0
(0)

Hüseyin escoge llevar a cabo el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable.

Omer sueños robados capitulo 92 en español tokyvideo

Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede ver en Atresplayer. Esto transporta al joven a tomar las bridas y escoge, ocultar a su hija que su madre se ha marchado para toda la existencia y hacerle opinar que algún día volverá. Si eres seguidor de las ficciones turcas, indudablemente vas a comprender esta serie. Cuenta la historia de unos estudiantes que se convierten en genuinos celestinos para lograr que su profesora se enamore del entrenador de baloncesto. La cadena de Mediaset España emitió este miércoles varios episodios de la comedia romántica turca tras el partido de Copa del Rey.

Episodio 163

Tayyar comienza a perder el control de su propio juego y va a por Metin. En el momento en que Tayyar pone a Metin en prueba, este tendrá que confrontar a Elif. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación peliaguda. Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino prosigue sin dilucidarse.

Omer sueños robados capitulo 92 en español tokyvideo

Tayyar organiza un plan para atrapar a Ömer. Transcurrido el tiempo en contra suya, Tayyar intenta ganarse la simpatía de Fatih. El destino de Tayyar queda a cargo de Pınar. Nilüfer se transforma en un obstáculo entre Metin y Mert, que exhibe un lado maligno. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guarda y Pınar se encara a un problema moral.

\\’Mi hogar, mi destino\\’ (\\’Doğduğun Ev Kaderindir\\’) llegará próximamente a la parrilla de Telecinco. Próximamente se enamoran profundamente, pero en seguida brotan dificultades que van a poner a prueba la fortaleza de su amor. Este drama turco habla de un conjunto de individuos que trata de derruir barreras socioculturales y llevar a cabo frente a sus temores internos. Tradición, religión y relaciones se intercalan en esta serie considerada de culto por varios seriéfilos.

¿cuántos Capítulos Tiene \\mi Hogar, Mi Destino\\, La Novedosa Serie Turca De Telecinco?

El regreso de Yağız le cuesta muy caro a Ömer, que utiliza un juego psicológico con Hüseyin. El plan de Nedret y Hüseyin se marcha al garete por el contenido de un informe. El plan de Ömer y Elif sufre un contratiempo en Roma. Nilüfer y Bahar tienen dificultades para supervisar a Aslı.

Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih. Arda repasa registros telefónicos y vuelve a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus proyectos para Fatih, pero Ömer revela su plan. Çiğdem va a traer novedades que lo cambien todo para Arda y Pelin.

Episodio 7

Ömer pierde una dura batalla contra sus superiores. La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos piensan.

Envuelta en su intriga, Nedret abarca mucho más de lo que puede apretar. Fatih coloca el cebo pero se aleja del guion de Tayyar. Con Hüseyin en sitio desconocido, Tayyar pone su atención en los movimientos de Fatih. La intuición de Hüseyin le salva en el último instante. İpek se convierte en un inconveniente para Nedret y sospecha de sus intenciones verdaderas.

Elif y Ömer aprovechan la posibilidad que les brinda el error de Metin. En nuestra página web les dejamos comprender donde pueden ver En línea las Mejores Series y Novelas Turcas subtituladas o dobladas al español. El rico heredero ha caído enfermo una vez que ella haya decidido irse para siempre. Hüseyin tiene frente sí amenazas en todos los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su entorno cercano.

Episodio 119

Ömer está a punto de apresar a Tayyar, pero alguien le perjudica en secreto y Hüseyin pierde el control de la situación. Metin le solicita una última oportunidad a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Zerrin, que se ha hartado de los misterios de Elif, consigue una pista merced a Mert.

Episodio 127

El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la verdad. Mientras que aumentan las supones de Tayyar, Fatih sella el acuerdo con su colega enigmático y se apura a esconder las pruebas.

Metin explota la realidad contra Tayyar, que lucha contra su pasado. Ömer se percata de que Tayyar manda y Hüseyin está poco a poco más resentido con Tayyar. Elif mantiene las distancias con Ömer mientras que este trata de saber su secreto.

Ömer trata por todos los medios de impedir que Elif cometa el mayor fallo de su historia. Tayyar avanza en su conspiración contra Elif. Ömer encuentra una pista de la escena del crimen y también interroga a un topo. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin.

Elif recibe una visita sorprendente que le trae un considerable mensaje. Solo un individuo puede darle a Tayyar una ocasión para sobrevivir. Elif ayuda a Ömer a volver como estaba y toma una decisión que podría perjudicar a su relación. El accionar de Hüseyin levanta las supones de Arda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.