0
(0)

De esta manera, se opta por la combinación de cuatro cámaras que incluye una lente macro y una para la hondura prescindiendo de teleobjetivos, algo que vemos en varios móviles de calidad estándar actuales. Por su lado, la cámara frontal integra un sensor de 16 megapíxeles (píxeles de 1 μm) con una lente con apertura f/2.48, disponiendo de reconocimiento facial mediado por IA (inteligencia artificial). Lo que si padece una reducción radical es la configuración de cámaras tanto delante como detrás, haciéndolo un terminal conferido para esos clientes que primen rendimiento y diseño antes que la cámara. En cualquier caso la configuración radica en un sensor primordial de 64 Mpx Sony IMX682, gran angular de 8 Mpx, modo retrato de 2 Mpx y un macro de 2 Mpx bastante propio de calidad estándar. Y el apartado de cámaras nos ha dado gusto bastante, en tanto que cuenta con una configuración de sensor principal Samsung S5KGM2 de 48 Mpx, gran angular de 12 Mpx, retrato de 5 Mpx y macro de 5 Mpx. Lo único que cambia aquí es el sensor primordial, y exactamente la misma ocurre con el Note 10 Pro y percibiremos una calidad mucho más limitada y con menos aspecto así como un modo noche mas justito.

Los 5.020 miliamperio-hora de la batería del Redmi Note 9 anticipan unas cantidades altas de autonomía si bien el consumo energético del panel o del hardware y la eficacia del programa tienen mucho que decir. El Redmi 9 con el Helio G80 contra el Helio G85 del Redmi Note 9 de Xiaomi, los cuales son procesador fabricados en 12 nanómetros, 2 GHz de frecuencia y una GPU Mali-G52 idéntica. Esto nos hace ver que los cambios son escasos y solo gana sutilmente el Note 9 por unos pocos puntos en AnTuTu. Buena autonomía, gran pantalla y una ficha técnica voluminosa son los tres puntos que definen la esencia de la serie Redmi Note desde sus comienzos. Tres puntos que alcanzan su punto culminante con el Redmi Note 9, y a los que además de esto hay que sumar una experiencia fotográfica de buen nivel. 160 EUR Redmi Note 9 Pro Móvil en increíble estado, con vidrio temperado y protector siempre, bien precaución, aún tiene garantía.

Lo bueno de este terminal es que emplea únidad central de procesamiento Snapdragon 665 de 8 núcleos y Adreno 610, que siempre y en todo momento da un extra en frente de los Helio. Se completa con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria ampliables, que es más o menos lo que se espera por su precio. Pero lo que no te esperas es una brutal batería de 5.000 miliamperio-hora con una autonomía de las mejores en la gama. Este agujero para la cámara de adelante está ubicado arriba en el centro de una forma reservada y pequeña. Para la conectividad contamos la existencia de USB-C y Jack de 3,5 mm abajo.

precio del xiaomi redmi note 9 pro en colombia

El lector de huellas, como señalamos unas líneas mucho más arriba, se alberga sobre el botón de bloqueo. Está acompañado por un ultra gran angular de 8 MP, un macro y un sensor de hondura para progresar el modo perfecto retrato, de 2 MP cada uno. Más allá de que este aparato puede ser de gama media, no deberías menospreciar la cámara que posee. Su cámara principal es de 48 megapíxeles y está acompañada por otros 3 para diversos tipos de fotografía. En esa cámara frontal que asoma por el agujero vemos un sensor de 32 megapíxeles. Evidentemente, han citado la intervención de la IA (inteligencia artificial), en un caso así en su modo retrato.

Mejores Precios Para Comprar Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Este Note Pro se tiene dentro ultra estabilización para la cámara estándar y el ultra gran angular. Un método de estabilización electrónica con el que prometen un resultado apreciable en cuanto a eludir temblores y tomas movidas. Quisieron dar bastante énfasis a los cambios estéticos de los nuevos Redmi Note 9 Pro, estrenando el Aura Cómputo Design.

precio del xiaomi redmi note 9 pro en colombia

Algo que sí se ha suprimido es el NFC, algo que debemos asumir para un gama media “barato”. Como siempre y en todo momento, comenzamos por el apartado de diseño que, sigue la línea de sus hermanos de la gama media con acabados en plástico. Samsung fue entre las primeras marcas en poner de tendencia la curvatura de las pantalla pero en este modelo prescinde de ellos. Además, tenemos unos marcos muy bien aprovechados con área útil del 84% manteniendo el notch de tipo gota. El apartado de cámaras sube con respecto al A51 con un sensor primordial de 64 Samsung Bright S5KGW1, gran angular de 12 Mpx, modo retrato de 5 Mpx y macro de 5 Mpx. Junto a ellos, un cámara frontal de nada menos que 32 Mpx que da unos resultados geniales.

