0
(0)

Los hermanos Reyes se enteran de lo que pasó la noche que Libia visitó la hacienda Elizondo. Eva, muy resentida, ve una oportunidad para vengarse de Gabriela. Libia se entera de lo que le ha ocurrido a Bernardo.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 49 tokyvideo gratis

Juan decide confrontar a la realidad y fuerza a las Elizondo a hacer lo mismo. Gabriela y Sarita se llevan un susto. En Santa Clara, Regla presencia una escena que la transporta a tomar una decisión sobre su futuro. A Rosario le frustra la carencia de ambición de Franco. Un caso de identificación errónea pone a dos personas inocentes en una situación lamentable. Rosario retoma su trabajo en el bar.

Tal Y Como Si Fuera Martín

Concha se cuela en la fiesta de los Reyes. Todo el planeta quiere entender quién es el novio de Pepita. A Rosario le recuerdan la historia entre Armando y Pepita. Armando le echa una mano a Fernando con un asunto. Jimena espía a Fernando y encuentra una exclusiva prueba. Dínora se esconde a plena luz y se encuentra con un admirador.

Los mellizos van a casa de Nino para contribuir a su abuelo. Juan visita a Félix para hacerle unas preguntas. En el momento en que Martín le confiesa a una de sus nietas que se siente solo con frecuencia, la familia encuentra una solución. Juan y Gabriela oyen un disparo y voces.

Melisa trata de calmar al padre de Antonio. La camioneta negra se dirige a la hacienda Elizondo. En el momento en que el padre de Antonio se encara a Ruth, Eva la protege. Fernando reanuda una vieja costumbre en su luna de miel. Juan nota la presencia de una camioneta negra. Gabriela y Fernando salen y hacen planes juntos.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 49 tokyvideo gratis

Gaby le ruega a su madre que ayude a Nino. Rosario y Andrés se dan cuenta que comparten una pasión por la música. Atracan a Sarita en un cajero automático. Duván aprende una lección sobre el arte de manejar. Jimena acusa a su marido de engañarle sobre dónde estuvo. Cuando se entera de que Rosario tiene pensado ir a ver a Juan David, Gunter escoge sabotearle el turismo.

El Tío Aníbal

La policía recibe una petición de salve. La súplica de Rosario para que Armando salga de la casa tiene secuelas deplorables. Martín declara que Dínora se oculta en la hacienda Elizondo.

Juan le pregunta a Óscar sobre lo ocurrido entre los mellizos y Adela. El bar de Rosario festeja su apertura. Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle.

Norma recibe presiones para no divorciarse. Franco y Rosario discuten sobre sus responsabilidades laborales. La cita de Óscar y Ruth no sale bien. Juan le muestra a Norma cómo es su historia real. Armando recibe una desagradable sorpresa después del interrogatorio.

En Directo

Norma le pide explicaciones a Óscar sobre lo que descubrió en la vivienda del molino. Juan David le habla a su familia sobre la situación de Muriel. Tras negociar, Aída le da a Romina la araña que quería y esta la emplea de inmediato. Tras haberla drogado, Romina hace y veja a Jimena. Oculto por la obscuridad de la noche, Demetrio acecha a Gaby mientras ella habla por teléfono enfrente de su casa. Óscar se da a comprarle una vivienda a Romina a fin de que se marche.

Hortencia persuade a Libia a fin de que vaya a la hacienda de las Elizondo, pero acabará siendo una visita catastrófica. Una de las reclusas de la prisión encuentra a Oya tendida en el baño, inconsciente y desangrándose, y grita pidiendo asistencia. Parece ser, alguien intentó matarla, apuñalándola.

Norma organiza un acercamiento con Juan para decirle algo, pero Dínora se entromete. Óscar se ve envuelto en una situación humillante. Sarita le revela a Franco el aprecio que le tiene. Calixto le dice a Ruth que Raquel no es su madre.

Los mellizos tratan de colarse en el piso de arriba del bar para ver a Muriel. Demetrio convence a Gabriela a fin de que lleve a su padre a un sanatorio. Andrés le enseña la hacienda de los Reyes a Muriel.

Martín encuentra una silla de ruedas y alguien en quien confiar. Rosario visita a Gabriela y Martín en la hacienda, pero lo que allí encuentra le resulta sospechoso. Malcolm y Carmela pierden la pista de Gabriela. Bustillo y Violeta convencen a Martín de que el personal del hospital está aliado con Fernando. Bustillo descubre al verdadero Martín. Hortencia se atrae por un nuevo tolerante.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.