0
(0)

Franco Reyes hace aparición y le recuerda a su hermano Óscar que debe cumplir con una importante misión. Jimena Elizondo está al borde de la muerte, siendo atacada en el instante menos esperado. Romina, la madre del hijo de Óscar, ejecuta un plan maestro. Rosario revela qué haría si Franco regresa. Juan y Norma actúan con velocidad frente a un llamado de auxilio.

Raquel se entera de que ha vuelto el novio de Ruth. Gabriela anuncia su resolución sobre el futuro de Fernando en la hacienda. El grupo de búsqueda descubre algo durante la noche. La seguridad de Gabriela en Fernando se tambalea. Armando le afirma a Rosario que está deseando comprometerse. Juan le afirma a Dínora que está presto a suplicarle.

Los hermanos Reyes se infiltran en la casa de las Elizondo con un falso pretexto. Rosario se resiste a dejar su modo de vida por Franco. Libia se entera de lo que le ocurrió a Bernardo. Hortencia convence a Libia a fin de que vaya a la hacienda de las Elizondo, pero acabará siendo una visita catastrófica. Cada vez se charla más de un romance misterio entre Libia y un hombre rico mayor que ella. Mientras que, su hermano Franco seduce a una cantante para que le ayude en un tema.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 58 ver online

Armando pone en marcha una exclusiva táctica para recobrar a Rosario.

Franco desea estar cerca de sus hijos y se encuentra con alguien especial de su pasado. Norma y Juan quedan preocupados por la amenaza de Samuel Caballero y toman medidas inmediatas. Juan Reyes defiende a su hermano de una injusta acusación.

La Desaparición De Armando

Eva, muy resentida, ve una ocasión para vengarse de Gabriela. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los clientes que las realizaron y al portal Palomitacas. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el directivo o productor de la serie. Los Reyes Elizondo se organizan para combatir contra Samuel, Muriel tiene una razón para detener esa batalla.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 58 ver online

Demetrio agrede a Franco y a su familia, pero alguien llama la atención con su coraje. Norma tiene en frente al acosador, lo apunta con un arma para resguardar a su hijo de Samuel. Jimena y Óscar quieren ayudar a Romina por su estado de salud, ella solo desea terminar con su contrincante. Franco no admite el silencio de Sara y prefiere percibir sus reclamos, la charla sube de tono; la familia teme por su salud. Romina ataca nuevamente, si bien una novedad la pone nerviosa.

Juan No Regresará

Dínora se oculta a plena luz y está con un admirador. Olegario se encuentra con un viejo amor. Fernando se entera de quién está tras el tiroteo.

En este momento 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. En el momento en que la tragedia golpea a tres hermanos, estos procurarán vengarse de una vigorosa familia. Sin embargo, tres atractivas mujeres harán que se replanteen sus planes.

Duván aprende una lección sobre el arte de manejar. Jimena acusa a su marido de engañarle sobre dónde estuvo. Cuando se entera de que Rosario tiene previsto ir a conocer a Juan David, Gunter decide sabotearle el vehículo. Sarita le confiesa la realidad sobre Franco a su hermana. Rosario le hace una oferta que no puede rechazar a una vieja amiga.

Fernando escoge quién administrará el rancho Elizondo en su lugar. La policía captura la camioneta negra. La celebración de bienvenida a Jimena a su regreso del hospital se ve interrumpida. Rosario se regresa en contra de Armando. Hortencia se pone histérica a lo largo de una visita a la hacienda de los Reyes, lo que levanta sospechas. Armando ve la posibilidad de terminar con Franco.

La Bifurcación De Óscar

Filemón le suplica a Hortencia que le deje ayudarla a llevar el puesto de fruta. Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth vuelve del trabajo temprano. Gabriela recibe buenas novedades, al tiempo que las de Pepita son asoladoras. La arrogancia de Dínora pone a su gente en un serio aprieto.

La policía recibe una petición de rescate. La súplica de Rosario a fin de que Armando salga de la vivienda tiene consecuencias deplorables. Martín declara que Dínora se oculta en la hacienda Elizondo. La policía recibe una llamada, pero Juan logra escapar.

Sarita recibe un sentido agradecimiento. Regla organiza un acercamiento con Juan para mencionarle algo, pero Dínora se entromete. Óscar se ve envuelto en una situación humillante. Sarita le demuestra a Franco el aprecio que le tiene. Rosario flirtea con Franco en la fiesta, lo que enfurece a Armando. Óscar halla una foto de la hija de Eva.

Martín Está Grave

Medra la tensión entre Quintina y Dominga. Ruth revela quién es su auténtica madre. Jimena debe elegir entre regresar a casa de su madre o con Óscar.

Franco se venga del ataque del que fue víctima. Jimena llama la atención al mundo entero con una novedad durante la cena. Los sobrinos Uribe empiezan a frecuentar la hacienda. La casa de los hermanos Reyes acoge a un nuevo residente. Rosario le prohíbe a Franco la entrada al bar. Gabriela tiene planes para Jimena y Sarita, que implican a los sobrinos Uribe.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.