Buscar actualización. Si hay una nueva versión de software, siga los pasos en la pantalla para instalarla.

Solución 5:

Quizás una de las aplicaciones de terceros sea responsable del problema, y ​​para ver si ese es el caso, inicie su dispositivo en modo seguro.

Solución 6:

Haga una copia de seguridad de los archivos importantes y luego restablezca los datos de fábrica.

Problemas de Wi-Fi de Nexus 6

El problema de Wi-Fi es uno de los problemas más comunes en los dispositivos móviles. Resolverlo no es tan difícil. Puede probar estas posibles soluciones.

Solución 1:

Apague el Wi-Fi y vuelva a encenderlo. Simple, pero a menudo funciona.

Solución 2:

Otra cosa simple que puede solucionar tantos problemas es reiniciar su dispositivo.

Solución 3:

Desenchufe su enrutador, espere un momento y vuelva a enchufarlo.

Solución 4:

Vaya a la configuración de Wi-Fi, busque su red Wi-Fi y luego mantenga presionada la red y haga clic en Olvidar. Intente conectarse a su red nuevamente.

Solución 6:

Lo siguiente que debe intentar es cambiar la frecuencia. Esto es lo que debe hacer: vaya a Wi-Fi y abra el menú de configuración (toque tres puntos). Toque la banda de frecuencia de Wi-Fi y allí encontrará algunas opciones. Elija otra opción sobre la actual.

Solución 7:

Actualice el firmware del enrutador.

Solución 8:

¿Su software está actualizado? Para verificar eso, vaya a Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema y luego toque Buscar actualizaciones.

Problemas de rendimiento de Nexus 6

Aunque Nexus 6 es un gran teléfono inteligente, en ese momento puede mostrar un problema de rendimiento lento. Los siguientes métodos pueden ayudarlo a mejorar su rendimiento.

Solución 1:

Reinicia tu Nexus 6.

Solución 2:

Vaya a Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema y luego toque Buscar una actualización. Si hay una actualización, toque Instalar y siga unos sencillos pasos.

Solución 3:

Debe asegurarse de que todas las aplicaciones que tiene y usa estén actualizadas. Simplemente abra Google Play y actualice las aplicaciones.

Solución 4:

Desinstale las aplicaciones que no usa.

Solución 5:

Descargar Greenify, una aplicación súper útil que pone en hibernación las aplicaciones que se comportan mal cuando no están en uso.

Solución 6:

Debe cerrar las aplicaciones que no está utilizando y para hacerlo, vaya a Configuración> Aplicaciones> busque la aplicación que desea cerrar> toque esa aplicación> toque Forzar cierre.

Solución 7:

Vaya a Configuración> Almacenamiento, toque Datos en caché y luego haga clic en Aceptar.

Solución 8:

Haga una copia de seguridad de sus archivos y restablezca los datos de fábrica.

Nexus 6 no se carga o hay un problema de carga lenta

Otro problema muy común es cuando el dispositivo se carga lentamente o no se carga en absoluto. Si experimentas este problema en tu Nexus 6, prueba las soluciones que se enumeran a continuación.

Solución 1:

Presione el botón de retroceso para cerrar correctamente la aplicación.

Solución 2:

No juegues ni uses aplicaciones que consuman mucha energía mientras tu dispositivo se está cargando.

Solución 3:

Prueba con otro cable de carga.

Solución 4:

Limpie la clavija de carga para eliminar la suciedad o el polvo.

Solución 5:

Si su teléfono inteligente se está cargando a través del punto de conexión, puede probar Laptop en su lugar o viceversa.

Solución 6:

Inicie su teléfono inteligente en modo seguro para ver si alguna de las aplicaciones de terceros es la causa del problema.

Problemas de aplicaciones en Nexus 6

Si necesita mucho tiempo para abrir la aplicación en su Nexus 6, aquí hay algunas soluciones para que resuelva ese problema.

Solución 1:

Vaya a Configuración> Aplicaciones> busque la aplicación que está actuando de manera extraña, tóquela y haga clic en Forzar detención.

Solución 2:

Reinicia tu dispositivo.

Solución 3:

Tus aplicaciones deben estar actualizadas. Abra la aplicación Google Play y actualícelas todas.

Solución 4:

Borre el caché y los datos de la aplicación que está actuando de manera extraña. Vaya a Configuración> Aplicaciones> toque la aplicación> haga clic en Borrar caché, y si eso no ayuda, vuelva a Configuración> Aplicaciones> haga clic en la aplicación y toque Borrar datos.

Solución 5:

Elimina la aplicación de tu dispositivo e instálala nuevamente. Una instalación limpia puede solucionar el problema.

Solución 6:

Actualice el software.

El problema de la duración de la batería en Nexus 6

Compartiremos soluciones para este problema, para que pueda mejorar la vida útil de la batería de su Nexus 6.

Solución 1:

El mejor lugar para comenzar es actualizar el software si hay una nueva versión disponible. Vaya a Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema> Buscar actualizaciones.

Solución 2:

Cuando se encuentre en un área donde la recepción sea deficiente, habilite el modo Avión.

Solución 3:

Apague Wi-Fi, GPS, Internet móvil y Bluetooth cuando no estén en uso.

Solución 4:

Debe cerrar las aplicaciones que no está utilizando y para hacerlo, vaya a Configuración> Aplicaciones> toque la aplicación que desea cerrar y haga clic en Forzar detención.

Solución 5:

Debe desinstalar las aplicaciones que ya no usa. Abra Configuración, toque Aplicaciones, toque la aplicación que desea eliminar y luego haga clic en Desinstalar.

Solución 6:

Deberías instalar la aplicación llamada Greenify. Esta aplicación pone todas las aplicaciones que se comportan mal en hibernación cuando las aplicaciones no están en uso. De esta manera, las aplicaciones no agotarán la batería de su dispositivo.

Solución 7:

Otra cosa que puede hacer es establecer un tiempo de sueño más corto. Para hacer esto, abra Configuración> Pantalla> Suspender y elija 15 o 30 segundos.

Solución 8:

Sabemos que te encantan todos esos fondos de pantalla en vivo geniales, pero los fondos de pantalla en vivo están agotando la batería, por lo que es recomendable no usarlos.

Solución 9:

Vaya a Configuración, toque Pantalla, toque Nivel de brillo y redúzcalo. Una vez que haga esto, la batería durará más.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.