0
(0)

La familia Denizer recibe una visita sorpresa que podría ofrecer al traste con la tapadera del Nilüfer. Tayyar revela que falta algo en su caja fuerte. Ali pone a Hüseyin en un apuro conforme Ömer incrementa la presión durante un interrogatorio clave. Aslı ayuda a Elif a ingresar en el edificio de Tayyar, y alguien les sigue.

Omer sueños robados capitulo 83 en español dailymotion

Ömer, Arda y Pelin llegan a un callejón sin salida en la situacion de Hüseyin. Cubierta en su intriga, Nedret abarca mucho más de lo que puede apretar. İpek revela algo que causa un malentendido entre Elif y Ömer. Nedret y Hüseyin utilizan a Yağız para sostener separados a Elif y a Ömer. Melike destapa a Hüseyin, que se encara a otro dilema ética.

Pese a los sacrificios de Nilüfer, Tayyar sigue un paso por enfrente. Ömer identifica al asaltante de Arda y toma una resolución personal. Mientras tanto, Arda ve una cara conocida en el hospital. Ömer revela unos documentos que confirman sus sospechas.

Hande Erçel, De \’hayat\’, Pierde La Guerra Judicial Contra El Influencer Que La Llamó \’cara Pan\’

Fatih reflexiona sobre la carta de Tayyar. Las noticias sobre Ömer ponen contra las cuerdas a Hüseyin. Tayyar baja la guardia y Pınar se encara a un problema ética.

Omer sueños robados capitulo 83 en español dailymotion

Bahar debe llevar a cabo en frente de un contratiempo importante. Hüseyin transporta una doble vida a espaldas de su familia. El combate entre Metin y Tayyar en relación a Nilüfer llega a un punto crítico.

Ömer, Sueños Robados

Tayyar organiza un plan para capturar a Ömer. Transcurrido el tiempo en contra suya, Tayyar intenta ganarse la simpatía de Fatih. Ömer está resuelto a proseguir con la investigación, pero por suerte alguien se lo impide.

Hande Erçel, De \’hayat\’, Pierde La Guerra Judicial Contra El Influencer Que La Llamó \’cara Pan\’

Fatih pide asiste para Aslı, y Ömer está resuelto a hacerle charlar. Una prueba de laboratorio confirma las peores sospechas de Ömer. Tayyar toma las máximas precauciones con Fatih, que retrasa su plan. Elif le afirma la guerra a Tayyar y le solicita ayuda a Mert. Ömer sigue una señal y engaña al colega de Tayyar. Ömer presiona a Ali para que le dé información y busca pistas en su entorno próximo.

Tayyar aumenta la presión sobre İpek, cuyo engaño no pasa inadvertido. El plan para tapar el error de Hüseyin se va al traste por el hecho de que İpek se niega a colaborar. Pınar arriesga su historia para contribuir a Ömer.

Hüseyin, que está entre la espada y la pared, le concede a Tayyar plena independencia a fin de que actúe. Tras su inmediata pérdida, Elif pierde el control. İpek revela un inesperado apunte de su pasado. Bahar cava su propia tumba al llamar a la puerta de Fatih.

Arda se transforma en una amenaza para Hüseyin, cuya doble vida podría salir a la luz. Ömer sospecha los motivos del fiscal y le prosigue. Elif recibe una visita sorprendente que le trae un importante mensaje. Tayyar hace a Nevin y Fatih una atractiva oferta. El equipo de Sami pierde un testigo esencial. El comportamiento de Hüseyin levanta las sospechas de Arda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.