0
(0)

La industria de las PC se transforma constantemente para adaptarse a las necesidades de una audiencia utilizada con la versatilidad y portabilidad de los teléfonos inteligentes y tablets. Al principio, era el ultrabook, seguido de los dispositivos 2-1n-1, y ahora estamos presenciando otro renacimiento de la computadora: está impulsado por Intel y tiene la forma de una memoria USB, capaz de brindarle la potencia de procesamiento. que necesita para las tareas normales.

Los procesadores han influido, en mi opinión, desde sus inicios, en la forma de las PC. Gracias al diseño de referencia de Intel, ahora tenemos ultrabooks y HTPC, dispositivos que se han vuelto muy populares en muy poco tiempo. No hace mucho, la compañía introdujo en el mercado la idea de Compute Stick. Estos dispositivos tienen el potencial de volverse tan comunes como los otros dos mencionados anteriormente. Technobezz cree que podría suceder, sobre todo si tenemos en cuenta el rendimiento que ofrece la segunda generación del Compute Stick de Intel.

El PC está en continua transformación. La última forma de computación está representada por las conocidas Mini PC. Intel Compute Stick e Intel Next Unit of Computing (Intel NUC) vienen en configuraciones sólidas, capaces de proporcionar un rendimiento similar al de una computadora clásica. Representan la nueva forma de tu PC, por lo que será cada vez más común, sobre todo porque mejora de una generación a la siguiente. Por ejemplo, Intel Compute Stick de segunda generación es más rentable, que se basa en la sexta generación de procesadores Intel Core y los últimos procesadores Intel Atom.

Estos dispositivos están mejorando de una generación a la siguiente y, en el futuro, existe la posibilidad de ver incluso variantes de Intel Compute Stick ideales para juegos.

¿Qué tipo de usuarios necesitarían un Compute Stick?

Estos nuevos tipos de PC están diseñados tanto para el hogar como para la oficina. Además de ser increíblemente pequeños, ofrecen un rendimiento similar al de las computadoras clásicas. Primero, satisfacen la necesidad de movilidad de ciertos usuarios. Intel Compute Stick convierte cualquier televisor o monitor con HDMI en una computadora, lo que permite a los usuarios tener siempre la información necesaria, tanto en casa como en la oficina. Además, gracias a su potente configuración puede realizar multitud de tareas, desde la edición de documentos hasta el juego.

Aunque los juegos simples no le dan ningún problema a la última versión del Compute Stick de Intel, este dispositivo no puede considerarse un juego. Sin embargo, en el futuro eso podría cambiar.

A medida que los procesadores avanzaban, se volvían más pequeños y más eficaces. Teniendo en cuenta que el corazón y el cerebro de una PC se encuentran en el procesador, es imposible no preguntarse qué tan pequeña puede llegar a ser una PC. ¿La respuesta? Mucho menos de lo que podías haber imaginado hace unos años.

Si ahora tenemos una PC tan pequeña como 10 cm, en el futuro es muy posible que alcance el tamaño de una memoria USB. Los desarrollos tecnológicos se basan en las necesidades de los usuarios, buscando dispositivos que garanticen la movilidad, el rendimiento y la seguridad de sus datos. El procesador es quien asegura todo esto y jugará un papel importante en el futuro.

Aparentemente, todos se han abierto a esta PC, y la primera generación del Compute Stick de Intel «fue muy bien recibida en el mercado local» y «la gente siempre está abierta a lo nuevo, ansiosa por tener los dispositivos y dispositivos más nuevos». dijo Bogdan Georgescu, gerente de cuentas de canal de Intel.

Intel-Bogdan-Georgescu

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.