0
(0)

Los mellizos ven a Adela, la hermana desaparecida de Félix. Una joven le causa una enorme impresión a Erick. Gabriela le solicita a su padre que vuelva a casa con ella. En el bar, Gunter le sirve un coctel particular a Juan David. Andrés se entera de que su padre y Rosario fueron pareja.

Dínora recibe una visita inesperada. Gabriela oculta a sus hijas sus reales sentimientos. Raquel se entera de que volvió el novio de Ruth. Gabriela comunica su decisión sobre el futuro de Fernando en la hacienda.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 58 completo tokyvideo

Martín revela un misterio a lo largo de la cena. Rosario está mudando de opinión sobre Armando. Rosario se vuelve en oposición a Armando.

El Hijo De Juan

Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo. Un incidente transporta a Sarita a la hacienda de los Reyes. Los hermanos reciben una convidación a una celebración. Jimena recibe una oferta de trabajo. Franco les pide a sus hermanos ayuda para dirigir su fortuna. Fernando transporta a Pepita a la hacienda Elizondo.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 58 completo tokyvideo

Los Reyes y las Elizondo acercan situaciones gracias a la crisis que atraviesan ambas familias. Un caso de identificación errada pone a 2 personas inocentes en una situación lamentable. Alguien ve juntos a Juan y a Norma. Rosario reanuda su trabajo en el bar. Regla solicita el divorcio y Fernando toma medidas desesperadas para no perderla.

Los Reyes van a buscar a Jimena y Regla después de saber su paradero. Martín cree comprender la identidad de la hija de Eva. Gabriela, Sarita y Fernando, que va armado, se dirigen a casa de los Reyes en pos de Jimena y Regla. Franco vuelve al hogar de los Reyes.

Carmela Metiche

Jimena escoge emplear la partida que le permitirá ser libre. Óscar le propone a Juan un plan para vengarse sin correr el peligro de acabar en la cárcel. Gabriela conoce a los nuevos trabajadores. Norma se preocupa por su marido al despertarse sola en la cama. En el momento en que Muriel vuelve a casa, su madre pide saber con quién pasó la noche. Juan David lleva a Muriel a su sitio misterio favorito.

La Visita Del Demonio

Mientras tanto, a Regla se le acaba la paciencia. Pancha habla con Rosario sobre la novedosa vida de Franco. Todos se olvidan del cumpleaños de Martín, menos Pepita. Los Reyes se reúnen con las Elizondo para debatir el asunto de las lindes.

Sarita, Ruth y Antonio observan la hacienda Elizondo. Juan envía a Manolo y a Miguel a la hacienda Elizondo a fin de que exploren lo que está pasando. Gabriela insiste en ver a su padre. La policía se presenta sin previo aviso en la hacienda Elizondo.

Bernardo Y Libia Son Amantes

Regla amenaza con volver a mudarse. Sarita asiste a la celebración de la familia Rosales. Juan y Óscar intimidan a Franco para que no prosiga adelante con sus proyectos. Las Elizondo y los Uribe reciben una asombroso convidación.

Libia se entera de lo que le ha ocurrido a Bernardo. Gaby entra corriendo en la tienda y le afirma a su tío Óscar que un hombre en motocicleta la está siguiendo. Juan les pregunta a los mellizos de qué manera puede ganarse su seguridad. Jimena recibe otra visita de Duván.

Sarita y Regla encuentran la cartera de Dínora, que contiene fotos extrañas. Para parar una riña entre Juan y Fernando, Dínora toma una mala resolución. Algo después, recuerda un incidente de su niñez. Juan halla a Gabriela y la convence para que se escape con él.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.