0
(0)

Mientras, empiezan las supones de Patricia por las probables infidelidades de su marido; y la preocupación de Pablo por el recién firmado tratado de extradición entre Colombia y Estados Unidos. El narcotraficante está haciendo mucho daño a los yanquis y ellos desean parar la entrada de coca finalizando con el cabecilla. Empezamos la tercera distribución con el robo, de nuevo y por parte de uno de los sicarios de Pablo, del turismo de la jueza Magdalena. Otro vehículo será también clave en el desarollo del capítulo, el que le obsequia Pablo, por Navidad, a su hermano pequeño Jerson.

Pablo escobar el patron del mal capitulo 3

Su estreno fue el 28 de mayo de 2012, donde el primer capítulo, se convirtió en el estreno más visto en la historia de la televisión colombiana.. Su escritor de guiones es Juan Camilo Ferrand, popular también por sus otras narcoseries como El letrero de los Sapos y Las Muñecas de la Mafia. Primeramente, Vas a poder verlo sin cortes ni limite de limitaciones en alta Calidad de vídeo en partes o en alta definicion telenovelas. Mira Escobar El Patrón del Mal Capitulo 3 en tvynovelas.org todas y cada una de las telenovelas en línea Calidad. Fundamentada en un muy, muy completo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal.

Escobar El Patron Del Mal Capitulo 3

Escobar El Patron del Mal Capitulo 3 retrata la vida del narco Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la maestra de un pueblo cercano a Medellín. Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Donde empieza la historia del hombre mucho más abundante en la historia de Colombia, pero también entre los mucho más peligrosos del mundo. Entonces, desde sus orígenes como hijo de la maestra de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Pablo Escobar niño, al comienzo frágil, pero que luego lleva a cabo su faceta pícara bajo la tutela de una comadrona antioqueña. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Pablo Escobar y los homicidos de sus víctimas mucho más resaltadas, con escenas reales.

Pablo escobar el patron del mal capitulo 3

Pasando por sus principios como delincuente que hurtaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el sendero para convertirse en entre los hombres más ricos y temidos de todo el mundo. Se expone cómo, a medida que va medrando, Pablo Escobar se marcha haciendo poco a poco más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus comienzos como criminal que hurtaba lápidas y se dedicaba al contrabando y, al final, envolviéndose en el mundo del narcotráfico. © Copyright 2022, All Rights Reserved Términos de Servicio de este página web no aloja ningún vídeo en su servidor. Todo material que se expone en el sitio web es de libre distribución que se encuentran en servidores como Youtube, Justin.tv, Ustream.tv, etc.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.