0
(0)

A petición de Gabriela, Fernando invita a Dínora a la hacienda. Calixto le dice a Ruth que Raquel no es su madre. Jimena se lleva una enorme impresión durante el rodaje de un nuevo aviso publicitario.

Sarita y Norma hallan la cartera de Dínora, que tiene dentro fotos extrañas. Para parar una pelea entre Juan y Fernando, Dínora toma una mala decisión. Algo después, recuerda un hecho de su niñez. La familia Rosales intenta razonar con Dínora. Fernando y ella tratan de escapar usando a Gabriela y a Juan como rehenes.

Óscar y Jimena se ven para iniciar los trámites de divorcio. La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Herzog y Rubinsky están hartos de los abusos de Armando.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 57 tokyvideo gratis

La vida popular de Gabriela se resiente. Raquel desea que Leandro despida a Óscar. Gabriela le implora a Fernando que no se vaya de la hacienda. Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta.

Carmela Metiche

Armando les pide un favor a Fernando y a Gabriela. Rosario tiene un encontronazo con Sarita. Fernando le da una escopeta a Malcolm. El padre de Antonio da un ultimátum.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 57 tokyvideo gratis

A Ruth le pica la curiosidad en el momento en que Juan la llama Libia. Armando pone en marcha una nueva táctica para recuperar a Rosario. Óscar acepta a regañadientes salir con Ruth. Jimena está enfadadísima una vez que su cita la deje plantada. A Armando le sonríe la suerte, cosa que molesta a Franco. Norma se siente intranquila por culpa de Juan.

Gabriela le ordena a Sarita que se vaya de la hacienda Elizondo. Sarita le suplica a Martín que se vaya con ella. Gabriela quiere revisar con sus ojos lo que Sarita le contó a su madre. La policía interroga a Armando en el bar.

Sara Y Rosario Se Pelean

Gabriela le ordena a Regla que abandone la hacienda. Después de visitar a su madre en el hospital, Manolo y Miguel empiezan a suponer de su padre. La policía captura la camioneta negra.

La Visita Del Demonio

Dínora le afirma a Gabriela que tiene el presentimiento de que la boda no se llegará a festejar. Juan y Regla tienen una cita especial. Sara tiene una reacción de manera rápida ante una situación dañina. Manolo y Miguel tienen un acercamiento deslumbrante en la carretera.

Una clienta muy quisquillosa visita la tienda de Leandro. Gabriela charla con Jimena sobre Óscar. Fernando revela el secreto de Sarita y se lo cuenta a Rosario. Pancha charla con Rosario sobre la novedosa vida de Franco. Todos se olvidan del cumpleaños de Martín, menos Pepita.

La policía recibe una llamada, pero Juan consigue escapar. Martín y Hortensia procuran fugarse del hospital. Martín se lúcida en un espacio irreconocible. Armando transporta a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para contribuir a Fernando. Inmediatamente antes de la liturgia, Gabriela modifica los planes. Ruth y Eva distribuyen un momento especial.

El bar de Rosario celebra su apertura. Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle. Jimena le cuenta a Sarita la razón por la cual abandonó su carrera. Sarita le confiesa la realidad sobre Franco a su hermana. Rosario le hace una oferta que no puede rechazar a una vieja amiga.

Benito y Belinda charlan sobre las ventajas del matrimonio. Un hombre armado merodea cerca del rancho Reyes. Armando monta una despedida de soltero. Sarita comparte su teoría sobre Fernando. Martín espía la celebración de la boda .

Los Reyes se reúnen con las Elizondo para debatir el asunto de las lindes. Norma amenaza con regresar a mudarse. Sarita asiste a la fiesta de la familia Rosales. Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo.

Fernando decide quién administrará el rancho Elizondo en su sitio. Gabriela comienza a pensar que casarse con Fernando fué un gran error. Melisa trata de calmar al padre de Antonio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.