Pasion De Gavilanes 2 Capitulo 54 Tokyvideo Gratis

0
(0)

Sin comprender la situación, Irene se reúne con Molina para proponerle un concepto y ve a Alba. Irene desea oír la realidad de boca de Joaquín. Molina le da información a Luis que le pone en oposición a Delio. Padilla encuentra a Alba cuando se compra un turismo. Los mellizos ven a Adela, la hermana desaparecida de Félix.

pasion de gavilanes 2 capitulo 54 tokyvideo gratis

Jimena debe decidir entre regresar a casa de su madre o con Óscar. Filemón sigue ocupado durante la sepa de Hortencia. Gabriela comienza a pensar que casarse con Fernando fué un gran error. Melisa trata de calmar al padre de Antonio. La camioneta negra se dirige a la hacienda Elizondo. Gabriela y Fernando van y hacen proyectos juntos.

Celebración A Los Reyes

Entretanto, el baile del alcalde se ve interrumpido por unos disparos. El descubrimiento de otro cadáver sacude a los habitantes de San Marcos. Norma admira la habilidad de Albin con los caballos y le pregunta a Juan David si le gusta Rosario. Juan David lleva a Muriel a su rincón secreto preferido.

pasion de gavilanes 2 capitulo 54 tokyvideo gratis

La policía interroga a Armando en el bar. Juan le solicita un favor a Martín, y Rosario una solicitud muy especial a Dínora. Carmela ya no puede contener su odio por Martín.

Irene le pregunta a Yuri sobre la historia entre Joaquín y Laura. La policía comunica sus conclusiones sobre las víctimas del coche bomba. Delio huye y se lleva a Alba consigo. Joaquín le cuenta a Molina dónde se dirige Delio y esta organiza una emboscada. Irene recibe una oferta de una discográfica.

Franco Malherido

Juan y Óscar amenazan a Franco a fin de que no prosiga adelante con sus planes. Las Elizondo y los Uribe reciben una sorprendente convidación. Juan monta una escena frente a la familia Elizondo.

La Preocupación De Franco

Ruth oye las novedades sobre sus padres. Dínora provoca que Gabriela se sienta culpable a fin de que no cuente nada. Raquel oye a Gabriela llamándola y decide investigar. Abraham relata a Promesa durante una charla que mantiene con su madre.

Sarita empieza a dudar y se pone a investigar. Las Elizondo les solicitan una explicación a Juan y a Franco. Rocío halla a Diego y también Irene realizando proyectos y sospecha lo peor. Joaquín descubre que no va a ser tan simple entregarse a la policía con seguridad.

Gabriela revela el regalo que Juan le ha hecho a su hijo. Rosario admite que tiene inconvenientes conyugales. Gabriela cree que Sarita no es apta para administrar la hacienda.

Irene revela que varios vecinos han conseguido bicicletas de Cuéllar. La hermana de Rocío viene de visita y ve la verdadera naturaleza de Juan Gabriel. Diego quiere algo mucho más que amistad con Irene. Molina planta rastreadores GPS en el vecindario tras una sucesión de robos de motocicletas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.