0
(0)

Las causas pueden ser de diversa índole y resulta conveniente conocer cuáles son las más habituales para ponerles antídoto de manera rápida. Toma nota, ya que en el siguiente producto de unCOMO contenamos a tu pregunta de ¿por qué no se me actualiza Instagram? Y te ayudamos a seguir nuestras soluciones punto por punto. Los dueños de cuentas de comunidades se combaten al hecho de que hay fallas en la descarga de noticias en iPhone y Android.

Verifica primero la velocidad de tu Internet. La mejor manera de llevarlo a cabo es utilizar el sitio web Speedtest. Te mostrará tu velocidad, ping y otras características. Si no puedes arreglar tu problema de agilidad de Internet por ti, lo mejor es que llames a tu proveedor a fin de que te aconseje qué llevar a cabo.

por que no se puede actualizar el feed en instagram

Si la conexión a Internet es buena, no es noticia que los servidores de Instagram se han caído y ya has probado todo lo demás, existe la oportunidad de que Instagram haya cancelado tu cuenta en la red social. Si la compañía piensa que has infringido las condiciones de uso o tu conducta ha afectado de manera negativa a otros individuos de la plataforma, tienen la posibilidad de denegar tu ingreso al contenido de tu feed por lo que no podrás acceder al timeline . Abra una página en un navegador de Internet, si la página se carga poco a poco, o sea un signo de una conexión a Internet débil. Por lo tanto, puede decantarse por comenzar sesión en Instagram cuando Internet ande mejor, o cambiar entre la red móvil y Wi-fi para poder ver cuál es preferible. Otro procedimiento para arreglar «Instagram no pudo actualizar el feed» es eliminar los datos en caché.

Deja de presionarlo cuando se muestre el logo de Apple. Ve al enrutador de Wi-Fi, apaga y luego de transcurrir 10 segundos de apagado vuelve a prender el dispositivo. Corrobora que el Bluetooth esté desactivado, pues en ocasiones origina cambios en la conexión. Es decir, cerramos la aplicación totalmente y esperamos por lo menos una hora, para poder ver si se resolvió, caso de que no lo sea, prueba con la técnica #2. Este problema puede ser de la red, es por esto, que podemos esperar un tiempo prudencial para poder ver si el problema se soluciona por sí solo.

Esto incluye todos los archivos, configuraciones, cuentas, bases de datos, etc . El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Conocer que Instagram no ha podido actualizar su feed puede ocasionar algo de FOMO, singularmente si prosigue por un tiempo. En esta guía, describimos las causas más habituales por las que Instagram no puede actualizar su feed y le mostramos las mejores maneras de corregir el fallo.

Es Imposible Actualizar El Feed En Instagram

En su teléfono, toque y mantenga presionado el ícono de la app de Instagram hasta el momento en que aparezca el menú de la aplicación. Seleccione «Bajar app» para borrar el caché de la aplicación. Si está usando un móvil IPhone al que le falta el botón de comienzo, deslice el dedo hasta la mitad de la pantalla. También puede intentar eliminar y reinstalar la app de Instagram para ofrecerle un reinicio mucho más terminado. Busque Instagram entre las aplicaciones atentos de actualización. Entonces, presione la opción Actualizar para ello.

Si hay algo que haya lanzado a Instagram al estrellato como una de las plataformas de popular media mucho más esenciales es su feed sin fin. Como todos entendemos, el feed de Instagram es el contenido que se carga en tu pantalla al abrir la apppara ver qué se cuentan tus amigos, crushes y familiares. Instagram funciona realmente bien la mayoría del tiempo, pero en ocasiones se muestra el mensaje de fallo que es imposible actualizar el servicio de novedades por cualquier motivo. Puede abrir la aplicación como siempre, pero cuando intenta actualizar la página de noticias, hace aparición un mensaje de error, No se puede actualizar el Feed.

Arreglado: De Qué Manera Reparar No Se Pudo Actualizar El Feed De Instagram [minitool Tips]

Una manera simple de localizar espacio para nuevo contenido es eliminar la caché temporal de Instagram. De esta forma, al eliminar el contenido ya cargado, vamos a tener lugar disponible para poder ver nuevas publicaciones. Los individuos de móviles inteligentes Android pueden entender cuánta está usando una app al mantener pulsado el icono de la aplicación y cliqueando en Información de la App. Si no te funciona, puedes forzar asimismo a limpiar los datos de la app —la opción va a estar a la vera de la de adecentar la caché—.

Entonces, toque y sostenga presionado el ícono de la aplicación hasta el momento en que se muestre un menú. Busca la app de Instagram en tu teléfono. Luego, sostenga presionado el ícono de la aplicación hasta que se muestre el menú de la app. Para encender su dispositivo, sostenga presionado el botón de Encendido.

El principal es que tu móvil inteligente no tenga una conexión a internet permanente, por lo que las publicaciones no se tienen la posibilidad de cargar adecuadamente y aparece este aviso. En un caso así, la solución es comprobar la conexión WiFi o de datos móviles y actualizar la página. Esto es algo que tenemos que revisar si estamos teniendo inconvenientes con la app de Instagram en la tablet. Es algo que merece la pena revisar en este género de ocasiones. El mensaje «no se tienen la posibilidad de actualizar las noticias en Instagram» es algo popular para la mayor parte de clientes. Es algo que puede ocurrir tanto en la app de la red social como en su versión web.

Ojo, no solo te tienen la posibilidad de banear por incumplir las normas. Hay muchos casos de expulsiones de esta red que se alcanzan a partir de llevar a cabo reportes masivos, en especial por la parte de cuentas verificadas. Si es tu caso, no dudes en entrar en contacto con el equipo humano de Instagram para explicar tu caso y recuperar el acceso a tu cuenta. Si el problema persiste, puedes reportar el fallo a Instagram, tocando el ícono de Configuración, entonces Informar problema, Algo no funciona y redacta tu problema.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.