0
(0)

Recordemos que la misión a la Luna costó al gobierno de los Estados Unidos en los años 70 unos 20 mil a 25 mil millones de dólares estadounidenses, que convertidos a la cotización actual sería de unos 170 mil millones de dólares estadounidenses. Hay que poner énfasis que el presupuesto de la NASA en la fecha de su creación era de 5 mil millones de dólares americanos. Se dice que hoy día mandar un satélite o un robot a la Luna, el valor es sumamente inferior a lo expuesto.

porque no se ha vuelto a ir a la luna

Es tonteria pararse a pensar en cosas asi teniendo peores problemas en la vida… Anónimo ha dicho…Lo que si es cierto,es q debe haber muchas cosas extrañas En el espacio e inclusive otros seres. GASPAR BÚFALOdijo…Se dice por ahí que hace algunos años, algunos documentos de la NASA fueron expuestos en internet de internet por sólo unas horas. Ha dicho…Soy chilo y científico estudio química y farmacia y este mundo ya esta cerca su fin según mis estudios será próximamente todos son lucer. Debido a esto, y a la radioactividad que en teoría habría generado esta carga, era irrealizable que el hombre volviese a la Luna. Llevamos 47 años sin hollar la luna, pero la espera todavía va a ser larga.

El Programa De Tve Al Que \’Brinca\’ Paz Padilla Tras Su Fulminante Despido De \’sálvame\’

Por el hecho de que no bardearon blancos civiles en Irak alegando fábricas de armas químicas, lo cual fue desmentido. Por todo eso que hacen para saquear millones y financiar la carrera espacial, para hacer libretos y divertir a las masas que no desconfían del imperialismo. No se volvió a la Luna con lo que vos has dicho es arriesgado y costoso y no hay nada de interés científico en ir allá, o sea como no hay nada que conseguir a cambio por el ahínco cientifico y monetario no se ha vuelto a viajar allí. Se especula mucho sobre la “incapacidad” humana, pero lo cierto es que el ser humano es con la capacidad de ir incluso mucho más allí, si bien siempre y en todo momento hay dudas y espacio para teorías de conspiración. El por qué Estados Unidos no volvió a la Luna desde la misión del Apolo 17 en 1972 hizo correr prácticamente muchos ríos de tinta como la certeza o no de que verdaderamente el hombre ha llegado a pisarla en algún momento. El presidente estadounidense, Donald J. Trump, muestra la orden ejecutiva \’Directiva de Política espacial 1\’ tras firmarla el 11 de diciembre de 2017, en la Salón Roosevelt de la Casa Blanca, en Washington (EE.UU.Marca como propósito de la NASA el establecimiento de «una base» en la Luna,.

porque no se ha vuelto a ir a la luna

«Creo que empieza con un deber bipartidista del Congreso y la Administración con un liderazgo sostenido». Pero ha cambiado el propósito de Obama de lanzar astronautas a un asteroide por las misiones de la Luna y Marte. El almacenaje o ingreso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de aceptar el uso de un servicio específico explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación por medio de una red de comunicaciones electrónicas. Los que cuestionan estos vuelos apuntan la sepa de cráter como otra evidencia de que se trata de una farsa. Los que apoyan la probabilidad de estos viajes sostienen que la poca gravedad y la carencia de atmósfera, aunados a la superficie rocosa de la Luna, hacían que los aterrizajes no dejasen marcas evidentes.

Los cohetes lunares no pertenecen a ninguna de las dos opciones. No obstante, la teoría que sostienen los científicos y especialistas en el tema, que considero es la más posible, es que si no hemos vuelto a la Luna es sencillamente por cuestiones económicas. Y aquí podemos combinar ámbas razones expuestas anteriormente, pues la carencia de recursos explotables en la Luna, así como la carencia de interés político y de la multitud, provocó un recorte de presupuesto esencial en las metas tripuladas de la Luna (la misión Apolo tenía programada 20 metas a la Luna). A ello se aúnan las empresas privadas que están invirtiendo recursos para conocer y explotar la Luna. Semeja probable que en las próximas 2 décadas, pues, otros seres humanos volverán a pisar la Luna.

