0
(0)

Los hermanos Reyes se infiltran en casa de las Elizondo con un falso pretexto. Rosario se resiste a dejar su estilo de vida por Franco. Juan David transporta a Muriel a su sitio misterio preferido.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 62 tokyvideo completo

Sarita recibe una calurosa bienvenida. Martín revela que es un preso en su casa. Gabriela le ordena a Regla que abandone la hacienda. Después de conocer a su madre en el hospital, Manolo y Miguel empiezan a suponer de su padre. Gabriela oculta a sus hijas sus verdaderos sentimientos.

Jimena A La Hacienda Reyes

Herzog y Rubinsky encuentran a Rosario en la casa de Pancha. En el bar, Pancha se percata de que Armando se ha enterado. Dínora visita a Juan en la cabaña y se aprovecha del estado en que se encuentra su rehén. Herzog y Rubinsky procuran a Rosario en la casa de sus populares. Regla y Juan toman una decisión sobre la familia Rosales.

Fernando hace planes para irse a vivir con Norma. Los Reyes se dan cuenta que Bernardo mintió. Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío.

La actuación de Rosario en la boda crea diferentes críticas. Los hermanos Reyes van a Santa Clara. La familia Rosales se hace un concepto equivocada de Benito. Armando monta una despedida de soltero.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 62 tokyvideo completo

Jimena oye una charla por casualidad y, algo después, revela algo sorprendente. Tras escuchar cosas horribles sobre Jimena y Óscar, Gabriela toma cartas en el tema. Un imprevisto ordena a Regla y a Juan a verse las caras. Norma le distribución a Eva una carta para Juan. A Ruth le pica la curiosidad cuando Juan la llama Libia.

Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita a los Reyes con una nueva exigencia. Ipek visita la tumba de su hija, pensando que lleva fallecida desde su nacimiento. El día de hoy, en su cumpleaños, acude al cementerio a llevarla flores. Libia toma una resolución agobiada. Gabriela encuentra una fotografía de Libia.

Se Casa Jimena

Óscar se pone estable frente a la boda de Jimena. Juan escoge confrontar a la realidad y fuerza a las Elizondo a realizar lo mismo. Gabriela y Sarita se llevan un susto. Las Elizondo se enteran de lo que le pasa a Regla. Armando intenta poner celosa a Rosario.

El Misterio Sobre Franco

En el momento en que Muriel vuelve a casa, su madre pide saber con quién pasó la noche. En el momento en que Gaby vuelve a casa, revela que su madre ha invitado a Gabriela… Óscar y los mellizos tratan de saber quién grabó el vídeo a escondidas. Muriel le pregunta a Andrés si Juan David tiene novia. Duván se hace amigo de Jimena, según el plan de su madre. Los mellizos van a casa de Nino para contribuir a su abuelo.

Juan hace lo irrealizable por ver a Norma. Los Reyes se reúnen con las Elizondo para discutir el tema de las lindes. Regla amenaza con volver a mudarse. Sarita asiste a la fiesta de la familia Rosales. Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo. Un incidente transporta a Sarita a la hacienda de los Reyes.

Norma Desea Vivir Con Juan

Óscar encuentra una fotografía de la hija de Eva. Manolo y Miguel le solicitan trabajo a Óscar. Ruth desoye a su madre y empieza a trabajar para Leandro.

Leónidas Está Equivocado

Martín declara que Dínora se oculta en la hacienda Elizondo. La policía recibe una llamada, pero Juan consigue escapar. Martín y Hortensia procuran fugarse del hospital. Martín se lúcida en un espacio irreconocible. Armando lleva a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para ayudar a Fernando. Inmediatamente antes de la liturgia, Gabriela modifica los planes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.