0
(0)

Poco después, se dirige a Tarlabasi y trata de ingresar en el edificio, pero Bahar sale a tirar la basura y debe esconderse. En el momento en que piensa que pasó el riesgo, la muchacha sube a casa y se inquieta al notar que el dinero no está donde lo había dejado guardado. Para colmo, Enver va a agarrar un pedido de camisas que se había dejado olvidado. La mujer no los acepta por el hecho de que Dursun ahora ha firmado los papeles. En el momento en que la pequeña Zeynep revela que su madre está fallecida y que su padre pretende casarse próximamente con Betul, padece un ataque cardíaco. Un día cae de manera accidental a la piscina y es salvada por una mujer que se parece extraordinariamente a su madre.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 27 completo tokyvideo

Óscar y Jimena ponen en marcha un elaborado plan. Sarita comienza a suponer y se pone a investigar. Las Elizondo les solicitan una explicación a Juan y a Franco. En Santa Clara, Norma presencia una escena que la transporta a tomar una decisión sobre su porvenir. A Rosario le frustra la falta de ambición de Franco.

Los Negocios De Fernando

Aparte de esto, y para alargarlo máximo posible, la cadena optó por dividir el capítulo 81 en tres partes, en vez de 2, como era práctica. La semana próxima se emitirá el capítulo final de la serie turca. El fenómenoMujer llega a su desenlace en Antena 3. La emisión de este último capítulo ha enfadado a los seguidores de la serie.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 27 completo tokyvideo

Óscar y Jimena se ven para comenzar los trámites de divorcio. La tensión entre Fernando y Sarita toma un cariz violento. Herzog y Rubinsky están hartos de los abusos de Armando. Los hermanos Reyes van a la hacienda Rosales para dejar las cosas claras. Sarita recibe un sentido agradecimiento. Regla organiza un encuentro con Juan para decirle algo, pero Dínora se entromete.

Armando pone en marcha una nueva táctica para recuperar a Rosario. Las Elizondo se enteran de lo que le pasa a Norma. Armando intenta poner recelosa a Rosario. Norma recibe presiones para no divorciarse. Franco y Rosario discuten sobre sus responsabilidades laborales. La cita de Óscar y Ruth no sale bien.

Seduciendo A Las Elizondo

Pancha charla con Rosario sobre la nueva vida de Franco. Todos se olvidan del cumpleaños de Martín, menos Pepita. Los Reyes se reúnen con las Elizondo para debatir el asunto de las lindes. Sarita asiste a la celebración de la familia Rosales.

Rosario y Armando están con Franco y Sarita en el club. Gabriela empieza a meditar que casarse con Fernando fué un gran error. Melisa trata de aliviar al padre de Antonio.

Las Verdades De Ruth

Óscar se ve envuelto en una situación humillante. Sarita le demuestra a Franco el aprecio que le tiene. Regla invita a los hermanos Reyes al bautizo. A petición de Gabriela, Fernando invita a Dínora a la hacienda.

El Regreso De Jimena

Una vez en el hogar, se va a llevar una sorpresa. Gabriela le suplica a Fernando que no se vaya de la hacienda. Eduvina le hace una visita a Franco en el puesto de fruta. Óscar se pone estable frente a la boda de Jimena. Juan decide enfrentarse a la realidad y fuerza a las Elizondo a hacer lo mismo.

“Vuestra madre no tiene que efectuar nada que no desee. Completamente absolutamente nadie manda sobre ella. No lo olvides, Doruck, Tu madre es una mujer libre”, pausa Arif. ✔️ El cariño triunfa con el ‘sí, deseo’ entre Bahar y Arif y entre Ceyda y Raif. Los mellizos llegan al cementerio siguiendo las instrucciones del chantajista. Su tío Óscar prosigue disimuladamente al nieto de Aída, que hace una parada en su sendero.

Rosario piensa sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El equipo de búsqueda hace un descubrimiento. Fernando y Dínora saquean la vivienda en pos de las joyas de Gabriela. Norma se entera por Pepita de que Martín se ha mudado al piso de abajo y decide pasar a la acción. Gabriela le ordena a Fernando que abandone la hacienda tras una discusión sobre el estado de la cuenta corriente. Más tarde, Gabriela recibe una visita inesperada.

Franco y Óscar planean ofrecerle una lección. Después del hecho entre Fernando y Sarita, Gabriela se decanta por una de las partes. Norma halla a Fernando en solitario con su hijo.

A las hermanas Elizondo les cantan una serenata. Rosario le solicita el divorcio a Armando. Dínora urde un plan a fin de que Juan asista a su fiesta.

Ömer, el auténtico padre de la pequeña, ha sido puesto en independencia y ahora desea vengarse de los que un día le destruyeron la vida. Quintina le echa el ojo a alguien de la hacienda. Armando recibe el alta en el hospital. La familia Rosales visita a los Reyes con una nueva exigencia. Sirin va a una tienda y se compra una cazadora con capucha, una bufanda y unas gafas de sol para intentar camuflarse.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.