0
(0)

Ömer sospecha los motivos del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje. El accionar de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá en riesgo su vida. Nilüfer le cuenta a Elif la realidad sobre Metin, que está a punto de atrapar a Tayyar. Otro secreto se interpone entre Elif y Ömer.

Omer sueños robados capitulo 89 en español tokyvideo

Tayyar pelea por mantener a raya a Serhat y le solicita asiste para Fatih. Fatih hace oídos sordos a las observaciones de su padre sobre Nilüfer. Pınar contribuye a Ömer a reunir todas y cada una de las pistas, pero se reserva información importante. Hüseyin llama a alguien del pasado de Ömer. Hüseyin podría perderlo todo si su plan no tiene éxito. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al garete con la tapadera del Nilüfer.

Elçin Sangu, La Personaje Principal Que Interpreta A Defne En \’te Alquilo Mi Amor\’

Nedret y Hüseyin usan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se enfrenta a otro problema moral. A pesar de los sacrificios de Nilüfer, Tayyar sigue un paso por delante. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal.

Fatih no piensa quedarse en la prisión, conque urde un plan con Hüseyin. Ömer se ve obligado a elegir entre el amor y su trabajo. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer asiste a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio.

Omer sueños robados capitulo 89 en español tokyvideo

Çiğdem traerá noticias que lo cambien todo para Arda y Pelin. La vida de Fatih está a cargo de Nilüfer. Tayyar organiza un plan para capturar a Ömer. Transcurrido un tiempo en su contra, Tayyar intenta ganarse la simpatía de Fatih.

\’te Alquilo Mi Amor\’, La Comedia De Sobra Éxito En La Crónica De Turquía

Mientras tanto, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer descubre unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena libertad para que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. İpek revela un inesperado dato de su pasado. Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih.

Ömer utiliza la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea bastante tarde. İpek provoca que Nedret vea las cosas como son. Elif tiene información que va a hacer cambiar a Tayyar de opinión. El equipo de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo. Alguien está entusiasmado en que Ömer no descubra la realidad. Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída.

Ömer halla la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje misterio. Fatih debe escoger entre el amor y la libertad. Tayyar hace a Nevin y Fatih una interesante oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial. Metin aprovecha la verdad contra Tayyar, que pelea contra su pasado. Mert admite por último la novedosa realidad.

El plan de Hüseyin se tuerce y está a punto de perderlo todo. Elif y Ömer procuran traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en peligro. Bahar debe llevar a cabo frente a un contratiempo importante. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico. Hülya guía a Ömer hasta una pieza clave del rompecabezas.

\’te Alquilo Mi Amor\’, La Comedia De Sobra Éxito En La Crónica De Turquía

Tayyar intenta seducir a Hüseyin a fin de que lleve a cabo algo impensable. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en secreto. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que debe realizar en frente de un ultimátum.

Tayyar descubre que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer aumenta la presión durante un interrogatorio clave. Aslı asiste para Elif a entrar en el edificio de Tayyar, y alguien les prosigue. Ömer presiona a Ali a fin de que le dé información y busca pistas en su entorno cercano. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

Hüseyin apoya a Ömer, pero pone a prueba la paciencia de Tayyar. Solo una persona puede ofrecerle a Tayyar una ocasión para sobrevivir. Elif ayuda a Ömer a volver como estaba y toma una resolución que podría perjudicar a su relación. Metin le solicita una última ocasión a Nilüfer y prepara una sorpresa. Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría cambiar el destino de Ömer. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer.

El fiscal se presenta en casa de la familia Denizer, y Elif deja de confiar en Ömer. Las demandas de Sıtkı se vuelven en contra de Elif, que pide contribuye a Tayyar. Metin redobla sus esfuerzos por encandilar a Nilüfer. Cuando Metin se entera de la realidad, aprovecha una oportunidad que se le muestra para vengarse. Elif y Ömer urden un plan muy elaborado, pero las mentiras de ella lo obstruyen. Metin incrementa la presión con su chantaje.

Mi Casa Es La Tuya: Localizaciones Que Se Han Reutilizado En Las Series Turcas

Levent da un sobre a Elif y la acompaña a tomar una decisión vital sobre Ömer. Hüseyin tiene ante sí amenazas en todos y cada uno de los frentes, pero su mayor enemigo aún no ha atacado. El destino de Asli está a cargo de Elif y Tayyar.

¿quién Es Quién En \’te Alquilo Mi Amor\’? Conoce A Los Individuos Personajes Principales De La Serie

Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras. Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un problema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se debe enfrentar al enorme enfado de su familia. Nilüfer se almacena un as en la manga, pero Metin siempre va un paso por enfrente del resto. Tayyar intenta conseguir información a través de Pınar. Mert hace difícil el plan de su padre, y Metin consigue distraerlo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.