Lo mas móvil
Por qué no recomiendo Crazy EGG para el usuario de AdSense 2

Por qué no recomiendo Crazy EGG para usuarios de AdSense

0
(0)

Huevo loco muestra dónde hacen clic las personas, incluso si hacen clic en una imagen que no tiene un enlace asociado. Esto es muy útil porque le indica dónde esperan los visitantes poder hacer clic. Cuando está instalando Crazy EGG en su blog de WordPress. Tendrá que instalar su rastreador de mapas de calor, que colocará un JavaScript en la parte superior de su archivo Header.php. Este es un código de seguimiento que se usa para ver dónde hacen clic las personas. Sin embargo, por alguna extraña razón, este código de alguna manera ha interferido con mis códigos de detección de anuncios de Google.

Está realmente decepcionado, porque Crazy Egg es un buen software, pero por lo que he observado, no es compatible con Google Ad sense.

Mis ganancias de Google Adsesne han disminuido significativamente desde el día en que instalé Crazy Egg y el código de seguimiento en mi sitio web de WordPress

No soy yo el único que tiene este problema. Aquí otra persona deja un comentario:

He usado huevo loco desde 1 mes. Me siento engañado porque mis ingresos de Google Adsense están disminuyendo drásticamente, por razones desconocidas, y aparecen anuncios no deseados en la parte inferior de cada mensaje de blog.

Ayer compré Crazy egg porque pensé que me ayudaría en el rendimiento de mis anuncios de Adsense y en dónde están los lugares que obtienen la mayor cantidad de clics; sin embargo, después de unos momentos vi que mis ingresos de Adsense disminuían lentamente en ingresos en lugar de último dinero.A Disminuido en -80% se perdió dinero.

ASDASDSADASDLa imagen que se muestra arriba es la evidencia. El día casi termina y solo tengo 1 $. Este no es mi patrón normal.

Y no creo que haya disminuido el tráfico. En su mayor parte, mi tráfico es constante, sin perder ni disminuir de ninguna manera. Desde la primera vez que instalé el código de seguimiento en mi blog de wordpress a través de un complemento, he experimentado esto disminuyó los ingresos de adsense .

No quiero que esto sea un post de odio o prejuicioso contra el huevo loco. Lo admito Crazy Egg es un software realmente bueno, Sin embargo, si está preocupado por su cuenta de ad sense y sus ganancias de ad sense, le aconsejo que lo piense de nuevo antes de continuar.

Visita Technobezz.com mañana porque te actualizaré con mis ganancias mañana, porque ahora he eliminado y cancelado mi cuenta de Crazy Egg de forma permanente

[/box]

Esta no es una reseña de Crazy Egg ni nada parecido, es solo mi experiencia y observaciones personales.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.