0
(0)

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia a fin de que actúe. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin aprovecha la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le charla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su tumba al llamar a la puerta de Fatih.

Omer sueños robados capitulo 86 en espanol tokyvideo

Tayyar pone a Elif a prueba y la manda en una misión dañina donde encontrará a alguien inesperado. Sibel aparece en los documentos de Ahmet. Bahar tiene un enorme interés en la familia Denizer.

Tayyar le hace un ultimátum a Hüseyin que podría mudar el destino de Ömer. Bahar recibe una visita que le revela información sobre Ömer. Nilüfer recibe una carta y decide largarse.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 86: Levent Se Siente Traicionado Por Durmus

Hüseyin escoge llevar a cabo el último trato con Tayyar, que tiene un plan mortífero para alguien próximo a él. Ömer prosigue las pistas de Elif, pero alguien pone a Serhat sobre aviso. Tayyar intenta convencer a Hüseyin para que haga algo impensable. Nedret le hace a Hüseyin otra iniciativa en misterio.

Omer sueños robados capitulo 86 en espanol tokyvideo

Hüseyin podría perderlo todo si su plan no sale bien. La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría dar al garete con la tapadera del Nilüfer. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro a medida que Ömer incrementa la presión durante un interrogatorio clave. Aslı contribuye a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Ömer da con una pista que persuade a Elif para que acepte su ayuda. Como si fuera poco, ella asimismo se siente muy decepcionada. Levent no se pone en contacto con ella por teléfono para intentar interesarse por el pequeño. Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin a fin de que lo ayude en un juicio.

Arda repasa registros telefónicos y regresa a investigar una vieja pista. Bahar tiene sus propios planes para Fatih, pero Ömer revela su plan. Ömer lucha por mantener a Elif a salvo y busca los documentos del fiscal. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial.

Elif y Ömer intentan traicionar a sus manipuladores, pero su relación pone el plan en riesgo. Bahar debe realizar en frente de un contratiempo importante. Hüseyin lleva una doble vida a espaldas de su familia.

No te pierdas los próximos episodios de ‘Ömer sueños robados’ en Mediaset. Recientemente hemos tenido la posibilidad de disfrutar de un increíble capítulo 85 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando fuimos partícipes de de qué forma, en la casa de Durmus, Ömer acaba reuniéndose con Norgul. Esto es, la que supuestamente es su madre. Un encuentro que ha estado marcado, entre otras cosas, por la desconfianza. Fatih solicita asiste para Aslı, y Ömer está decidido a hacerle charlar.

Fatma cae en la misma trampa y arrastra a Malike en su caída. Ömer trata por todos y cada uno de los medios de impedir que Elif cometa el mayor error de su vida. Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en el caso de Hüseyin.

Ömer Sueños Robados, Capítulo 86: Levent Se Siente Traicionado Por Durmus

Una prueba de laboratorio asegura las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas cautelas con Fatih, que retrasa su plan. Elif le afirma la guerra a Tayyar y le solicita ayuda a Mert. Ömer prosigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su ambiente cercano.

En el hospital, Hüseyin comete un grave fallo que lo delata. İpek se encara a un dilema y necesita la ayuda de Nedret. El equipo de Ömer se afana por encontrar pruebas contra Hüseyin.

Hüseyin y Melike tienen un febril enfrentamiento. İpek se transforma en una pieza clave del plan de Nedret. Hüseyin cumple su parte del trato con Nedret. Ömer hace un enemigo arriesgado mientras que busca a Yağız. Elif y Ömer afrontan una exclusiva situación inquietante. Aunque el plan de Nedret y Hüseyin sale de forma exitosa, no durará bastante.

Demet Özdemir Felicita A Fatma Toptas, Su Hermana En \’habitación 309\’

Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer. Ömer halla la forma de entrar en contacto con Elif, que le deja un mensaje secreto. Fatih debe seleccionar entre el amor y la independencia. Tayyar logra la colaboración necesaria y su plan contra Elif va viento en popa, pero Ömer no se rinde fácilmente.

Ömer sospecha las causas del fiscal y le sigue. Elif recibe una visita asombroso que le trae un considerable mensaje. El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda. Ömer tiene un plan para aislar a quien filtra la información, pero pondrá en riesgo su historia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.