0
(0)

La serie comienza con la llegada de la inspectora Alicia Ocaña (Andrea del Río) a la comisaría del vecindario. Recién salida de la Academia de Policía, la inspectora jefe Claudia Miralles (Luisa Martín), le asignará a Rober Batista como compañero de patrulla. Los guionistas la llevaron a Valencia, con su pareja, Íker (Ángel de Miguel), y por la salud de su hijo, Leo.

Pasion de gavilanes capitulo 47 parte 2 tokyvideo

La hipocresía de varias personas enfurece a las hermanas Elizondo y a otro miembro de la familia. Rosario le pide el divorcio a Armando. Dínora urde un plan para que Juan asista a su celebración. Franco y Óscar planean ofrecerle una lección. Tras el hecho entre Fernando y Sarita, Gabriela se decanta por entre las partes.

Por La Fortuna Elizondo

También ha protagonizado los videoclips Fixing Fires y Valor galáctico. Para apaciguar a su padre, Muriel regresa al bar a vivir con su madre. Cuando la policía detiene a Romina, la realidad sobre la paternidad de Duván sale a la luz. Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo. Un accidente lleva a Sarita a la hacienda de los Reyes. Los hermanos reciben una convidación a una fiesta.

Uno de los hermanos Reyes llama la atención de Ruth. Los sobrinos Uribe empiezan a frecuentar la hacienda. La vivienda de los hermanos Reyes acoge a un nuevo residente.

Pasion de gavilanes capitulo 47 parte 2 tokyvideo

Regla, preocupada por la salud de su hermana, va a la casa del molino sin comprender que Adán la ha seguido hasta allí. Tras haberla drogado, Romina hace y humilla a Jimena. Oculto por la oscuridad de la noche, Demetrio acecha a Gaby mientras que ella habla por teléfono delante de su casa. Óscar se ofrece a adquirirle una vivienda a Romina para que se marche.

Eva Protege A Ruth

Rosario se resiste a dejar su modo de vida por Franco. Los hermanos Reyes se enteran de lo que pasó la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo. Eva, muy resentida, ve una ocasión para vengarse de Gabriela. Libia se entera de lo que le ocurrió a Bernardo.

Libia Se Suicida

Raquel quiere que Leandro despida a Óscar. Gabriela le suplica a Fernando que no se vaya de la hacienda. Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta.

Jimena va a hablar con los ocupantes ilegales. Muriel y Andrés conectan de inmediato. Félix visita a su tío a fin de que le cuente lo que descubrió sobre el homicidio. Martín experimenta un flashback angustiante. Demetrio trata de explicarle a Sarita su accionar hacia Gaby.

Gaby se topa con su amigo Nino en situaciones sospechosas. Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle. Jimena le cuenta a Sarita la razón por la que abandonó su carrera.

El Secreto De Los Reyes

Norma encuentra a Fernando a solas con su hijo. Óscar y Jimena se ven para comenzar los trámites de divorcio. La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Herzog y Rubinsky están hartos de los abusos de Armando. Los hermanos Reyes van a la hacienda Rosales para dejar las cosas claras.

Gabriela le pregunta a Juan sobre su familia. Rosario reflexiona sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El equipo de búsqueda hace un descubrimiento. Aníbal halla un sendero en el pantano. Juan se somete a los deseos surrealistas de Dínora.

Rosario está mudando de opinión sobre Armando. Rosario se regresa en oposición a Armando. Hortencia se pone histérica a lo largo de una visita a la hacienda de los Reyes, lo que levanta supones. Armando ve la oportunidad de acabar con Franco.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.