0
(0)

La policía interroga a Armando en el bar. Fernando va a hacer cualquier cosa para dañar a Norma y a su hijo. Gabriela se entera de que Fernando estuvo realizando planes a sus espaldas. Rosario y Armando se encuentran con Franco y Sarita en el club. Dominga es inútil de esconder sus emociones a Quintina.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 59 tokyvideo gratis

Martín revela un misterio durante la cena. Rosario está mudando de opinión sobre Armando. Quintina le echa el ojo a alguien de la hacienda. La familia Rosales visita a los Reyes con una exclusiva exigencia.

La Intuición De Norma

Ruth y Eva comparten un instante particular. Pepita revela información sobre su novio secreto. Gabriela le ordena a Regla que abandone la hacienda. Tras conocer a su madre en el hospital, Manolo y Miguel comienzan a sospechar de su padre. Gabriela se posiciona del lado de sus hijas con respecto a Malcolm.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 59 tokyvideo gratis

Esta noticia le deja a Yaren vengarse de Reyyan puesto que ella se transporta al amado de Yaren. Hundida por esta situación, Ipek se pone prematuramente de parto y pierde a su bebé poco después de nacer, como le afirman su primo Halil y Neslihan, su intrigante mujer. En el mes de diciembre de 2021 llegó a Divinity la segunda ficción turca interpretada por la niña de Elif, Isabella Damla Guvenilir. Se habla deuna conmovedora historia de ambición, romance, traición y venganza, vendida a cerca de veinta países en todo el mundo y que se transformó en un fenómeno en todo el mundo.

Fiesta De Bienvenida

Félix recuerda la relación entre su padre y el tío Pascual. Gabriela se encuentra una sorpresa en casa. Juan monta una escena frente a la familia Elizondo. Jimena lleva a cabo un elaborado plan de venganza. Fernando pone a Regla en una situación incómoda a lo largo de la cena.

El Misterio De Los Reyes

A Ruth le pica la curiosidad cuando Juan la llama Libia. Armando pone en marcha una exclusiva táctica para recuperar a Rosario. Las Elizondo se enteran de lo que le pasa a Regla. Armando procura poner celosa a Rosario.

Dínora Sigue Viva

Bustillo intenta extorsionar a Fernando, pero recibe una contraoferta. Hortencia se atrae por un nuevo paciente. Sarita, Ruth y Antonio vigilan la hacienda Elizondo.

Cambios En Hacienda Elizondo

Gabriela le pregunta a Juan sobre su familia. Rosario piensa sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El aparato de búsqueda hace un descubrimiento.

No obstante, un día se ve envuelto en el hurto de un coche en una gasolinera por culpa de su hermano Kenan y acaba siendo detenido y encarcelado. Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta pensó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo.

Cuando la celebración de los mellizos se desmadra, Juan David se ve forzado a intervenir. Entretanto, el baile del alcalde se ve interrumpido por unos disparos. Gabriela se encara a Nino en la hacienda. La claustrofobia de Muriel sale a la luz.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.