0
(0)

Jimena escoge emplear la baza que le permitirá ser libre. Óscar le propone a Juan un plan para vengarse sin correr el peligro de acabar en la prisión. Gabriela conoce a los nuevos trabajadores. El progreso semanal de los capítulos de La reina soy yo. Regla se preocupa por su marido al despertarse sola en cama.

Dínora le cuenta a Gabriela que vio a Ruth en la hacienda de los Reyes. Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la tragedia de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. Dínora se ve atrapada en sus mentiras. Gabriela y Fernando se enfrentan a Martín y a Pepita en el bar. En la fiesta de Dínora, los primos Rosales se enfrentan a Franco y a Óscar.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 44 tokyvideo completo

Juan le dice a Norma que pierde la seguridad. Quintina y Dominga arrinconan a Olegario. Gabriela se posiciona del lado de sus hijas con respecto a Malcolm. Crece la tensión entre Quintina y Dominga. Ruth revela quién es su verdadera madre.

Una vez en casa, se va a llevar una sorpresa. Franco se pone en contacto con Eduvina. Regla asiste a una cena en la casa de los Reyes. La vida popular de Gabriela se resiente. Raquel desea que Leandro despida a Óscar. Gabriela le implora a Fernando que no se vaya de la hacienda.

Manolo y Miguel le piden trabajo a Óscar. Ruth desoye a su madre y comienza a trabajar para Leandro. Gabriela descubre el obsequio que Juan le ha hecho a su hijo. Los hermanos Reyes se establecen en su nuevo hogar con sus novedosas responsabilidades. La carrera de Rosario va viento en popa.

Pepita comunica algo asombroso en el bar. Dínora recibe una visita inopinada. Jimena debe decidir entre volver a casa de su madre o con Óscar. Filemón se mantiene ocupado durante la ausencia de Hortencia. En el momento en que el padre de Antonio se encara a Ruth, Eva la defiende. Fernando retoma una vieja práctica en su luna de miel.

Juan David visita a Muriel en el bar. Romina escoge pasarse por la tienda de ropa de Jimena. Óscar amenaza a Romina para que deje de maltratar a su hijo, que luego se muestra en casa de su padre.

Benito Demanda

Juan nota la existencia de una camioneta negra. La actuación de Rosario en la boda genera distintas críticas. Los hermanos Reyes van a Santa Clara. La familia Rosales se hace un concepto equivocada de Benito. Fernando le enseña a Gabriela su lista de convidados.

La familia Rosales discute sobre Dínora. Raquel se entera de que volvió el novio de Ruth. Gabriela anuncia su decisión sobre el futuro de Fernando en la hacienda. Sarita es víctima de un castigo muy despiadado.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 44 tokyvideo completo

El aparato de búsqueda hace un hallazgo. Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth vuelve del trabajo temprano. Gabriela recibe buenas noticias, al paso que las de Pepita son asoladoras. La arrogancia de Dínora pone a su gente en un serio aprieto.

Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta. Óscar y Jimena ponen en marcha un elaborado plan. Sarita comienza a sospechar y se pone a investigar. Las Elizondo les piden una explicación a Juan y a Franco. En Santa Clara, Regla presencia una escena que la transporta a tomar una decisión sobre su futuro.

Ruth No Regresa

Óscar y los mellizos tratan de averiguar quién grabó el vídeo a escondidas. Sarita comienza a mudar de opinión sobre Demetrio. Los mellizos se dan cuenta las pruebas que el chantajista tiene contra ellos. Muriel le pregunta a Andrés si Juan David tiene novia. Duván se hace amigo de Jimena, según el plan de su madre.

Como La Primera Vez

Armando lleva a Herzog y a Rubinsky a la hacienda Elizondo para contribuir a Fernando. Inmediatamente antes de la ceremonia, Gabriela modifica los planes. Ruth y Eva distribuyen un momento particular. Pepita revela información sobre su novio misterio. Rosario se percata de que Dínora carece de escrúpulos. Gabriela se entera de la fiesta de cumpleaños de su nieto.

Regla halla a Fernando en solitario con su hijo. Óscar y Jimena se ven para comenzar los trámites de divorcio. La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Herzog y Rubinsky están hartos de los abusos de Armando.

Rosales amenaza a Juan con matarlo si no se casa con Dínora. Herzog y Rubinsky desarrollan un malvado plan contra Franco. Mientras tanto, a Regla se le acaba la paciencia. Fernando comienza a trabajar en la hacienda Elizondo. Rosario le hace una visita sorpresa a Franco. Óscar le solicita un favor a Bruno Ferraño.

Armando le echa una mano a Fernando con un asunto. Jimena espía a Fernando y halla una nueva prueba. Dínora se esconde a plena luz y está con un admirador. Óscar llega a una conclusión equivocada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.