0
(0)

La actriz mantuvo una relación de 4 años con Fonsi Nieto, sobrino del ex- piloto fallecido. De aquel romance, que llenó las páginas del papel couché, la intérprete mantiene un cariño inmenso de la que en aquellos momentos era su \’familia política\’ y a quienes aún sigue muy ligada. La modelo se ha enterado este mismo jueves por la mañana, por medio de un mensaje de WhatsApp, que su letrada, Teresa Bueyes, rompía su relación laboral con ella y dejaba de llevarle los temas legales. Horas después, la finalista de Supervivientes ha respondido en las comunidades.

Lester, concursante de La isla de las tentaciones, se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales tras colgar en Instagram una imagen en la que aparecía su novia, Patricia Pérez, totalmente desnuda en la cama, haciendo una postura sexual. Esta otra fotografía, esta vez de la Asociación, acabó de aclarar las cosas. Patricia Conde ha decidido sumarse a una idea caritativa.

MADRID, 4 La inmediatez es lo que cuenta y CHANCE está siempre al quite de las últimas actualizaciones de los conocidos. Esta vez, una de las celebrities mucho más perseguidas del panorama nacional ha sido la responsable de alegrarnos la mañana con ocasión de una fotografía de su niñez. La presentadora mucho más polifacética de la televisión, Pilar Rubio.

La comunicadora y actriz, eso sí, quiso explotar la confusión del personal en el texto que acompañaba la fotografía, ayudando a que ganara presencia en los medios. En este primer comentario, apenas el hashtag de la asociación indicaba que se trataba de un desnudo más o menos casual. Una mañana de domingo Patricia Conde se levantó con ganas de ser inclinación en las redes sociales y solo se la sucede a ella subir una fotografía “por error” donde aparecía desnuda, pero eso sí, ahora se encargaba ella de que unicamente se la viese lo justo. Ahora bien entonces nos enteramos, que como suele pasar en estas cosas, lo hacía para llamar la atención por una buena causa. La comunicadora de televisión procuraba recaudar fondos para los pequeños de Asociación Vencedores.

patricia conde sube una foto ‘desnuda’ a instagram por equivocación

Su estilista subió esta fotografía de la novia de Robert Pattinson en la bañera donde la cantante se relajaba antes de proceder a la cama. Sharon Stone se desnudó en las páginas de \’Harper\’s Bazaar\’ en un reportaje de lo mucho más sensual en el mes de septiembre de 2015, a sus 57 años. Dafne también se desnudó para protestar, pero ella lo logró para protestar por la censura de Instagram. «He puesto la estrellita por el hecho de que no hallaba un pezón de hombre, esos sí están tolerados», decía la actriz en su pie de foto.

Puede que pasen los años, pero las películas Disney no pasan de tendencia. Esta industria ha publicado distintas obras que ya son consideradas tradicionales y que pequeños de todo el planeta siguen disfrutando hasta el día de hoy. Su enorme colección de películas cada vez es mucho más grande gracias a los nuevos lanzamientos de la compañía, pero la crónica de las películas más populares, de igual forma que todos sus personajes siempre y en todo momento serán los mucho más recordados. La cantante ha denunciado las críticas que transporta recibiendo desde el instante en que empezó su trayectoria musical hace ya quince años con un contundente mensaje en Instagram. Unas críticas que se incrementaron hace unos días, cuando se hizo viral en Twitter debido al controvertido nombre de su firma de moda infantil, \’Chochete\’. Y es que, en la mañana de este 31 de enero de 2016, la que fuera comunicadora de Sé lo que hicisteis… y que ahora forma parte del elenco de la comedia Gym Tony, ha subido una toma en la que se la ha podido ver absolutamente desviste.

Estos Son Los Mayores Peligros Del \’ciberpostureo\’ En Comunidades: Enseñar Tu Ubicación Y Fotos De Vacaciones

La relación entre Kiko Rivera y también Isabel Pantoja no pasa por su mejor instante. Tras el cruce de reproches en público a lo largo de estos días, en este momento el DJ ha lanzado una nueva pulla a su madre con su última publicación de Instagram, una imagen en la que aparece cubierto de su mujer, Irene Rosales, y sus 2 hijas, Ana y Carlota. Alejandro Sanz ha protagonizado un ademán de amor eterno hacia su novia, la cubana Rachel Valdés, al tatuarse uno de sus ojos en su piel.

Kate Hudson festejó el 4 de julio recuperando una foto suya desviste, eso sí, con el debido contraluz para eludir censuras y demás. Sofía Vergara, que da vida a Gloria en Modern Family ha posado desviste en la primera plana del número de septiembre de la gaceta Women´s Health. A poco más de un mes de comenzar su etapa universitaria, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está gozando de un espectacular verano de celebración, viajes y corridas de toros. Desde hace unos días, el joven se encuentra en Mallorca, donde el pasado jueves 27 de julio disfrutó de una noche desquiciada en la discoteca Titos.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, un explosivo y elegante desnudo en Instagram. Las fotografías de la Mala Rodríguez en Instagram jamás suelen suceder inadvertidas, pero en especial ha llamado la atención entre las últimas que ha anunciado. La artista se quedó totalmente desnuda frente la cámara y ha deleitado a sus seguidores con un sensual posado desde la cama.

El Rotundo Mensaje De Paula Echevarría A Sus «haters»

Con este desnudo Emily Ratajkowski anunciaba su participación en la página web de Lena Dunham con el artículo \’Baby Woman\’ sobre el derecho de las mujeres a sentirse sensuales. Esta sesión corrió al cargo del reputado fotógrafo Mario Testino que fue quién subió esta sugerente foto de la joven actriz tapada tan solo con una toalla. La estrella del Barcelona y Antonella Roccuzzo solicitaron a sus convidados no les hiciesen regalos de boda, sino destinaran ese dinero a la asociación no del gobierno TECHO.

Patricia Conde Cambia El Color De Su Pelo Y La Red Enloquece: «Regresa Al Rubio»

En un principio hizo creer que había subido un selfie desviste por equivocación, pero no lo era, si no que enmascaraba una buena causa, anunciar a la Asociación Campeones, que queda a pequeños con inconvenientes y sin medios. Es sí o sí uno de nuestros actores más elegantes, pero sin ropa sube la temperatura varios grados. Eso ocurrió cuando subió esta fotografía luciendo pectoral y tableta.

Ya que nada, nos quedamos con la foto, y sobre todo con la buena causa de Patricia. Cuando uno tiene una cuenta en cualquier comunidad, debe tener cuidado con los comentarios que deja o las fotografías que sube, pues tiene la posibilidad de tener deplorables secuelas. En ocasiones se generan errores, que si son de conocidos, en pocos minutos anegan la red, sin que estos puedan llevar a cabo ya nada por detener el escándalo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.