0
(0)

LG G3 fue lanzado en 2014. Este es el sucesor del G2 y un teléfono insignia de LG. G3 adopta una pantalla de 1440p y utiliza el enfoque automático híbrido infrarrojo en su sistema de cámara. Sin embargo, como buque insignia con una gran especificación, todavía tiene algunos problemas, como informaron algunos usuarios. Vamos a enumerar algunos problemas comunes en G3 y cómo solucionarlos.

lg g3Androidcommunity.com

Problemas comunes de LG G3 y sus soluciones

Problemas de sobrecalentamiento del LG G3

A veces, LG G3 se calienta cuando juegas un juego pesado o usas otras aplicaciones pesadas. Para solucionarlo, puede probar estas soluciones.

Solución 1:

Actualice el sistema operativo Android yendo a Aplicaciones> Configuración> General> Acerca del teléfono> haga clic en Actualizaciones del sistema> Verificar ahora. Si la actualización está disponible, toque Instalar ahora y siga los pasos indicados.

Solución 2:

Reduzca el nivel de brillo yendo a Aplicaciones> Configuración> toque Pantalla> Brillo y configúrelo tan bajo como desee.

Solución 3:

Vea qué aplicaciones y procesos usan la mayor cantidad de batería yendo a Configuración> Batería> toque en Uso de la batería. O bien, vaya a Configuración> Aplicaciones y seleccione la pestaña Ejecución> toque la aplicación o el proceso que causa el problema.

Solución 4:

No overclocke la frecuencia del procesador.

Solución 5:

Realice un restablecimiento de fábrica yendo a Configuración> General> Copia de seguridad y restablecimiento> toque Restablecer datos de fábrica> Restablecer teléfono> Borrar todo.

LG G3 no se enciende

Algunos usuarios informaron que su LG G3 no se enciende. Si eres uno de ellos, puedes solucionarlo siguiendo estas soluciones.

Solución 1:

Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos.

Solución 2:

Intente cargar su LG G3 durante 15 a 20 minutos e intente encenderlo. Asegúrese de utilizar el cargador original.

Solución 3:

Retire la batería durante unos minutos, vuelva a colocarla e intente encenderla.

Solución 4:

Retire la batería y cargue su teléfono inteligente durante unos 30 minutos. Luego, vuelva a colocar la batería en su teléfono inteligente e intente encenderlo.

Solución 5:

Realice un restablecimiento completo presionando y manteniendo presionado el botón de Encendido y la tecla para bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de LG. Mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y suéltela y presiónela nuevamente de inmediato y mantenga esa posición. Después de que aparezca la pantalla Restablecer datos de fábrica, suelte ambos botones. Toque «Sí» y presione el botón de encendido. Toque «sí» una vez más y presione el botón de encendido para confirmar.

Problema de carga lenta de LG G3

El problema de carga lenta en LG G3 es uno de los problemas comunes. Estas posibles soluciones pueden ayudarlo a resolver el problema.

Solución 1:

Use la opción Ahorro de batería yendo a Configuración> Batería> seleccione Ahorro de batería.

Solución 2:

Desactive las funciones innecesarias, como GPS, NFC, 3G y Bluetooth.

Solución 3:

Verifique y desinstale las aplicaciones que consumen más energía de la batería.

Configuración> General> Batería> Uso de la batería. Después de encontrar esas aplicaciones, desinstálelas.

Solución 4:

Limpie la partición de caché yendo a Configuración> General> Almacenamiento> Datos en caché> presione Aceptar.

Solución 5:

Realice un restablecimiento de fábrica en Configuración> General> Copia de seguridad y restablecimiento> Método de respaldo preferido> Seleccione Restablecer datos de fábrica.

Solución 6:

Inicie su LG G3 en Modo de recuperación y limpiar la partición de caché.

Solución 7:

Asegúrese de estar utilizando el cargador original o pruebe con un cargador diferente.

Solución 8:

Descargar e instalar Amperio aplicación en Play Store. Puede decirle la combinación perfecta entre el cargador y el cable para su teléfono inteligente, y también, cuánta energía recibe su dispositivo.

Solución 9:

Cierre las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano: Configuración> toque Aplicaciones> deslice hacia la izquierda y toque seleccionar la pestaña Ejecución. Cierre la aplicación en ejecución tocándola y haga clic en Detener.

