0
(0)

Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth vuelve del trabajo temprano. Gabriela recibe buenas novedades, al paso que las de Pepita son asoladoras. La soberbia de Dínora pone a su gente en un serio aprieto. La policía recibe una petición de rescate. La súplica de Rosario a fin de que Armando salga de la casa tiene consecuencias nefastas.

Gabriela y Fernando se combaten a Martín y a Pepita en el bar. En la celebración de Dínora, los primos Rosales se enfrentan a Franco y a Óscar. Rosales amenaza a Juan con matarlo si no se casa con Dínora. Herzog y Rubinsky desarrollan un malvado plan contra Franco. Hasta entonces, a Norma se le acaba la paciencia.

Óscar y Jimena se ven para comenzar los trámites de divorcio. La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Herzog y Rubinsky están hartos de los abusos de Armando. Los hermanos Reyes van a la hacienda Rosales para dejar las cosas visibles. Sarita recibe un sentido agradecimiento.

Muriel le pregunta a Andrés si Juan David tiene novia. Duván se hace amigo de Jimena, según el plan de su madre. Los mellizos van a casa de Nino para ayudar a su abuelo. Demetrio trata de dañar todavía más la relación entre Gabriela y su familia. Juan David visita a Muriel en el bar. Romina decide pasarse por la tienda de ropa de Jimena.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 66 tokyvideo completo gratis

Los sobrinos Uribe empiezan a frecuentar la hacienda. La casa de los hermanos Reyes acoge a un nuevo habitante. Un percance acerca a Juan y a Regla. Rosario le prohíbe a Franco la entrada al bar. Gabriela tiene planes para Jimena y Sarita, que implican a los sobrinos Uribe. Juan se gana la admiración de Regla.

Pasión Encendida

Juan y Óscar amenazan a Franco para que no siga adelante con sus planes. Las Elizondo y los Uribe reciben una sorprendente convidación. Herzog y Rubinsky visitan a los Reyes.

Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la tragedia de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. Óscar le pide a Jimena otra oportunidad. Raquel llega demasiado lejos en su intento por supervisar la vida de Ruth. Sarita y Franco van juntos por primera vez. Dínora se ve atrapada en sus propias patrañas.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 66 tokyvideo completo gratis

Armando le echa una mano a Fernando con un asunto. Jimena espía a Fernando y halla una nueva prueba. Dínora se oculta a plena luz y se encuentra con un admirador. Óscar visita a Jimena, desobedeciendo las órdenes de Fernando. Concha monta un escándalo en el club. Gabriela efectúa un cambio en la administración de la hacienda.

Jimena acusa a su marido de engañarle sobre dónde estuvo. Salta la chispa entre Rosario y Juan David. Óscar visita a alguien al que ha mantenido oculto de su mujer.

La Estrategia De Franco

Eva se llama la atención al notar a Franco en su trabajo. Eduvina desacata las órdenes de su médico. Un giro inesperado transforma a los hermanos Reyes en sospechosos. Eva pierde su trabajo, pero no tarda en hallar uno nuevo.

La Bifurcación De Óscar

Jimena recibe una oferta de empleo. Franco les pide a sus hermanos ayuda para regentar su fortuna. Fernando transporta a Pepita a la hacienda Elizondo. En Santa Clara, Norma presencia una escena que la lleva a tomar una resolución sobre su porvenir. A Rosario le frustra la falta de ambición de Franco. Leandro sigue a Jimena y descubre quién es su enamorado.

Quintina le echa el ojo a alguien de la hacienda. Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita a los Reyes con una nueva exigencia. Juan monta una escena frente a la familia Elizondo. Jimena lleva a cabo un elaborado plan de venganza.

La Boda De Gabriela Y Fernando

Hortencia recibe la visita de sus hijos en el hospital. Fernando decide quién administrará el rancho Elizondo en su lugar. Gabriela comienza a pensar que casarse con Fernando fué un gran error. Melisa trata de calmar al padre de Antonio.

Armando lleva a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para ayudar a Fernando. Justo antes de la liturgia, Gabriela altera los planes. Ruth y Eva comparten un instante particular. Pepita revela información sobre su novio secreto. Rosario se da cuenta de que Dínora carece de escrúpulos. Gabriela se entera de la celebración de cumpleaños de su nieto.

Franco y Óscar planean ofrecerle una lección. Tras el hecho entre Fernando y Sarita, Gabriela se decanta por entre las partes. Norma encuentra a Fernando a solas con su hijo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.