0
(0)

En estos momentos, faltan aproximadamente 320 minutos para el desenlace de \’Mi hija\’, por lo que Antena 3 tiene material bastante para diseñar una interesante estrategia que atrape todavía más a la audiencia. En próximas fechas, Telecinco ocupará de forma previsible la noche del domingo con \’La última tentación\’ o el debate de \’Secret Story\’, de modo que Antena 3 va a deber tomar cualquier decisión al respecto cuanto antes. Si la cadena decide acortar la duración de los episodios de \’Mi hija\’ para prestar, a primera hora, el arranque de \’Infiel\’, el desenlace de la serie podría estirarse cuando menos a lo largo de dos semanas mucho más. No se debe olvidar que Antena 3 ya usó esta estrategia con el final de \’Mujer\’.

¿Cómo se cura Öykü de su enfermedad?

Öykü se recuperará del transplante de médula. En el capítulo previo, Cemal prosigue en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte tras el disparo que Ahmet le dio, un tiro que verdaderamente iba dirigido a Demir, pero que Cemal aplacó con su propio cuerpo para proteger a su amigo de la infancia.

En concreto, a Mi hija le queda poco más de tres episodios originales por producir, llamados como bolüms,de los 34 totales que constituyen la serie. Pero como bien saben todos los seguidores de las ficciones turcas, en su emisión en España los capítulos se dividen en varias partes con el objetivo de adecuarse a los tiempos del prime time nacional. Mi hija llega a su final como la serie más vista de la televisión con una media de sobra de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que asimismo la sitúan como líder en la noche de los domingos. Aquí hay múltiples opciones probables.Si Antena 3 decide emitir los capítulos restantes del tirón, el episodio final se emitiría el 12 de septiembre. Otra opción es que la cadena, ante el éxito de audiencia de la serie, decida trocear los capítulos que quedan.De ser así, el desenlace de la ficción sería el 3 de octubre.

Griso Pausa Su Programa Para Enviar Un Mensaje A Ana Rosa Tras Anunciar Que Tiene Cáncer

De esta forma las cosas, las ficciones turcas seriadas en España experimentaron un crecimiento en la emisión del +85%. La exitosa ficción emitirá el domingo próximo su desenlace en el horario estelar y tras la emisión de Infiel, el nuevo éxito turco de la cadena. Mi hija, la serie turca que Antena 3 emite los domingos por la noche, entra en su recta final. La ficción está a puntito de terminar para toda la vida, a pesar de que los fans todavía tienen por delante múltiples entregas de esta historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

¿Quién mató al padre de Demir en todo por mi hija?

Cemal se encontraba seguro de que fue Ugur el que mató al padre de Demir. Fue entre los matones que lo mantiene secuestrado el culpable de todo. Él hizo opinar a Cemal que Ugur disparó al padre de Demir, y así se lo contó. Esta confesión dio sitio a la separación determinante de los 2 amigos de la infancia.

La serie se estrenó el 28 de diciembre de 2020 y, muchos meses después, los fans de la ficción turca se preguntan cuántos capítulos tiene la serie y cuántos quedan por producir en Antena 3. La producción, que se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, cuenta con una sola temporada de 35 episodios. \’Mi hija\’ se va a despedir de los espectadores de Antena 3 en próximas datas. La cadena ofreció la semana anterior el final del capítulo 31, tal es así que solo restan tres entregas para comprender el desenlace de esta exitosa ficción turca estrenada el pasado 28 de diciembre. Mi hija, la serie turca que Antena 3 proporciona los domingos en \’prime time\’, se aproxima a su desenlace.

¿quiénes Son Los Actores Que Dan Vida A Los Individuos De \’mi Hija\’?

Todavía no se conocen los planes que tiene Antena 3 en el lote de las series turcas. Sin embargo, todo semeja indicar que la cadena proseguirá apostando por Infiel en la noche del domingo tras el final de Mi hija. Lo que no se conoce es si estrenarán un nuevo título ese día para llevar a cabo tándem con el culebrón que protagonizan Cansu Dere y Caner Cindoruk… Mi hija se va a despedir de los espectadores de Antena 3 prontísimo. La cadena ofreció la semana anterior el final del capítulo 31, de modo que solo quitan tres entregas para comprender el desenlace, pero eso no quiere decir que queden tres semanas para el desenlace en Antena 3. Y es que Mi hija se ha convertido en unos de los enormes éxitos de Antena 3 en los últimos tiempos.

