0
(0)

Conjuntar Alt + F8 en los programas de Microsoft Office lo que hace es abrir el cuadro de diálogo de macros. Al apretar F6 en cualquier navegador se escogerá la barra de direcciones de dicho navegador. La tecla F6 está concebida para ser utilizada con los navegadores y, en verdad, tiene múltiples funcionalidades premeditados exclusivamente a estos programas.

para que sirven las teclas f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 f11 f12

Mezclando Ctrl + F5 en una web lo que hace es limpiar el caché y bajar de nueva la página web. La combinación de Alt + F4 lo que hace es abrir el menú de apagado de Windows. La tecla F4 es la protagonista de muchas gracietas en la red y, es que, se usa comunmente para cerrar los diferentes programas o acciones en Windows. En el escritorio al pulsar repetidas veces F3 la última línea de código introducida en el menú de comandos se volverá a introducir. La lista es bastante extendida, pero tras haberla terminado te convertirás en un genuino profesional en el momento de teclear.

Del F1 Al F12, Para Qué Exactamente Sirve Cada Una De Las Teclas De Función

Da lo mismo la app que tengamos en primera plana, como la versión de Windows que estemos usando, en tanto que las teclas de función tienen un papel muy genérico en Windows. No confundir estas teclas con la tecla «Fn» que vemos en los teclados de portátiles y que, combinándola con otras, activan funcionalidades concretas, como es bajar o subir el volumen. Una vez aquí, deberemos decantarnos por Opciones, lo que nos dará ingreso a la ventana de configuración del programa de Office. De esta forma, en el panel izquierdo de exactamente la misma, nos situamos en Ajustar cinta de opciones, donde en su parte inferior, vemos el botón Ajustar. Os contamos esto porque hay apps que nos permiten, aparte de emplear sus propios atajos de teclado, ajustar los nuestros propios. De ese modo, vamos a poder ejecutar algunas funciones o tareas por medio de aquellas combinaciones a las que ya estemos familiarizados o nos resulten más familiares.

Esta es la típica tecla que tocas sin querer y te pone nervioso pues te cambió el modo de ver la pantalla. F8Por un lado, se utiliza para escoger un artículo de Word y, por otro, si sigue pulsada mientras que prendemos el pc permite que éste se abra a modo de prueba de fallos. Al presionar F11 en Google+ Chrome u otros buscadores se va a entrar en modo fullscreen y para salir va a haber que pulsar nuevamente esta tecla o la de escape. La combinación Ctrl + Shift + F6 lo que hace en PowerPoint y en otros programas de Microsoft Office es abrir otro documento.

Combinar Shift + F10 lo que hace es que sugerir el clic derecho desde nuestro teclado. Lo que hace F10 en los ordenadores con Windows es bastante útil en ocasiones claves, pero ciertas de sus funciones están reemplazadas por la utilización del ratón. Combinar Alt + Shift + F7 lo que hace es abrir el traductor en los programas de Microsoft Office. La tecla F7 en PowerPoint abre el menú de ortografía y gramática para gestionar la corrección, también hace esto en Google+ Docs. Esta tecla marcha con programas de Windows que muchos ya no utilizan, pero también tiene especificaciones atrayentes para el día a día. En el navegador Opera al pulsar F6 lo que sucede es que se seleccionar las últimas pestañas, al paso que en Edge lo que hace es moverte entre las distintas pestañitas.

Obtén más información sobre cómousar las teclas de función en el MacBook Pro con Touch Bar. Si en algún momento has usado un atajo de teclado, vas a saber lo simple y rápido que es. El tiempo que se tarda en desplazar la mano hacia el ratón o el trackpad y andar hasta la acción que se desea efectuar se acorta gracias al atajo. Las teclas de función funcionan del mismo modo, ahorrando tiempo mientras que trabajas, navegas por Internet o juegas. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.

Para Que Sirven Las Teclas F1 F2 F3 F4 F5 F6 F7 F8 F9 F10 F11 F12

Asimismo, posee funciones que no tienen los teclados ordenadores estándar. Es esencial conocer estos teclados, ya que va a poder tener mejor concepto a la hora de adquirir un hardware de acuerdo a sus necesidades. Al descubrir los códigos predeterminados que trae el sistema, es muy posible que aprendas varias de las composiciones de memoria, para de esta forma tener mayor tranquilidad y tiempo.

para que sirven las teclas f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9 f10 f11 f12

En un pc, prácticamente todos los procesos y comandos se pueden supervisar con el ratón. No obstante, en la mayoría de los casos, puedes realizar exactamente las mismas acciones con el teclado de una forma más simple y rápida. Las teclas F, que se encuentran en la fila superior del teclado, ofrecen una gran variedad de funciones útiles que te permitirán trabajar con mayor velocidad. Estas teclas, conocidas como teclas de función del Mac, te dejan mudar algunos ajustes y llegar a las funciones del Mac de manera rápida, con solo apretar un par de teclas. Este producto enseña de qué forma utilizar las teclas de función de su Mac.

Esta Es La Función De Todas Las Teclas De Función

La combinación de Alt + Shift + F9 en PowerPoint activa o desactiva la regla. La tecla F9 asimismo tiene funciones concebidas para el Windows Media Player, al paso que otras dejan trabajar de una mejor manera en PowerPoint. Si el computador se está iniciando, al pulsar F8 se encenderá en modo seguro.

Esta te deja desplazarte de un objeto a otro, o si lo precisas seguir 5 caracteres. Durante dos semanas, tuve la opción de mostrar el Escritorio asignada a ⌥⌘D, pero jamás se sintió bien. Hay un cierto aspecto de “palmadita en la cabeza mientras que te frotas la barriga” al emplear una combinación de teclado de tres dedos con una mano mientras arrastras con la otra.

¿De Qué Forma Activar La Función F4 En Excel?

En ciertos modelos puede aparecer una luz que te posibilita saber si está negado o habilitado, aunque en otros no. Algunas apps te permiten personalizar las teclas de función para adaptarlas a tus preferencias. Asimismo puedes mudar las teclas de función para que se ajusten a tus propios atajos reasignándolas. Si hay una acción que realizas a menudo con tu Mac, la tecla de funcionalidades puede guiarte.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.