0
(0)

Editora de actualidad, escribe sobre cine y series ya hace mucho más de una década. Flores ha sido el encargado de comunicar este breve clip en el que una voz nos lleva al lugar de los hechos. Observamos la hacienda y en la mitad de un bosque un cadáver con la cabeza tapada. Parece que este clan está designado a no encontrar la paz y salir sin raspones de una situación tan comprometida no será sencillo. En el mes de febrero llegarán los nuevos capítulos que llevan varios meses grabándose en Colombia, pero antes va este temtempié para que te quedes con ganas de sobra. La novela televisiva, producida por Telemundo, llegará a España de la mano de Mediaset.

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los comerciantes. Lola Índigo deja caer la versión de Caramello en castellano. El progreso semanal de los capítulos de \’Pasión de Gavilanes 2\’.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 11 completo youtube

¿Se mantendrán los romances precedentes entre las familias? Sin duda, si fuiste fan de la primera distribución es algo que no te marchas a estimar perder. Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown aseguran sentirse conmovidos con su retorno y ahora están listos para presentarnos a esta nueva generación de \’Gavilanes\’. Si en la primera tanda los hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en pos de respuestas a la desaparición de su hermana, en los próximos capítulos sus descendientes se van a ver involucrados en un nuevo crimen.

Pasión De Gavilanes 2 Capítulo 68

Ha sido el conjunto de Paolo Vasile quien al final se ha hecho con los derechos de emisión, tras que Atresmedia declinase la adquisición, tal y como informa el medio El Televisero. La obsesión de Rosario por Juan David y las supones de que el joven está enamorado de su hija, la llevan a la hacienda de los Reyes-Elizondo para buscarlo y conversar con él. No obstante, la cantante se encuentra con Regla, quien se convierte en una fiera para resguardar a su familia. Luego de que Montes le afirma que busca a su hijo, Elizondo le advierte que, si se mete con él, no vacilará en llevar a cabo lo que sea para resguardarle. Desde hace unos días, Demetrio ha dejado clara su intención de apoderarse a Sara.

Pasion de gavilanes 2 capitulo 11 completo youtube

Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes. Aunque por ahora no se conoce la fecha del estreno de la nueva serie de capítulos de Pasión de Gavilanes, todo apunta a que podría ser prontísimo. Y sucede que la novela televisiva ahora ha lanzado ciertos vídeos de promoción de esta novedosa temporada.

Ver \’pasión De Gavilanes\’ Capítulo 44 X Temporada 2, Online En Telecinco

Aunque en España todos conocimos la novela televisiva merced a su emisión en las tardes de Antena 3, parece que esta segunda temporada a veremos en algún canal de Mediaset. El medio The Objective comunicaba que pedían hasta diez millones de dólares americanos por los 80 episodios de esta novedosa temporada. La conocida telenovela colombiana vuelve con una segunda temporada donde veremos de nuevo a los hermanos Reyes veinte años después. De este modo, veremos a Regla, Juan, Jimena y el resto de personajes encarando nuevos desafíos. Por supuesto, asimismo vamos a conocer a los hijos de los hermanos Reyes, quienes cogerán el relevo de sus padres como nuevos gavilanes. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos.

Episodios

La temporada 2 de \’Pasión de Gavilanes\’ está lista para emprender el vuelo. El regreso de los clanes \’telenoveleros\’ más estimados ahora tiene fecha de estreno y va a ser este 14 de febrero, ¡el día de los enamorados! Lo anunció Telemundo con un vídeo en el que vemos a algunos de los personajes principales expresando su felicidad en el rencuentro al regresar a encarnar a los personajes que les dieron tanta popularidad.

\’pasión De Gavilanes 2\’, El Resumen Semanal: ¿qué Trama Demetrio?

Entre los datos que más inquieta a los seguidores españoles es si la emitirán en nuestro país y sí, podremos gozar de esta novedosa entrega desde el 16 en Telecinco. La cuenta atrás empezó y cada vez conocemos más detalles sobre la temporada 2 de \’Pasión de Gavilanes\’. Si hace unos días brincaba la fecha de estreno, ahora ya podemos consultar algo más sobre su trama merced al primer tráiler. De esta manera nos conquistaron con el primer tráiler de la serie en el que se puede observar a varios de nuestros actores favoritos.

Rosario Montes: Todas Las Claves Para Comprender Sus Novedosas Tramas En El Regreso De \’pasión De Gavilanes\’

Su interés es evidente y por este motivo trata de llegar a ella por medio de Gabriela. El hacendado se metió en la cabeza de la mujer y hace y deshace las cosas en la familia Elizondo a su antojo. A lo largo de la feria, Jurado que explota que se queda en solitario con Sara para intentar de nuevo enamorarla. El resumen de los últimos episodios de \’Pasión de Gavilanes 2\’.

Drama, pasión, venganza y amor van a ser los ingredientes del que promete ser el gran \’culebrón\’ de 2022. Varios de los actores de la pasada generación aparecen con los nuevos semblantes. Los Gavilanes que relevan a los originales tendrán que probar su inocencia cuando son acusados del crimen mientras la venganza, el secretos, el cariño y, naturalmente, la pasión, como afirma el tráiler, se cuela en sus vidas. La víctima es un instructor y es posible que alguien haya articulado un plan a fin de que todas las culpas recaigan sobre los tres jóvenes. De momento, no sabemos si vamos a poder verla en nuestro país, ojalá Netflix haga su apuesta y nos deleite con el \’culebrón\’ más esperado. Si hace uno días anunciamos que esta segunda distribución llegaría en febrero del próximo año, ya tenemos un adelanto y la trama va a a estar muuuy atrayente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.