0
(0)

Irene revela que varios vecinos consiguieron bicicletas de Cuéllar. La hermana de Rocío viene de visita y ve la verdadera naturaleza de Juan Gabriel. Irene hace una entrevista en La Kalle y la contratan para un bolo esencial. Durante su actuación, recibe una gran sorpresa.

pasion de gavilanes 2 capitulo 43 tokyvideo gratis

Un giro inesperado convierte a los hermanos Reyes en sospechosos. Martín cree saber la identidad de la hija de Eva. Gabriela, Sarita y Fernando, que va armado, se dirigen a casa de los Reyes en pos de Jimena y Norma. Emilce, tremendamente preocupada por la desaparición de Jimena y Norma, va a la hacienda de las Elizondo. Eduvina, cada vez más ofuscada con Franco, le hace un regalo carísimo. Jimena oye una conversación por al azar y, algo más tarde, revela algo sorprendente.

Juan le pregunta a Óscar sobre lo ocurrido entre los mellizos y Adela. El bar de Rosario festeja su apertura. Gabriela le pregunta a Juan sobre su familia. Rosario piensa sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El aparato de búsqueda hace un hallazgo. Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth regresa del trabajo temprano.

Temporadas Y Episodios

Cuéllar manda a sus hombres a recaudar lo que le debe Juan Gabriel. Cuéllar tienta a Yeni con una nueva bicicleta. Uno de los hombres de Cuéllar, detenido en la redada, le da información clave a Molina. Brayan le planta cara a Brigitte por su acusación falsa.

pasion de gavilanes 2 capitulo 43 tokyvideo gratis

Fernando y Olegario llegan a las manos. Rosario se regresa en contra de Armando. Hortencia se pone histérica durante una visita a la hacienda de los Reyes, lo que levanta supones. Armando ve la oportunidad de acabar con Franco. Óscar decide poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva.

Mujer Kadin

Los mellizos se dan cuenta las pruebas que el chantajista tiene contra ellos. Demetrio trata de explicarle a Sarita su accionar hacia Gaby. La hija de Rosario se muestra en el bar inesperadamente.

El Dueño Del Bar Alcalá

La señora Fazilet vive con sus dos hijas tras la desaparición de su marido y su intención o sueño es hacerse rica, aunque aún está lejos de lograrlo. Todo cambiará cuando la señora Fazilet y sus hijas, Ece y Hazan, conozcan a una reconocida y rica familia de la que tratarán de aprovecharse. Feriha Yilmaz es una muchacha hija de conserje que vive en el sótano de un lujoso edificio en un vecindario de clase alta.

Juan se somete a los deseos surrealistas de Dínora. Óscar y Franco están con el especialista en pantanos, que les resulta familiar. Sarita y Norma hallan la cartera de Dínora, que contiene fotos extrañas.

Norma y Juan toman una resolución sobre la familia Rosales. Dínora le cuenta a Gabriela que vio a Ruth en la hacienda de los Reyes. En la celebración de Dínora, los primos Rosales se enfrentan a Franco y a Óscar. Después del incidente entre Fernando y Sarita, Gabriela se decanta por una de las partes. Regla encuentra a Fernando a solas con su hijo.

Juan decide confrontar a la realidad y fuerza a las Elizondo a llevar a cabo lo mismo. Gabriela y Sarita se llevan un susto. Regla le distribución a Eva una carta para Juan. A Ruth le pica la curiosidad en el momento en que Juan la llama Libia. Armando pone en marcha una exclusiva táctica para recobrar a Rosario.

Abraham relata a Esperanza durante una charla que mantiene con su madre. Raquel y Calixto se pasan por la hacienda Elizondo para poder ver a Gabriela. Dínora monta en cólera en el momento en que Fernando organiza otra celebración para jugar. Bustillo intenta expoliar a Fernando, pero recibe una contraoferta.

Mitele En Directo

Franco se pone en contacto con Eduvina. Norma acude a una cena en la casa de los Reyes. La vida social de Gabriela se resiente. Raquel desea que Leandro despida a Óscar. Óscar se pone firme frente a la boda de Jimena.

Gabriela encuentra una fotografía de Libia. Fernando hace planes para irse a vivir con Regla. Los Reyes descubren que Bernardo engañó. Ellas son 4 amigas de la infancia que han vuelto a reunirse ahora adultas. Cuatro mujeres triunfadoras, guapas, de éxito. Oya fue traicionada por sus amigas cuando era una adolescente, en el transcurso de un viaje escolar, en una situación que casi la lleva al suicidio.

Juan hace lo irrealizable por ver a Norma. Fernando empieza a trabajar en la hacienda Elizondo. Rosario le hace una visita sorpresa a Franco. Óscar le solicita un favor a Bruno Ferraño. Sarita conoce a los nuevos vecinos de las Elizondo. Un incidente lleva a Sarita a la hacienda de los Reyes.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.