¿Por Qué Desde 1972 No Hemos Vuelto A La Luna?

El presidente estadounidense, Donald Trump, descarto los proyectos de Obama. Refiriéndose a las misiones a Marte y el regreso a la Luna, Cunningham añadió, «el presupuesto de la NASA es demasiado bajo para llevar a cabo todas y cada una de las cosas de las que hablamos aquí». Compañías privadas como Blue Origin o SpaceX tienen la posibilidad de ser las primeras entidades en devolver a la gente a la Luna.

Pero no asombraría al mundo como lo logró el software Apolo, y las huellas chinas sobre la área lunar no consolidarán la reputación china en liderazgo tecnológico. Ese es el trabajo de la política industrial hasta hace poco conocido como «Made in China 2025», que busca que las compañías chinas lideren el mundo en 10 áreas tecnológicas terrenales y con ánimo de lucro. Es verdad que la «equipación aeroespacial» es una de esas áreas, pero es solo una, y «Made in China» tiene relación principalmente a eso que los chinos tienen la posibilidad de consumir en millones y las compañías chinas tienen la posibilidad de exportar.

¿Por Qué Razón El Hombre No Ha Vuelto A La Luna Desde 1972?

El tema de que la llegada a la Luna podría ser falsa pertence a los tradicionales de las teorías de la conspiración, y aquí te mostramos «6 causas» que apoyan esta iniciativa que se ha extendido más allá de las fronteras de EEUU. Naturalmente, es una teoría equivocada puesto que ha sido extensamente probado. Varios estadounidenses opínan algo semejante, cuando menos un 20% cree que los viajes a la Luna fueron una farsa y que de ahí que estos cesaron cuando Nixon debió renunciar a la presidencia estadounidense, debido al escándalo Watergate.

Estudiosos y empresarios creen que una base tripulada en la Luna podría convertirse en un depósito de combustible para misiones en el espacio profundo, conducir a la creación de telescopios espaciales sin precedentes, facilitar la vida en Marte y resolver secretos científicos sobre la Tierra y la creación lunar . Una base lunar podría aun transformarse en una próspera economía fuera del mundo, quizás una fundamentada en el turismo espacial lunar. El impulso de Pence no semeja estar justificado más allá de impedir que China se apodere del «terreno lunar estratégico» (ver Un agujero legal podría ocasionar una guerra por las \’zonas vip\’ de la Luna).

Es realmente difícil que hayan ido antes y ahora no, esa no es la naturaleza del humano, la naturaleza del humano es conseguir algo nuevo explotarlo y destruirlo solo mira nuestro mundo. Quizá por esto el viaje a la Luna, no resulta ser, salvo por un carácter científico, productivo para cualquier gobierno en el mundo, pese a que ya se anunció que países como China, India, Japón, Rusia y la Unión Europea, pretenden poner un hombre en la Luna a inicios del 2020, con lo que se asegura que el hombre volverá a la Luna. Conque volveremos a la Luna, si no es con los USA, quizás con aquel otro país del mundo. Un solo vuelo tripulado puede suponer unos 25 millones de euros; el Emprendimiento Apollo se movió en torno a los 150 mil millones de dólares de esta época.

Los robots, que, como adelanta Woerner, colaborarán con los humanos en las futuras colonias lunares, por ahora tienen la única de la investigación in situ. Mucha ciencia y exploración quedó por realizar después de los viajes del Apolo. Los astronautas trajeron 380 kilos de muestras de gran interés científico (más 326 gramos que trajeron los soviéticos con sondas robóticas), pero aquel no fue un programa desarrollado principalmente para llevar a cabo ciencia en la Luna, sobre todo los primeros viajes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.