0
(0)

Sarita le ruega a Martín que se vaya con ella. Gabriela desea comprobar con sus ojos lo que Sarita le contó a su madre. La policía interroga a Armando en el bar. Juan le solicita un favor a Martín, y Rosario una petición muy especial a Dínora. Carmela por el momento no puede contener su odio por Martín.

Rosario se pone cada día con la vida cariñosa de Franco. Raquel le ruega a Ruth que vuelva a casa. Martín revela un secreto durante la cena. Rosario está cambiando de opinión sobre Armando. Rosario se vuelve en oposición a Armando.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 38 tokyvideo gratis

Gaby se topa con su amigo Nino en circunstancias sospechosas. Rosario se entera de quién es Juan David y busca una excusa para visitarle. Jimena le cuenta a Sarita la razón por la que abandonó su trayectoria. Sarita le confiesa la verdad sobre Franco a su hermana. Rosario le hace una oferta que no puede rechazar a una vieja amiga. Juan se somete a los deseos delirantes de Dínora.

Ruth No Regresa

Gabriela se encuentra una sorpresa en casa. El viaje de Pepita se ve interrumpido. Quintina le echa el ojo a alguien de la hacienda. Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita a los Reyes con una exclusiva exigencia.

Una muchacha se convierte en víctima de un ataque. Norma se harta de las visitas de Rosario a la hacienda. Gabriela se encara a Nino en la hacienda. La claustrofobia de Muriel sale a la luz. Los mellizos tratan de colarse en el piso de arriba del bar para ver a Muriel. Demetrio persuade a Gabriela a fin de que lleve a su padre a un sanatorio.

Regla y Juan toman una decisión sobre la familia Rosales. Dínora le cuenta a Gabriela que vio a Ruth en la hacienda de los Reyes. Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la tragedia de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. Una clienta muy quisquillosa visita la tienda de Leandro.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 38 tokyvideo gratis

Rosario visita a Gabriela y Martín en la hacienda, pero lo que allí encuentra le resulta sospechoso. Malcolm y Carmela pierden la pista de Gabriela. Bustillo y Violeta convencen a Martín de que el plantel del hospital está aliado con Fernando.

Sara Y Rosario Se Pelean

Dínora, sin solamente opciones, toma una decisión arriesgada. Pepita amenaza con denunciar el castigo al que Martín se encuentra sometido. Sarita recibe una calurosa bienvenida. Martín descubre que es un preso en su casa. Inmediatamente antes de la liturgia, Gabriela modifica los planes. Ruth y Eva comparten un instante particular.

Las Verdades De Ruth

Bustillo revela al verdadero Martín. Hortencia se interesa por un nuevo tolerante. Sarita, Ruth y Antonio vigilan la hacienda Elizondo.

Gabriela comunica su decisión sobre el futuro de Fernando en la hacienda. Sarita es víctima de un castigo muy despiadado. Preocupados por ella, Franco y sus hermanos visitan la hacienda Elizondo. Juan le dice a Dínora que está presto a suplicarle.

El padre de Antonio da un ultimátum. Benito y Belinda hablan sobre las ventajas del matrimonio. Un hombre armado merodea cerca del rancho Reyes. Ruth pone en duda lo que Calixto le ha dicho a Eva.

Los Reyes van a buscar a Jimena y Norma después de averiguar su paradero. Martín cree comprender la identidad de la hija de Eva. Gabriela, Sarita y Fernando, que va armado, se dirigen a casa de los Reyes en pos de Jimena y Regla. Franco regresa al hogar de los Reyes.

Bernardo Y Libia Son Amantes

Medra la tensión entre Quintina y Dominga. Ruth descubre quién es su verdadera madre. Concha se cuela en la celebración de los Reyes. Todo el planeta desea comprender quién es el novio de Pepita. A Rosario le recuerdan la historia entre Armando y Pepita. Armando le echa una mano a Fernando con un asunto.

Regla le confiesa a Eva sus sentimientos por Juan. Franco se venga del ataque del que fue víctima. Jimena llama la atención al mundo entero con una noticia durante la cena. Los sobrinos Uribe comienzan a frecuentar la hacienda. La casa de los hermanos Reyes acoge a un nuevo habitante. Un percance acerca a Juan y a Norma.

Juan monta una escena frente a la familia Elizondo. Jimena hace un elaborado plan de venganza. Fernando pone a Regla en una situación incómoda durante la cena. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. En esta interfaz, vas a encontrar todos los episodios de Trampa de Amor disponibles para ti, con la mejor calidad. Tienes que tener en cuenta que pasados 7 días, el capítulo dejará de estar disponible en la web.

Filemón le ruega a Hortencia que le deje ayudarla a llevar el puesto de fruta. Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth vuelve del trabajo temprano. La policía recibe una solicitud de salve. La súplica de Rosario para que Armando salga de la casa tiene consecuencias deplorables. Martín declara que Dínora se esconde en la hacienda Elizondo. La policía recibe una llamada, pero Juan consigue escapar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.