0
(0)

No es ningún secreto que iOS 11 pronto reemplazará la versión actual del amado sistema operativo de Apple. Sin embargo, iOS 10 todavía está aquí, así que hablemos de ello. Aunque iOS 10 pasará a la historia por ser el ‘sistema operativo irrompible’, la verdad es que todavía hay algunos ajustes de jailbreak que podría aplicar a su dispositivo iOS 10. Aquí están los cinco mejores.

1. S8Edge

Este ajuste de jailbreak de BigBoss es increíble porque trae la pantalla Edge curva de los teléfonos Samsung Galaxy a su iPhone así como así. Con theS8Edge, su teléfono se convertirá en lo mejor de ambos mundos.

2. Desbloqueo acelerado

¿Sabes ese segundo demasiado prolongado que tienes que esperar para que la pantalla de desbloqueo de tu PIN aparezca en la pantalla de tu iPhone bloqueado? Bueno, con el ajuste Desbloqueo acelerado puede eliminarlo y pasar de la pantalla de bloqueo a la pantalla de PIN al instante.

3. Bloqueo de CarPlay

Este es otro ajuste más de BigBoss, y le permite deshabilitar la función de bloqueo automático que ocurre cuando conecta su dispositivo iOS 10 a una unidad CarPlay.

4. Safari completo

Es de esperar que algunas funciones sean iguales en todos los ámbitos con todos los dispositivos iOS 10. Y una de las características que seguramente esperaría hacer es el navegador Safari. Sin embargo, el navegador Safari es mucho mejor en iPads que en iPhones, pero el ajuste Full Safari jailbreak pone fin a esta incoherencia. Podrá disfrutar del navegador Safari tal como aparece en todo su esplendor en las tablets, pero esta vez en su teléfono.

5. BroswerChanger10

Y hablando de Safari, muchas personas odian que Apple lo haya bloqueado como el predeterminado de todos los tiempos para sus dispositivos. Pero con este ajuste, puede configurar cualquier navegador predeterminado que desee.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.