0
(0)

Armando ve la oportunidad de terminar con Franco. Óscar decide poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva. Juan hace lo irrealizable por ver a Regla.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 41 tokyvideo completo

Eva se enoja por una solicitud de Gabriela. La llegada de Ruth pilla por sorpresa a los hermanos Reyes. Eva comenta con Regla que está preocupada por Juan. Los hermanos Reyes reciben una visita inesperada.

Romina le confía a su hijo una misión malvada. Juan David le dice a Muriel que le gustaría que llegaran a conocerse mejor. Demetrio persuade a Gabriela a fin de que lleve a su padre a un sanatorio. Andrés le enseña la hacienda de los Reyes a Muriel. Jimena va a hablar con los ocupantes ilegales. Muriel y Andrés conectan inmediatamente.

El Hijo De Juan

Franco vuelve al hogar de los Reyes. Eduvina, cada vez más ofuscada con Franco, le hace un obsequio muy caro. Jimena oye una conversación por al azar y, algo después, revela algo sorprendente. Tras oír cosas horribles sobre Jimena y Óscar, Gabriela toma cartas en el asunto. Un imprevisto ordena a Regla y a Juan a verse las caras. Norma le entrega a Eva una carta para Juan.

Pancha habla con Rosario sobre la nueva vida de Franco. Todos se olvidan del cumpleaños de Martín, menos Pepita. Martín cree entender la identidad de la hija de Eva.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 41 tokyvideo completo

Gabriela se entera de que Fernando ha estado haciendo planes a sus espaldas. Eva intenta seducir a Ruth a fin de que no abandone la hacienda Reyes. Juan le dice a Norma que está perdiendo la seguridad. Quintina y Dominga arrinconan a Olegario.

Sarita y Regla encuentran la cartera de Dínora, que tiene dentro fotografías extrañas. Para detener una riña entre Juan y Fernando, Dínora toma una mala resolución. Algo después, recuerda un incidente de su infancia.

La Muerte De Armando

Martín halla una silla de ruedas y alguien en quien confiar. Malcolm y Carmela pierden la pista de Gabriela. Bustillo y Violeta persuaden a Martín de que el personal del hospital está aliado con Fernando.

Crece la tensión entre Quintina y Dominga. Ruth descubre quién es su verdadera madre. Dominga es inútil de esconder sus emociones a Quintina. Pepita anuncia algo sorprendente en el bar.

Juan y Óscar intimidan a Franco a fin de que no siga adelante con sus planes. Las Elizondo y los Uribe reciben una sorprendente invitación. Herzog y Rubinsky visitan a los Reyes. Tras establecer algunas condiciones con su nuevo patrón, Franco admite un encargo poco usual. Una vez en el hogar, se va a llevar una sorpresa. Franco se pone en contacto con Eduvina.

La Foto De Libia

Rosario se pone cada día con la vida amorosa de Franco. Gabriela y Fernando van y hacen planes juntos. Fernando elige al padrino de su boda. Franco visita a Sarita en la hacienda Elizondo.

Salve De Gabriela

Regla se preocupa por su marido al despertarse sola en la cama. Cuando Muriel vuelve a casa, su madre exige comprender con quién pasó la noche. En el momento en que Gaby vuelve a casa, descubre que su madre ha invitado a Gabriela… Óscar y los mellizos tratan de saber quién grabó el vídeo a escondidas.

Gabriela comunica su decisión sobre el futuro de Fernando en la hacienda. Dínora está la cabaña patas arriba. Armando recobra la consciencia cuando llega el equipo de urgencias y habla con ellos. Juan le dice a Dínora que está dispuesto a implorarle. Mientras que Ruth le da asistencia al marido de Hortencia, esta los ve por al azar. El vehículo de Juan hace aparición abandonado.

La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Sarita recibe un sentido agradecimiento. Norma organiza un encuentro con Juan para mencionarle algo, pero Dínora se entromete.

Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle. Jimena le cuenta a Sarita la razón por la cual abandonó su carrera. Sarita le confiesa la realidad sobre Franco a su hermana. Rosario le hace una oferta que no puede rechazar a una vieja amiga. Juan se somete a los deseos delirantes de Dínora.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.