0
(0)

La relación entre Elif y Ömer da un giro. Bahar encuentra una solución cuando Elif intenta entrar en un juego psicológico con ella. Una grabación encontrada contribuye nueva información sobre el asesinato. Elif le contribuye a Ömer a volver como estaba del susto, pero Bahar intenta separarlos. Aslı monta un numerito y Zerrin pone las cosas claras.

Ömer revela unos documentos que confirman sus supones. Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le otorga a Tayyar plena libertad para que actúe. Elif y Ömer encaran una nueva situación inquietante. Si bien el plan de Nedret y Hüseyin sale exitosamente, no va a durar bastante. Fatih se da cuenta de los verdaderos objetivos de Tayyar. Fatma amenaza con entrometerse entre Elif y Ömer.

omer sueños robados capitulo 84 en español tokyvideo

Nedret aprovecha la ocasión para hacer un trato con İpek. Hüseyin tiene una segunda oportunidad para sincerarse. Melike da pistas a Ömer sobre la parte que falta del caso de Bahar. Tayyar presiona a Mert para conseguir datos sobre Nilüfer. El interrogatorio de Ömer a Serhat padece un contratiempo. Hüseyin y Melike tienen un acalorado enfrentamiento.

A tal punto llega la cuestión que no duda en presionarla a fin de que confiese que no tiene que ver con la madre de Ömer. Tras todo, Levent no se va a quedar de brazos cruzados. Tiene una conexión particular con el pequeño, y desea batallar hasta las últimas secuelas por su felicidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’. Cuando Fatih organiza una noche familiar, Tayyar revela su elaborado plan.

Una autopsia le da a Pelin algunas pistas sobre İpek. Ömer acude a Hüseyin para que lo ayude en un juicio. Ömer emplea la pista de Fatih para llegar a Nilüfer antes que sea demasiado tarde. İpek se pone en riesgo intentando descubrir la realidad. El aparato de İpek tiene pruebas para implicar a Fatih, pero se les escapa un testigo.

Ömer, Sueños Robados

La peor amenaza de Nilüfer y Elif está más cerca de lo que ellos piensan. A Elif le cuesta asimilar el engaño de su padre. Además de esto, la aparición de nuevas pruebas provoca que ella y Ömer tomen un camino obscuro. Mientras tanto, el pequeño termina resignándose a su destino. Todo ello tras haber pedido un deseo que parece que no se hará situación, al menos en estos instantes.

omer sueños robados capitulo 84 en español tokyvideo

Pese a los sacrificios de Nilüfer, Tayyar sigue un paso por enfrente. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una decisión personal. Mientras tanto, Arda ve una cara conocida en el hospital. Tras su repentina pérdida, Elif pierde el control. Hüseyin explota la llegada de İpek para persuadir a Nedret, que le habla a Ömer del lado oculto de Hüseyin. İpek revela un inesperado apunte de su pasado.

\’hayat: Amor Sin Expresiones\’, La Serie Con La Que Nos Conquistó Hande Erçel Regresa A Divinity

Elif, que vive atormentada por los recuerdos de su padre, procura engañar a Ömer. Este explota una ocasión cuando ella va a la casa de Sibel. La nueva información sobre el caso de İpek supone un enorme revés para Elif. Los auténticos motivos de Nedret van a la luz. El futuro de Tayyar es cada vez más dudoso. İpek hace que Nedret vea las cosas como son.

De Emir A Pelinsu: Recordamos A Los Terceros En Discordia De Las Series Turcas

Tras llegar a un acuerdo, Elif y Ömer buscan a los testigos, y Aslı revela algo inesperado. Elif llega a un punto sin retorno y le esconde información a Ömer, que logra atraer la atención de Metin. Muy pese a Tayyar, Zerrin escoge investigar el pasado de Ahmet.

El Pequeño Ömer, Personaje Principal De Ömer Sueños Robados, Se Ha Convertido En Protagonista Por Su Desconfianza Respecto A Norgul

Ömer prueba otro enfoque con su aparato, pero la identidad del asesino sigue sin esclarecerse. Metin está acorralado y Nilüfer se enfrenta a un dilema. Ömer arregla un desaguisado, pero Elif se tiene que combatir al gran enfado de su familia. Nilüfer se guarda un as en la manga, pero Metin siempre y en todo momento va un paso por delante del resto.

Nedret le hace a Hüseyin otra propuesta en misterio. Elif y Tayyar llegan a las manos por Nilüfer, que tiene que llevar a cabo frente a un ultimátum. Nedret le pide a Elvan que investigue el pasado de İpek. Tayyar incrementa la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el fallo de Hüseyin se marcha al traste pues İpek se niega a cooperar.

Hüseyin se niega a entregar algo que Ömer necesita, y toma una delicada decisión. En el hospital, Hüseyin comete un grave error que lo delata. İpek se encara a un problema y necesita la ayuda de Nedret. El equipo de Ömer se afana por localizar pruebas contra Hüseyin. Se acerca el gran día de Elif y Ömer, pero el pasado amenaza con entrometerse entre los dos.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.