0
(0)

Juan escoge confrontar a la verdad y fuerza a las Elizondo a hacer lo mismo. Gabriela y Sarita se llevan un susto. En Santa Clara, Norma presencia una escena que la lleva a tomar una resolución sobre su futuro. A Rosario le frustra la carencia de ambición de Franco.

Pasión de gavilanes 2 capitulo 51 completo en español

Gabriela tiene proyectos para Jimena y Sarita, que comprometen a los sobrinos Uribe. Juan se gana la admiración de Norma. Los hermanos Reyes se infiltran en casa de las Elizondo con un falso motivo. Rosario se resiste a dejar su estilo de vida por Franco. Los hermanos Reyes se enteran de lo que pasó la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo. Eva, muy resentida, ve una oportunidad para vengarse de Gabriela.

Usando el siguiente link lograras localizar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el próximo enlace para poder ver nuestras reglas de empleo. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el próximo link. Haciendo click en el próximo enlace puedes observar el Aviso Legal de este cibersitio. Cuando la catástrofe golpea a tres hermanos, estos buscarán vengarse de una poderosa familia.

Malcolm y Carmela pierden la pista de Gabriela. Bustillo y Violeta persuaden a Martín de que el plantel del hospital está aliado con Fernando. Bustillo descubre al verdadero Martín. Hortencia se interesa por un nuevo tolerante. Sarita, Ruth y Antonio vigilan la hacienda Elizondo.

Tal Y Como Si Fuera Martín

Fernando transporta a Pepita a la hacienda Elizondo. Una nueva situación lleva a los hermanos Reyes a elegir sobre el futuro de Libia. Regla recuerda un evento traumático. Fernando decide apretarle las tuercas a Bernardo.

Juan y Gabriela oyen un disparo y voces. Filemón le ruega a Hortencia que le deje ayudarla a llevar el puesto de fruta. Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth vuelve del trabajo temprano. La policía recibe una petición de rescate.

Gabriela le ordena a Norma que abandone la hacienda. Después de conocer a su madre en el hospital, Manolo y Miguel comienzan a sospechar de su padre. Gabriela esconde a sus hijas sus verdaderos sentimientos. Absolutamente nadie se cree la explicación de Benito. Ruth le pregunta a Eva sobre su verdadera madre.

Pasión de gavilanes 2 capitulo 51 completo en español

Gabriela piensa que Sarita no está permitida para dirigir la hacienda. Los hermanos Reyes se establecen en su nuevo hogar con sus novedosas responsabilidades. La carrera de Rosario va viento en popa. Ruth dejó de confiar en los Reyes.

Armando ve la oportunidad de acabar con Franco. Óscar decide poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva. Juan hace lo irrealizable por ver a Norma.

Pasión Encendida

Eva comenta con Norma que está preocupada por Juan. Los hermanos Reyes reciben una visita inesperada. Jimena escoge usar la baza que le dejará ser libre.

Una clienta muy quisquillosa visita la tienda de Leandro. Gabriela habla con Jimena sobre Óscar. Fernando revela el secreto de Sarita y se lo cuenta a Rosario.

Durante una visita de su madre, un intento de asesinato provocará una desgracia. NBC Universal procura colocar la novela televisiva en España a través de un convenio con un precio de diez millones de dólares americanos. Romina regresa a la vivienda de Óscar y Jimena con su rifle. Adán sospecha que los mellizos hicieron algo malo y decide husmear en su habitación. Muriel le afirma a su madre que le gustaría que su relación fuera mejor.

Sara Salva A Franco

Juan le pregunta a Óscar sobre lo ocurrido entre los mellizos y Adela. El bar de Rosario celebra su apertura. Gabriela le pregunta a Juan sobre su familia. Rosario piensa sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El aparato de búsqueda hace un hallazgo.

La Muerte De Armando

Una joven se transforma en víctima de un ataque. Norma se harta de las visitas de Rosario a la hacienda. Sarita comienza a cambiar de opinión sobre Demetrio. Los mellizos se dan cuenta las pruebas que el chantajista tiene contra ellos. Romina le encomienda a su hijo una misión malvada. Juan David le afirma a Muriel que le gustaría que llegaran a conocerse mejor.

Fiesta A Los Reyes

Juan David y los mellizos ven la actuación de Rosario en su bar. Gabriela está una sorpresa en el hogar. El viaje de Pepita se ve interrumpido. Juan aconseja a Fernando y a Dínora que verifiquen algo antes de matarlo.

Las Elizondo se enteran de lo que le pasa a Norma. Armando intenta poner recelosa a Rosario. Norma recibe presiones para no divorciarse. Armando recibe una desagradable sorpresa después del interrogatorio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.