¿Qué sucede con la enfermedad de Öykü?

El personaje interpretado por Beren Gökyıldız, personaje principal de 'Mi hija', ha dado visibilidad a esta patología extraña tras el éxito internacional de la serie. La causa de padecer Niemann-Pick es un fallo del metabolismo de los lípidos, y algunos de los pacientes pueden perder la memoria o sus capacidades motoras.

Tras la emisión del último episodio, la audiencia se muerde las uñas.Y la cadena se frota las manos. Y sucede que «Mi hija» se ha convertido en la serie más vista de la televisión hoy en día. Sin ir más allá, la última emisión congregó a casi 2 millones de espectadores, lo que piensa un 16,6% de cuota de pantalla. Antena 3 ahora ha puesto fecha al desenlace de este otro fenómeno, que exactamente la misma Mujer, irrumpió en el prime time de la cadena de Atresmedia Televisión para consolidar un nuevo género en la parrilla televisiva.

El Final De La Serie Mi Hija En Antena 3, Cada Vez Más Cerca

Demir, quien escoge tener una doble boda con Candan, va a recibir una asistencia inopinada…Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan. La madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan asimismo van a recibir su parte de la ira de la mujer. En LOS40 ya conocemos algunas de las claves de ese desenlace y te las contamos todas y cada una antes de su emisión en Antena 3. Demir (Bugra Gülsoy) vuelve a su casa una vez que lo dieran por muerto y vuelve a ver a Öykü (Beren Gökyildiz) y a sus seres queridos.

Porque capitulo va mi hija en antena 3

Lo consiguió y ahora, tras muchos capítulos y múltiples meses de emisión ininterrumpida, el público será testigo del final de los finales. Sin embargo, cabe la oportunidad de que la cadena extienda su final dividiendo los últimos capítulos en entregas más cortas, así como hizo con Mujer. El último capítulo de esta ficción turca se emitió partido en 4 trozos el pasado mes de julio, algo que enfadó a muchos de sus fieles.

\’mi Hija\’, Todas Las Claves Del Éxito De La Serie De Öykü, Demir Y Candan

Se trata de Infiel, título que Atresmedia empezó a promocionar en agosto. Este drama es una adaptación de la serie británica Doctora Foster. Demir, quien escoge tener una doble boda con Candan, va a recibir una asistencia inopinada… Es hora de despedir a la adorable familia que proseguirán formando Öykü, Demir y Candan. En la serie Infiel, Asya es una doctora exitosa que vive con su adorable marido, Volkan, ysuhijo Ali . Aunque ella está muy enamorada y confía en él, todo se trunca en el momento en que empieza a suponer que le resulta infiel porque descubre un mechón de de pelo rubio en la bufanda de Volkan.

¿Cuál es el desenlace de la novela Tierra amarga?

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”? Tras ser apresados, Betül y Abdülkadir fueron puestos en un tribunal de justicia por la muerte de Hakan y otros delitos. La mujer fue la primera en comparecer ante el juez y recibió la pena de cadena perpetua: morirá en la cárcel pese a los lamentos de su madre.

Teniendo en cuanta el ritmo de emisión y la duración de los capítulos, podría haber episodios suficientes para 4 o cinco semanas. Los abonados a Atresplayer Premium ya tienen libres las últimas entregas de la serie, pero resulta imposible comprender con certeza la fecha donde los espectadores van a poder verlas en abierto. Durante el mes de agosto, \’Mi hija\’ ha ocupado cada domingo 90 minutos de programación, propaganda incluida, por lo que la cadena tiene metraje suficiente como para estirar la serie hasta el próximo 19 de septiembre. Por consiguiente, Mi hija pertenece al lado de Mujera ese grupo de series turcas que, de una forma un otra, han cambiado el panorama televisivo, sobre todo para Antena 3.

Antena 3 emitió el pasado 22 de agosto una entrega que se correspondía al final del capítulo 31. Teniendo en cuanta el ritmo de emisión y a duración de los episodios en la cadena privada, podría haber metraje bastante para cuatro o cinco semanas. Por lo tanto, Mi hija podría terminar el 19 de septiembre o el domingo 26.

Porque capitulo va mi hija en antena 3

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.