0
(0)

El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado combate. İpek se transforma en una parte clave del plan de Nedret.

Omer sueños robados capitulo 91 en español latino

Cinco años después nos encontramos a una pareja muy diferente y a puntito de transformarse en familia abundante. Y sucede que Murat no ha faltado a su promesa y están criando al hermano de Hayat como si fuera su hijo. Y no solo eso, sino que un tercero viene en sendero. En el momento en que Tayyar envía a alguien para parar a Nedret, Ömer le hace una visita. Con la ayuda de Arda, Ömer le tiende una trampa a su enemigo. Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle hablar.

Elif le afirma la guerra a Tayyar y le solicita asiste para Mert. Ömer sigue una señal y engaña al socio de Tayyar. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano. Hüseyin escoge llevar a cabo el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien cercano a él. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para obtener datos sobre Nilüfer.

Superado por la situación, trata de rendirse. «No puedo dirigir la empresa», le afirma a su madre, que va a ver como sus sueños se destruyen por la decisión de su hijo. «Me casaré con quien deseas pero le devolveré Sarte a Murat.»

Colin En Blanco Y Negro: Estreno En Castellano En Netflix España Y América Latina: ¿para En El Momento En Que Sale?

Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer. El plan de Hüseyin se tuerce y está a puntito de perderlo todo. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia.

¿Dónde puedo ver Omer sueños robados en castellano?

Omer sueños robados – Divinity.

Tayyar empieza a perder el control de su propio juego y va a por Metin. Levent pierde la paciencia con Bahar tras un combate con Ömer. Tayyar va en pos de Pınar, que se encuentra en una situación espinosa.

La Difícil Situación De Doruk

Muy pese a Tayyar, Zerrin decide investigar el pasado de Ahmet. Ömer da con una pista que convence a Elif a fin de que acepte su ayuda. Bahar tiene un gran interés en la familia Denizer. Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura engañar a Ömer. Este explota una oportunidad cuando ella va a la vivienda de Sibel.

Omer sueños robados capitulo 91 en español latino

Aslı asiste para Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Pınar asiste para Ömer a reunir todas las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

Con Primicias Y Exclusivas De Nuestro Equipo

La vida de İpek pende de un hilo, pero alguien inesperado se apresura a salvarla. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se va al garete porque İpek se niega a colaborar. Pınar arriesga su historia para ayudar a Ömer. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Hasta entonces, Arda ve una cara conocida en el hospital.

Hüseyin cumple su una parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo peligroso mientras que busca a Yağız. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar en frente de un ultimátum.

¿Cuándo termina Omer Sueños Robados 2021?

Lima, 09/10/2021 04:33 p.m. “Ömer: Sueñles robados” (“Yaralı Kuşlar” en su idioma original) es una de las novelas televisivas turcas favoritas del público internacionalmente y el 8 de octubre de 2021 llegó a su fin en España.

Cuando Elif le solicita que aparte a Ömer, Levent va demasiado lejos. Ömer sospecha de las intenciones de Tayyar. Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una resolución crucial sobre Ömer. Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer precisa, y toma una delicada decisión. En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata. İpek se enfrenta a un problema y precisa la asistencia de Nedret.

Una visita sorpresa en la ceremonia de Mert pilla a Tayyar desprevenido. Esta vez, Elif y Ömer tienen la sartén por el mango. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo.

Una Trágica Caída, Una Familia Numerosa Y Una Pedida De Mano Inesperada: El Enorme Final De \’hayat: Amor Sin Expresiones\’

La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Ömer halla la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje misterio. Fatih debe seleccionar entre el cariño y la independencia. Ömer está resuelto a continuar con la investigación, pero a dios gracias alguien se lo impide.

Özge Özpirinçci Publica La Primeras Foto Al Lado De Su Hija Mercan

Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Elif se ensucia las manos y espera que Metin cumpla su una parte del trato. Tayyar pone a Elif a prueba y la envía en una misión peligrosa donde encontrará a alguien inesperado. Con cada entrega, nos quedamos con ganas de sobra por entender qué ocurre con los individuos primordiales. Se las prometía muy contentos pero Doruk no es como Murat. El pequeño de los Sarsilmaz no posee la aptitud para dirigir la empresa y está al filo del abismo.

Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide pirarse. Recientemente hemos podido disfrutar del episodio 91 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos tenido la posibilidad de ver de qué forma, de hecho, la venganza de Melis se ha llevado a cabo. Dejando a Meryem absolutamente encerrada en una sauna. Doruk está hundido y ni siquiera su hermano es con la capacidad de sacarle de esa situación de agobiada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.