0
(0)

Gabriela le pregunta a Juan sobre su familia. Rosario reflexiona sobre su pasado con Armando y llega a una conclusión. El aparato de búsqueda hace un hallazgo. Aníbal encuentra un camino en el pantano. Juan se somete a los deseos delirantes de Dínora.

El hallazgo de otro cadáver sacude a los habitantes de San Marcos. Regla admira la destreza de Albin con los caballos y le pregunta a Juan David si le gusta Rosario. Gabriela se encara a Nino en la hacienda. La claustrofobia de Muriel sale a la luz. Los mellizos tratan de colarse en el piso de arriba del bar para ver a Muriel.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 23 completo tokyvideo

Manolo y Miguel le piden trabajo a Óscar. Ruth desatiende a su madre y empieza a trabajar para Leandro. Gabriela revela el regalo que Juan le ha hecho a su hijo.

Juan Halla Una Salida

Eva se enfada por una solicitud de Gabriela. La llegada de Ruth coge por sorpresa a los hermanos Reyes. Eva dice con Norma que está preocupada por Juan. Los hermanos Reyes reciben una visita inesperada.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 23 completo tokyvideo

Franco les solicita a sus hermanos ayuda para administrar su fortuna. Fernando transporta a Pepita a la hacienda Elizondo. Juan monta una escena frente a la familia Elizondo.

Zeynep Aslan es una pequeña que padece una grave cardiopatía innata. Pese a su frágil salud, es un pequeña amable y desprendida. Un día su madre, Cemre, muere en un incidente automovilístico y nadie de su familia desea entristecerla contándole la verdad.

Armando recibe una desapacible sorpresa tras el interrogatorio. Los Reyes y las Elizondo aproximan posiciones gracias a la crisis que atraviesan las dos familias. Regla pide el divorcio y Fernando toma medidas desesperadas para no perderla. Los sobrinos Uribe empiezan a frecuentar la hacienda.

Los personajes principales van a vivir y trabajarán en las tierras de Hünkar (Vahide Perçin) y su hijo Demir (Murat Ünalmis). Su historia de amor tendrá que superar varios óbices en este sitio, en el que se van a hacer pasar por hermanos para que no los aparten. Ámbas primeras temporadas de Tierra Amarga están libre en España mediante Atresplayer Premium. La primera cuenta con 35 capítulos y la segunda con 28.

Dínora le cuenta a Gabriela que vio a Ruth en la hacienda de los Reyes. Manolo confiesa el papel que él y su madre jugaron en la catástrofe de Libia. Fernando y Olegario llegan a las manos. La hipocresía de algunas personas enfurece a las hermanas Elizondo y a otro integrante de la familia.

Una Auténtica Loba

Los hermanos Reyes van a Santa Clara. La familia Rosales se hace un concepto equivocada de Benito. Fernando le enseña a Gabriela su lista de convidados. Una vez sola en la hacienda, Gabriela se pregunta si está haciendo lo acertado.

Gabriela se encuentra una sorpresa en el hogar. El viaje de Pepita se ve interrumpido. Gabriela le ordena a Regla que abandone la hacienda.

Sarita recibe un sentido agradecimiento. Regla organiza un encuentro con Juan para decirle algo, pero Dínora se entromete. Calixto le afirma a Ruth que Raquel no es su madre.

Pasión De Gavilanes

Ruth pone en duda lo que Calixto le ha dicho a Eva. Herzog y Rubinsky hallan a Rosario en casa de Pancha. En el bar, Pancha se da cuenta de que Armando se ha enterado. Dínora visita a Juan en la cabaña y se aprovecha del estado en que se encuentra su rehén. Herzog y Rubinsky procuran a Rosario en la casa de sus conocidos. Raquel le suplica a Ruth que vuelva a casa.

Óscar escoge poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva. Juan hace lo imposible por ver a Regla. Fernando empieza a trabajar en la hacienda Elizondo.

La Cadena Estrena La Segunda Temporada De La Exitosa Telenovela

Juan le dice a Dínora que está dispuesto a implorarle. Mientras Ruth le proporciona asistencia al marido de Hortencia, esta los ve por al azar. Una clienta muy quisquillosa visita la tienda de Leandro.

Por La Fortuna Elizondo

\’Querida madre\’, nueva oferta de Divinity. Seguramente, si has seguido esta serie en versión original, habrás descubierto que muchas webs han tratado de subir sus episodios a Internet. La peripecia comenzó en Youtube, donde Fox Turquía subió los primeros episodios subtitulados en castellano para enganchar a la audiencia hispanohablante. Los individuos que procuran ver Love Is In The Air en Youtube en español encuentran inconvenientes, puesto que los derechos de emisión en España los tiene Mediaset.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.