Poco M3 Pro 5g 4gb Ram 64gb Rom Cool Blue

Raramente aunque en otros modelos de gama media de la compañía se disponía de altavoces estéreos de buena calidad, en este solo se utiliza uno y tampoco es que su capacidad o calidad sea de los mejores. Es un display de gran calidad de imagen y que está orientada a usuarios que desean un terminal algo mucho más pequeño. El peso se queda en unos intermedios 184 gramos, ni liviano ni pesado. Está configurada con 8 núcleos (2x 2.3GHz + 6x 1.8GHz) que se complementan con una GPU Adreno A618 a 750 MHz que no deberían sospechar grandes inconvenientes de funcionamiento para la mayoría de aplicaciones Android. El POCO X3 de Xiaomi es, con alta posibilidad, el mejor móvil inteligente en relación calidad precio del mercado. Estrena el nuevo Snapdragon 732, tiene buenas cantidades de memoria, una batería gigantesca de más de 5.000mAh y una configuración de cámara cuádruple.

Asimismo, han creado un sistema operativo propio basado en Android llamado MIUI. Dicho sistema es simple, deducible y lleno de opciones para el usuario. La considerable suma de golpes que sufren todos y cada uno de los teléfonos, se podría acabar que no son golpes que destrozan completamente nuestro teléfono.

En la práctica, las diferencias para un usuario básico que desea un teléfono para comunidades, correo y llamadas son mínimas, por lo que si el presupuesto es un aspecto definitivo, el Redmi Note 9 es el favorito. Puedes compararlo con otros modelos en nuestra guía de móviles inteligentes económicos. Si tenemos la posibilidad de estirarnos un poco más, ahora hemos visto que hay elecciones mucho más completas.

Eso sí, en este móvil se han basado en el vídeo progresando la app para no tener que depender de terceros para llevar a cabo tomas destacadas. Tanto posterior, como de adelante, como módulo de cámaras van con Gorilla Glass 5 y se ha cambiado el motor de vibración intentando encontrar una mejor experiencia. Los bordes muestran curvatura a los lados en la parte trasera y mantiene el minijack de audio y el puerto de infrarrojos, este último en el borde superior y el otro junto al USB tipo-C y el altavoz en el inferior. La trasera está construida con Gorilla Glass 5 y mantiene esos degradados tan de tendencia de diferentes colores. Y dentro del Redmi Note 9 podemos encontrar el procesador MediaTek Helio G85, con ediciones con 3 y 4GB de RAM y 64GB y 128GB de almacenamiento . Pero en lo que no tienen rival es en la batería, con unos brutales 6.000 miliamperio-hora que fue una revelación cuando se presentó, y que con este hardware lo harán durar más de un par de días asegurados.

Xiaomi Redmi Note 4

Eso sí, la batería fabricada con polímeros de litio con carga rápida de 30 W. En la parte de adelante poseemos una cámara de 16 MP guardada en un agujero en la parte de adelante con un tamaño de pixel 1 μm, 4 en 1 Super Pixel. Funciona con la grabación de vídeo a resolución FullHD y permite grabar en cámara lenta a 120 fps. Sí, tiene cuatro cámaras y una configuración polivalente para salvar la papeleta en escenarios muy diferentes… sobre el papel.

La grabación padece recortes con aptitud a 1.080p@30 FPS y sin estabilización, conque no es su fuerte. Es un teléfono grande como es habitual últimamente, con medidas de 76,3 x 163,9 x 9,5 mm pesando 213 gramos, debido en parte a su enorme pantalla de 6, 67 pulgadas con tecnología Super AMOLED, como no podía ser de otra forma. En ella disponemos una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 pixeles a 60 Hz únicamente. A esto le sumamos la existencia de Jack de 3,5 mm en la parte inferior y sensor de huellas en la parte lateral. Donde no se destaca este Galaxy M51 es en el sonido, donde queda algo bajo lo que se espera. Continuamos ahora con el hardware, que en este modelo contamos un fuerte Snapdragon 860de 8 núcleos y GPU Adreno 640.

El Redmi Note 9 sostiene la apuesta de Xiaomi por la relación calidad precio que tan excelente resultados le ha dado en esta década de vida. Del lector de huellas resaltamos su acertada situación en la posterior y su buen desempeño. Eso sí, no es en especial veloz, más que nada comparado con otros terminales. Pero, resulta mucho más efectivo que el reconocimiento facial, que falla con mucho más continuidad. 160 EUR Xiaomi Redmi Note 9 Pro Vendo redmi note 9 pro en perfectas condiciones.

Entre los puntos por los que compraríamos y nos decantaríamos por el Redmi Note 9 Pro hay múltiples cosas importantes. Una sucesión de características que hacen que este móvil inteligente de gama media de Xiaomi se haya convertido en uno de los modelos a seguir de cerca. Precisamente por su equilibrio, el Redmi Note 9 tiene pocos oponentes de otras marcas en su rango de costes. Solo el Realme 6 sale airoso del lance, con una propuesta superior en hardware, pantalla y cámaras. El Samsung Galaxy M21 lo supera en pantalla y autonomía, pero queda abajo en hardware y cámaras. El Redmi Note 9 Pro tiene el beneficio de que es compatible con la tecnología de carga rápida y en la caja trae un cargador de 33W.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.