0
(0)

Arda se convierte en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan. Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una ocasión para sobrevivir. Elif asiste para Ömer a recuperarse y toma una decisión que podría perjudicar a su relación.

Omer sueños robados capitulo 93 completo en espanol

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin para que lo asista en un juicio. Mientras aumentan las sospechas de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega misterioso y se apura a ocultar las pruebas. Ömer descubre que Tayyar tiene un cómplice inesperado.

Melis, A Punto De Desenchufar A Meryem

Nilüfer recibe una carta y decide marcharse. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que aplaza su plan. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su entorno próximo. Hüseyin escoge llevar a cabo el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él.

Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar en frente de un ultimátum. Fatih se da cuenta de los auténticos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Tras una acalorada asamblea con Nilüfer, Metin recibe una nota. Un combate entre Elif y Tayyar hace que su relación cambie para bien.

Omer sueños robados capitulo 93 completo en espanol

El progreso semanal de los episodios de Ömer Sueños robados. Maruchi sospecha de Rebeca y convence a Lucía a fin de que hable con Carlos. Cuando Tayyar manda a alguien para detener a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo.

Cubierta en su intriga, Nedret abarca más de lo que puede apretar. Fatih coloca el cebo pero se distancia del guion de Tayyar. Con Hüseyin en paradero desconocido, Tayyar pone su atención en los movimientos de Fatih.

Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al garete con la tapadera del Nilüfer. De hecho, en estos instantes estamos viviendo entre los momentos mucho más críticos de la serie. Con cada entrega están consiguiendo dejarnos sin respiración.

Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, consigue una pista merced a Mert. Elif y Ömer aprovechan la posibilidad que les ofrece el error de Metin. Elif se mancha las manos y espera que Metin cumpla su parte del trato.

Juntos Nuevamente; Ömer, Sueños Robados

Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está cada vez más resentido con Tayyar. Elif sostiene las distancias con Ömer mientras este trata de averiguar su misterio. Metin y Nilüfer están en una bifurcación.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 93: Melis Procura Desconectar A Meryem

En el momento en que Metin se entera de la realidad, explota una ocasión que se le presenta para vengarse. Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión dañina donde encontrará a alguien inesperado. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, intenta mentir a Ömer. Este aprovecha una ocasión cuando ella va a la vivienda de Sibel.

En la empresa, Aslı decide hacerse cargo de la situación. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las patrañas de ella lo obstruyen. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que consigue atraer la atención de Metin. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que persuade a Elif a fin de que admita su asistencia.

Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado.

Días después, Ulviye echó a la sirvienta de la casa. Qué ha pasado en los últimos capítulos de Ömer Sueños robados. Ulviye no puede llevar a cabo nada para evitarlo, ya que sabe que la chica tiene todo el derecho.

Elif le contribuye a Ömer a recuperarse del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas visibles. Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer procuran a los presentes, y Aslı revela algo inesperado. Ömer revisa una vieja grabación y encuentra una prueba. A Elif le aguarda una sorpresa en el momento en que abra su caja fuerte. Ömer contribuye a Elif a rememorar y consiguen llevar a cabo una descripción más detallada del secuestrador.

El comportamiento de Hüseyin levanta las supones de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá bajo riesgo su vida. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer incrementa la presión en el transcurso de un interrogatorio clave. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer.

Tayyar empieza a perder el control de su propio juego y va a por Metin. El destino de Taner lúcida las supones de Ömer. Hüseyin tiene dificultades para seducir a a Pelin y Arda de que abandonen el caso. Bahar halla una solución en el momento en que Elif intenta ingresar en un juego psicológico con ella. Una grabación encontrada aporta nueva información sobre el homicidio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.