LG G3 se apaga solo

Si su LG G3 se apaga solo sin ningún motivo, siga estos sencillos pasos a continuación:

Realice un restablecimiento de fábrica yendo a Configuración> General> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecimiento de datos de fábrica> Restablecer teléfono> Borrar todo.

Retraso del teclado en LG G3

El teclado es una de las partes importantes de un teléfono inteligente porque, sin él, no podemos enviar ningún mensaje. Pero puede probar estas posibles soluciones para solucionar ese problema.

Solución 1:

Borre el caché del teclado yendo a Configuración> Aplicaciones> busque y toque su aplicación de teclado> toque Borrar caché.

Solución 2:

Pruebe una aplicación de teclado de terceros en Play Store, busque teclados y pruebe uno de ellos.

Solución 3:

Realice un restablecimiento de fábrica: Configuración> General> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecimiento de datos de fábrica> Restablecer teléfono> Borrar todo. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos primero.

Problema de conexión Wi-Fi LG G3

No tiene que preocuparse si se enfrenta a un problema de conexión Wi-Fi. Simplemente siga estas soluciones para solucionarlo.

Solución 1:

Apague su enrutador y luego vuelva a encenderlo.

Solución 2:

Retire la batería, espere unos minutos. Vuelva a colocar la batería en su teléfono inteligente y encienda el teléfono.

Solución 3:

Vaya a Configuración> Wifi> presione en su enrutador durante unos segundos y toque Olvidar red. Luego, intente volver a conectarse.

Solución 4:

Desactive el ahorro de batería.

Solución 5:

Apague el Bluetooth de su LG G3 si está encendido.

Solución 6:

Toque el botón de menú en la pantalla WiFi, vaya a WiFi avanzado y cambie la configuración. Intente conectar 5 GHz.

Solución 7:

Instale la aplicación WiFi Analyzer para verificar si los canales están demasiado ocupados. Si lo encuentra así, cambie al canal menos ocupado.

Solución 8:

Asegúrese de que su enrutador tenga el firmware más reciente verificándolo para fabricarlo.

Problema de retraso en LG G3

Algunos usuarios informaron que su LG G3 tiene un problema de retraso. Es un problema tan común y aquí hay algunas soluciones para solucionarlo.

Solución 1:

Cierre las aplicaciones en ejecución en segundo plano: Configuración> Aplicación> toque En ejecución y cierre todas las aplicaciones abiertas.

Solución 2:

Actualice el sistema operativo.

Solución 3:

Cambie la configuración del teléfono: Configuración> Accesibilidad> Toque Tiempo de respuesta y ajústelo allí.

Solución 4:

Desinstale las aplicaciones que descargó recientemente. Si este paso no resuelve el problema, borre la caché.

Solución 5:

Instale el kit de herramientas de recuperación personalizado TWRP. Una vez finalizado el proceso de instalación, configure el teléfono en modo de recuperación. Luego, apague el teléfono y vuelva a encenderlo. Presione los botones de encendido y volumen juntos durante un minuto cuando se esté iniciando. Una vez que aparezca el logotipo de LG, suelte y mantenga presionados ambos botones nuevamente y el teléfono se reiniciará.

Bluetooth ha detenido el problema en LG G3

Si un Bluetooth se detuvo en LG G3, intente resolverlo siguiendo estas simples soluciones a continuación.

Solución 1:

Rootee su teléfono para instalar los mods personalizados. Después de instalar el mod personalizado, el siguiente paso es reiniciar su teléfono. Para hacerlo, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la «Pantalla de opciones del teléfono». Luego, seleccione “Apagar y reiniciar” y presione “Aceptar”.

Solución 2:

Restablezca la aplicación Bluetooth: Configuración> Administrador de aplicaciones> Bluetooth> Restablecer la aplicación. ¿Enciende el Bluetooth y comprueba si funciona ahora?

Solución 3:

Realice el restablecimiento de fábrica presionando y manteniendo presionados los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de LG. Suelta el botón de encendido y presiónalo de nuevo inmediatamente y aparecerán algunas opciones. Seleccione Restablecer datos de fábrica usando el botón de volumen. Si se le pide que borre todos los datos del usuario y restaure la configuración predeterminada, elija «Sí».

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.