0
(0)

Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. También puede suceder que la carga no se produzca porque no tengas la última versión de la aplicación. Verifica que la tienes o si no descárgala desde la tienda de apps tanto de Android como de iOS.

por que no puedo ver una historia destacada en instagram

Instagram es una comunidad que está en incesante innovación agregando nuevos servicios y funcionalidades para sus millones de individuos que la emplean. Entre los puntos que considerablemente más escandalo causó en el momento en que se actualizó fue el de incluir las conocidas Instagram stories o historias de Instagram. Basta una búsqueda rápida en Internet para encontrar muchas apps que te prometerán decirte quién vió tu perfil en Instagram. Si tienes una cuenta de compañía o perfil profesional podrás acceder a datos, estadísticas de individuos o por localización, pero no precisamente una lista completa de la multitud que han entrado en tu perfil si es público.

Cómo Modificar O Eliminar Historias Destacadas

Estas dejan atrapar instantes con apariencia de imágenes o vídeos cortos a los que se puede añadir, artículo, música, links, gifs, etcétera. En el caso de usuarios con gadgets iOS, los que deberán descargarse la aplicación Story Reposter para Instagram en su iPhone. Una vez efectuada la descarga, solo hay que continuar unos pasos muy sencillos.

Estas publicaciones te ofrecen estadísticas de visitas únicamente por las primeras 24 h, tras ello es imposible comprender quién vio las Stories. Una vez aquí aparecerán las historias de tus contactos en los círculos de la parte de arriba. Comunmente, salvo que poseas otra aplicación o haya una actualización reciente, aparecerá tu fotografía o avatar la primera. Si has subido una publicación en Instagram Stories en las últimas 24 h debes tocar sobre tu fotografía y realizar slide hasta arriba. Desliza la pantalla y aparecerá la lista de personas que vieron esa publicación. No en todos y cada uno de los casos aparecerán en orden, aunque se va a ir mejorando en el mismo instante con los que lo vayan observando.

No Coloques Más De 10 Historias Resaltadas

Ingresa el nombre de usuario del contacto al que quieras ver sus Stories y haz click en la imagen de su perfil, que te aparecerá a continuación. No precisas nada más, solo con eso podrás ver todo su contenido de forma anónima. Si usas el navegador Chrome, de Google+, vas a saber que precisamente la privacidad no es su fuerte, al menos en lo que se refiere a dejar indicio en páginas se refiere. No obstante, sí existe un modo de ver las historias de tus contactos sin ser visto. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. El límite para un Señalado de Instagram es de 100 fotografías o vídeos, aunque puedes crear muchos Relevantes como desees.

¿Qué sucede cuando no puedo ver una historia señalada en Instagram?

Si no puedes observar las historias resaltadas de Instagram de otra cuenta es pues o no posee ninguna o por el hecho de que te ha ocultado de sus historias. Si no te aparecen tus propias historias resaltadas o notas que eliminaron alguna historia señalada tuya, tienes que ir al fichero para revisar que prosigue ahí.

En un caso así, lo mejor y más cómodo es que se pueda ir a los relevantes para preguntar eso que hemos recomendado y ahorraremos a esa persona preguntarnos, pero asimismo a nosotros contestar. Y no solo a nivel de influencers, sino más bien para cualquier cosa que te interese como organizar las fotografías de tus viajes, tus libros preferidos, las series que has visto en los últimos meses o incluso los restaurantes que te gustan. La primordial ventaja es que no van a caer en el olvido ciertas fotografías o vídeos que hayas hecho. Las historias son entre las acciones más usadas y vistas por parte de los individuos de Instagram, pero es común que, en ocasiones, este apartado nos dé problemas a la hora de ver las historias que subieron nuestros contactos.

Eliminado últimamente: Recobrar Historias Destacadas

Si vas al icono de ubicación nos permitirá conseguir dónde hemos subido las distintas historias. Si quieres hacer una historia destacada de tu último viaje a París o de tu crucero… Únicamente debes ir al mapa y seleccionar las imágenes de ese lugar. Instagram, como cualquier otra red social, necesita disponer de una conexión permanente de Internet para lograr marchar correctamente. Hoy en día, son muchos los individuos que han reportado tener problemas con este tema. Afortunadamente, disponemos múltiples probables causas del por qué y sus correspondientes soluciones. En este nuevo artículo de unCOMO te vamos a contar por qué razón no te aparecen las historias de Instagram y qué hacer para solucionarlo.

Si tienes una cuenta pública, todas y cada una las personas van a poder verlas, al paso que si esta es privada solo lo podrán ver seguidores aprobados. Si ocultas a alguien las stories, tampoco podrán ver las destacadas. Una de las inquietudes que mucho más tienen la gente que desean ver el perfil y publicaciones de otras personas es que si ven las historias de Instagram las otras personas se dan cuenta. La verdad es que no es de esta forma, ya que si tú no puedes ver quién ha visto tu historia señalada otros no sabrán que tú lo hiciste en las suyas.

En el momento en que haya demasiados para que quepan en una pantalla, podrás hojearlos desplazándote a la izquierda y a la derecha. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Si tienes recursos gratis descargables en tu web puedes crear una sección de historias destacadas para compartirlos y que de este modo tus seguidores logren comprender qué elementos están libres en tu web.

¿Por qué razón no se muestran historias resaltadas?

Es posible que hayas tratado del poner una historia señalada en Instagram pero hayas visto que no aparece esta opción. Eso es porque de forma previa así como se ha indicado en los apartados de este tutorial, debes habilitar que la historias queden guardadas de forma anterior en el fichero.

No obstante si aún posees alguna historia señalada publicada, está se seguirá exponiendo públicamente. Para dejar de mostrar las Historias resaltadas en tu perfil de Instagram, vas a deber quitarlas lo que puedes realizar con tan solo seleccionarlas desde tu perfil. Esto causa que se muestre un menú en el que tendrás que seleccionar la opción Remover de los elementos relevantes. A veces, puede que las fotografías o vídeos subidos a las historias no carguen de forma correcta, por lo que se observaran turbias o no se va a ver nada en lo absoluto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.