0
(0)

Juan le pregunta a Óscar sobre lo ocurrido entre los mellizos y Adela. El bar de Rosario celebra su apertura. Rosario y Andrés descubren que comparten una pasión por la música. Atracan a Sarita en un cajero. Duván aprende una lección sobre el arte de manejar. Jimena acusa a su marido de mentirle sobre dónde estuvo.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 33 completo tokyvideo

Jimena charla con Hortencia en el puesto de fruta. Eduvina se encarga de que en la celebración haya un encuentro muy incómodo, para después irse sola al bar Alcalá. Franco se pone en contacto con Eduvina. Norma asiste a una cena en casa de los Reyes. La vida popular de Gabriela se resiente. Raquel quiere que Leandro despida a Óscar.

Kadin, que ha sido traducida al español como Mujer o Fuerza de mujer, es una adaptación turca de una serie de Japón llamada Woman. La trama es parecida a otras de este mismo género de telenovelas turcas y se regresa a centrar en una mujer como personaje principal y quien carga con el peso de la trama. En un caso así la personaje principal se llama Bahar y su historia empieza a los ocho años, cuando su madre la deja y se queda sola y sin protección. Öyle Bir Geçer Zaman ki, presentada en España como Mar de amores, es una novela televisiva turca de enorme éxito que ha sido traducida a 30 idiomas y que se ha convertido en un fenómeno en un gran número de países. Está fundamentada en hechos reales y ambientada a fines de la década de 1960, si bien su trama avanzará bastantes años a lo largo de sus tres temporadas, con 120 episodios que constituyen su historia completa.

Juan David le habla a su familia sobre la situación de Muriel. Después de negociar, Aída le da a Romina la araña que quería y esta la utiliza inmediatamente. Andrés le muestra a Albin a su madre. La tensión latente entre Rosario y su hija acaba por reventar. Tras haberla drogado, Romina provoca y humilla a Jimena.

Juan No Retornará

Eva dice con Norma que está preocupada por Juan. Los hermanos Reyes reciben una visita inopinada. Jimena escoge usar la baza que le permitirá ser libre. Óscar le propone a Juan un plan para vengarse sin correr el peligro de acabar en la prisión. Gabriela conoce a los nuevos trabajadores.

Juan y Gabriela oyen un disparo y voces. Filemón le ruega a Hortencia que le deje ayudarla a llevar el puesto de fruta. Hortencia visita a Martín en la hacienda Reyes, y Ruth regresa del trabajo temprano.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 33 completo tokyvideo

Óscar se pone firme ante la boda de Jimena. Juan decide enfrentarse a la verdad y fuerza a las Elizondo a realizar lo mismo. Las Elizondo se enteran de lo que le pasa a Norma. Armando procura poner recelosa a Rosario. Norma recibe presiones para no divorciarse. Armando recibe una desapacible sorpresa después del interrogatorio.

Juan, Norma Y El Niño

Juan visita a Félix para hacerle unas cuestiones. Cuando Martín le confiesa a una de sus nietas que se siente solo con frecuencia, la familia halla una solución. Andrés se entera de que su padre y Rosario fueron pareja.

Juan monta una escena frente a la familia Elizondo. Jimena hace un elaborado plan de venganza. Fernando pone a Regla en una situación incómoda durante la cena. Ellas son cuatro amigas de la infancia que han vuelto a reunirse en este momento adultas.

Las Verdades De Ruth

Cruce es otra de las telenovelas turcas libres en Netflix con tres temporadas y episodios de más de dos horas. Un drama romántico y emotivo estrenado en 2016 y que podemos ver en la plataforma de uso contínuo si estas buscando algo que no esté ni en Mitele ni en Atresplayer, como la mayoría de series de esta temática. Los personajes principales son 2 empresarios ofuscados con los turismos y con un mismo amor. 2 hombres y un destino, como la canción. 2 ricos empresarios que se cruzan en su vida con una mujer del pasado de uno, una médico que hará que se enamoren completamente y cuyas vidas cambien.

El conjunto de búsqueda revela algo durante la noche. La confianza de Gabriela en Fernando se tambalea. Armando le dice a Rosario que está deseando comprometerse. Regla y Juan toman una decisión sobre la familia Rosales.

Absolutamente nadie se cree la explicación de Benito. Ruth le pregunta a Eva sobre su verdadera madre. Rosario se pone cada día con la vida cariñosa de Franco. Quintina le echa el ojo a alguien de la hacienda. Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita a los Reyes con una exclusiva exigencia.

Su madre se niega a contarle lo que pasó, conque Muriel hablará con Juan David. Con Juan fuera de la hacienda, un nuevo hombre se propone apoderarse a Regla. Los mellizos le enseñan a su tío Óscar la prueba en contra suya y le cuentan toda la narración acerca de el vídeo.

Estrenada a finales de enero de 2022 en España, en Nova, se emite cada sábado en prime-time, a las diez y cuarto de la noche. Protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyurez cuenta la historia de Nar y Sancar. Los 2 se conocen desde pequeños pero sus familias hacen que su historia de amor sea irrealizable. Deciden huir juntos pero ella no se presentará y no volverán a comprender el uno del otro hasta el día de la boda de él.

Dramas viciosos a los que miles de individuos se han enganchado. Aun no está libre pero próximamente se va a ver Mar de amores en Nova en España. Cuando la tragedia golpea a tres hermanos, estos procurarán vengarse de una vigorosa familia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.