0
(0)

Fugitiva, cuyo título original en turco es Sen Anlat Karadeniz, fue una de las series más triunfantes y galardonadas de su país a lo largo de su emisión entre 2018 y 2019. Fugitiva tiene como personaje principal primordial a Nefes, una joven que es vendida a un despiadado empresario maltratador. Él la toma como su esposa, la encierra y la maltrata a lo largo de años, teniendo un hijo con ella fruto de una violación. La traducción de esta serie al español es Lágrimas del cielo y está fundamentada en un drama coreano del mismo título . Cennet ha dado el salto a la televisión de Sudamérica con éxito y también hace aparición en las pantallas españolas para tomar el testigo de otras series turcas de éxito. En esta serie la personaje principal es una mujer, Cennet, que es abandonada por su madre al poco de nacer y que se debe criar con su abuela.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 60 tokyvideo gratis

Mitele nos deja ver las series turcas emitidas en sus canales y muchas de ellas son gratis aunque por otras tendremos que abonar suscripción al producto Agregado. Fatmagul es dejada por su novio y despreciada tras enterarse de lo ocurrido y es obligada a casarse con Kerim a fin de que guarde silencio, no denuncie a la familia y para intentar limpiar lo sucedido. Así comienza una secuencia de ochenta episodios de drama, amor, venganza y justicia. Aun no está libre pero próximamente se va a ver Mar de amores en Nova en España. Las mil y una noches pertence a las series de mayor popularidad que podemos ver en Nova y entre las primordiales en convertir este género en un éxito y en batir récords de audiencia en numerosos países.

Tras establecer algunas condiciones con su nuevo patrón, Franco acepta un encargo poco usual. Una vez en el hogar, se va a llevar una sorpresa. Gabriela le implora a Fernando que no se vaya de la hacienda. Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta. Óscar y Jimena ponen en marcha un elaborado plan. Sarita comienza a sospechar y se pone a investigar.

No quiere cargar con ese peso pero no le va a quedar más remedio que hacerlo o irá a prisión. Un drama que se aleja del tradicional “amor” y apuesta por esta historia paternofilial que puede verse al terminado en Atresplayer. Entre las series turcas que más seguidores tiene en España es Erkenci Kus (Pájaro soñador), que se emite en Divinity y que se puede observar en línea por medio de Mitele. En esta serie la trama gira alrededor de una joven de un vecindario humilde, Sanem, que entra a trabajar en una agencia de publicidad.

El Embarazo De Regla

Sarita no está según con los cambios que Malcolm y Carmela están realizando. La actuación de Rosario en la boda crea diferentes críticas. La familia Rosales se hace una idea equivocada de Benito.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 60 tokyvideo gratis

De orígenes humildes y con pocos recursos, su fuerza de voluntad y su esfuerzo le hacen graduarse como una refulgente arquitecta. Será entonces cuando su historia dé un vuelco. Feriha deberá fingir ser quien no es, engañar de forma continua intentando de probar que es una joven millonaria y usando ropa prestada de alguna amiga. Mentiras, amor, secretos y esa tradicional relación entre fanáticos de dos mundos completamente distintos que se cruzan. EL secreto de Feriha es otra de las mejores series turcas que se emitió hasta final de 2019 en Nova y que en este momento puedes observar al terminado en Atresplayer Premium.

Una Auténtica Loba

Óscar y Franco están con el experto en pantanos, que les resulta familiar. Fernando y Dínora saquean la vivienda en busca de las joyas de Gabriela. Norma se entera por Pepita de que Martín se ha mudado al piso inferior y escoge pasar a la acción. Martín escucha a Bustillo realizar proyectos para matarlo al día siguiente, y acude a Hortencia a fin de que lo ayude. Ruth oye las novedades sobre sus progenitores.

Mitele Se Ve

A Rosario le recuerdan la historia entre Armando y Pepita. Armando le echa una mano a Fernando con un tema. Jimena espía a Fernando y encuentra una exclusiva prueba. Dínora se esconde a plena luz y se encuentra con un admirador. El estilo de vida de Fernando molesta a Gabriela.

La Venganza De Eva

Fernando descubre el secreto de Sarita y se lo cuenta a Rosario. Óscar le solicita a Jimena otra oportunidad. Raquel llega demasiado lejos en su intento por controlar la vida de Ruth. Sarita y Franco van juntos por vez primera. La hipocresía de varias personas encoleriza a las hermanas Elizondo y a otro miembro de la familia.

Libia se entera de lo que le ocurrió a Bernardo. Hortencia persuade a Libia para que vaya a la hacienda de las Elizondo, pero terminará siendo una visita desastrosa. Cada vez se habla más de un romance secreto entre Libia y un hombre rico mayor que ella. Mientras que, su hermano Franco cautiva a una cantante para que le asista en un asunto. Tres hermanos procuran vengar la trágica muerte de un ser querido, pero acaban involucrándose emotivamente con las hijas del responsable. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

La historia nos muestra a una niña de seis o siete años capaz, feliz y optimista. Kiralik Ask (Te alquilo mi amor en nuestro país) es una de las series turcas mucho más populares en España pero con aspecto diferente, actual, lejos de los dramas habituales clásicos. Al revés que la mayor parte, vas a poder verla en Divinity o en la aplicación de Mitele pero no en Nova, como las demás. La trama nos cuenta la crónica de Defne, una camarera con inconvenientes económicos en cuyo restaurante está Omer, un chico que está viviendo una cita desastrosa y quiere huír de ella. Si bien no es la especialidad o no es la mejor plataforma para ello, también podemos consultar series turcas en Netflix, telenovelas de Turquía disponibles si contamos una cuenta en la plataforma de streaming de la N. Podemos probar con algunas de estas opciones y tienen la benejta,a por norma general, de ser series más cortas que las emitidas en otras televisiones de esta lista.

Óscar y Jimena se ven para iniciar los trámites de divorcio. La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Rosales amenaza a Juan con matarlo si no se casa con Dínora. Herzog y Rubinsky elaboran un malvado plan contra Franco. Sarita recibe un sentido agradecimiento. Regla organiza un encuentro con Juan para mencionarle algo, pero Dínora se entromete.

Gabriela se encara a Nino en la hacienda. La claustrofobia de Muriel sale a la luz. Los mellizos tratan de colarse en el piso de arriba del bar para poder ver a Muriel. Demetrio persuade a Gabriela a fin de que lleve a su padre a un sanatorio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.