0
(0)

Los Reyes y las Elizondo acercan posiciones gracias a la crisis que atraviesan ambas familias. Un caso de identificación errada pone a dos personas inocentes en una situación lamentable. Rosario retoma su trabajo en el bar. Regla solicita el divorcio y Fernando toma medidas desesperadas para no perderla.

Hasta entonces, a Norma se le acaba la paciencia. Armando ve la oportunidad de terminar con Franco. Óscar decide poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva. Juan hace lo imposible por ver a Regla. Fernando empieza a trabajar en la hacienda Elizondo. Rosario le hace una visita sorpresa a Franco.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 59 tokyvideo completo gratis

Martín declara que Dínora se oculta en la hacienda Elizondo. La policía recibe una llamada, pero Juan logra huír. Martín y Hortensia intentan fugarse del hospital.

Gabriela le ordena a Sarita que se vaya de la hacienda Elizondo. Sarita le suplica a Martín que se vaya con ella. Gabriela quiere comprobar con sus propios ojos lo que Sarita le contó a su madre. La policía interroga a Armando en el bar. Fernando hará cualquier cosa para dañar a Norma y a su hijo. Gabriela se entera de que Fernando ha estado haciendo planes a sus espaldas.

Gabriela se encara a Nino en la hacienda. La claustrofobia de Muriel sale a la luz. Los mellizos tratan de colarse en el piso de arriba del bar para ver a Muriel. Demetrio convence a Gabriela a fin de que lleve a su padre a un sanatorio. Andrés le enseña la hacienda de los Reyes a Muriel.

Malcolm y Carmela pierden la pista de Gabriela. Bustillo y Violeta persuaden a Martín de que el personal del hospital está aliado con Fernando. Bustillo revela al verdadero Martín. Hortencia se atrae por un nuevo paciente. Sarita, Ruth y Antonio observan la hacienda Elizondo.

Martín Está Grave

Fernando revela el misterio de Sarita y se lo cuenta a Rosario. Óscar le pide a Jimena otra ocasión. Raquel llega bastante lejos en su intento por supervisar la vida de Ruth. Sarita y Franco salen juntos por primera vez.

Bustillo procura expoliar a Fernando, pero recibe una contraoferta. Martín encuentra una silla de ruedas y alguien en quien confiar. Rosario visita a Gabriela y Martín en la hacienda, pero lo que allí encuentra le resulta sospechoso.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 59 tokyvideo completo gratis

Jimena va a hablar con los ocupantes ilegales. Muriel y Andrés conectan de inmediato. Félix visita a su tío a fin de que le cuente lo que descubrió sobre el homicidio. Martín experimenta un flashback angustiante. Rosario y Andrés descubren que comparten una pasión por la música. Atracan a Sarita en un cajero automático.

Los Atentados Contra Juan

Norma le confiesa a Eva sus sentimientos por Juan. Franco se venga del ataque del que fue víctima. Jimena sorprende al mundo entero con una novedad durante la cena. Los sobrinos Uribe comienzan a frecuentar la hacienda. La casa de los hermanos Reyes acoge a un nuevo habitante.

Así Es El Regreso De \’pasión De Gavilanes\’

Un percance acerca a Juan y a Norma. Rosario le prohíbe a Franco la entrada al bar. Gabriela tiene proyectos para Jimena y Sarita, que comprometen a los sobrinos Uribe. Juan se gana la admiración de Norma. Libia se entera de lo que le ocurrió a Bernardo. Nada se conoce de su estreno en Netflix.

Juan escoge enfrentarse a la verdad y fuerza a las Elizondo a hacer lo mismo. Gabriela y Sarita se llevan un susto. Armando recibe una desapacible sorpresa después del interrogatorio.

Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la catástrofe de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. Dínora se ve atrapada en sus patrañas. Gabriela y Fernando se enfrentan a Martín y a Pepita en el bar.

Rosario está mudando de opinión sobre Armando. Rosario se regresa en contra de Armando. Hortencia se pone histérica a lo largo de una visita a la hacienda de los Reyes, lo que levanta sospechas. Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo.

Eva intenta convencer a Ruth a fin de que no abandone la hacienda Reyes. Juan le dice a Norma que pierde la seguridad. Quintina y Dominga arrinconan a Olegario. Gabriela se posiciona del lado de sus hijas respecto a Malcolm.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.